Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Chicos/as, creo que hemos vuelto a adivinar la localización de la segunda Apple Store de Madrid otra vez, igual que pasó con las de La Maquinista y Xanadú: Apple ha eliminado el código postal de la oferta de trabajo que apuntaba a una Store en Parquesur wink.gif. Comprobadlo en las ofertas de trabajo de Apple.

Saludos

Hola gente, hace tiempo que no paso por aquí pero ayer se me ocurrió retocar una foto. Aunque sea porque soñar es gratis... ;)

applestoremadrid.jpg

Lo mismo llegan a un acuerdo estratégico con Nueva Rumasa, todo es posible :lol:

Me llega más información desde Valencia: al parecer, ya han quitado la cubierta derecha del edificio, dejando al descubierto uno de los laterales del edificio de la futura Apple Retail Store de Valencia. La restauración del edificio está ya prácticamente terminada y, cuando finalice su restauración, Apple tomará el control del edificio para empezar a transformar el edificio en una maravillosa Apple Retail Store. ¿Fecha de inauguración? Pues viendo el panorama, creo que para finales de este año o 2012.

Por otro lado, se rumorea que la futura Apple Store de Parque Sur, en Leganés (Madrid), se inaugurará a finales de Septiembre cuando ni siquiera tenemos información de en qué local de ese centro comercial estará la Apple Store laugh.gif.

Saludos

Éste es el estado actual del edificio de la futura Apple Store de Valencia:

19032011521.jpg

19032011522.jpg

19032011523.jpg

19032011524.jpg

19032011525.jpg

La Store va a tardar mucho en llegar, pero será preciosa.

Saludos

Bueno os cuento tema Local de Parque Sur, aunque quiero que sepais que es solo probablemente.

El tema es que se están llevando a cabo unas resformas en el area de restauración para transladar el Salad&Co desde la zona nueva del centro comercial, De hecho se han cerrado dos locales, la cantina mariachi y otro más y en los paneles temporales pone que se abrirá ahi dicha cadena de comidas. Esto hace que se quede libre el local que ahora ocupa Salad&Co, que se situa en el centro de la zona nueva, con Zara en frente y junto a una escalera de subida del parking y una puerta de salida a la zona de terrazas y fuente virtual. He de decir del local que es un local grande y que una vez fuera el mobiliario que ahora lo ocupa sería diáfano tal como le gusta a Apple, y eso lo que se ve, ya que debido a que tiene cocina, es lógico pensar que es más grande de lo que podemos ver, además ya es un local simplemente acristalado, asi que los de la manzana, tan solo tendrían que montar el interior (que ahora eso va en un pis-pas) y colocar la manzana sobre el cristal.

Si alguien aún no se situa, os diré que es una zona bastante bien elegida, ya que se encontraría a mitad de camino entre Fnac y El Corte Inglés (nuevo) lo que hace que la escalera de parking mencionada sea muy transitada y lo primero que veas cuando subes sea Salad&Co, efecto que sin duda alguna estoy segura que desaprovecharían nuestros amigos de la manzana.

Para que os hagais una idea, os subo un plano del centro, donde el local rojo sería donde iría ahora Salad&Co, junto a un Flunch, Pans&Company y varios más restaurantes y el local azul es el quedaría libre, junto al acceso del parking y la puerta. Lo que tendría en frente es un Zara, pero además los locales pequeños donde no pone nombre también pertenecen a Zara Home

plano

Dejo claro que esto es solo una opinión mia, que como voy mucho por el centro, son los movimientos que se van haciendo.

Navegando por Internet me he encontrado por esto:

257808739.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1301253615&Signature=bp6X6BZU6GDdwWH8RUjsJsMhx3c%3D

¿Qué es esto? ¿Una nueva Store en España? ¿Cuál? De todos modos, esto parece un faje como una casa, aunque por Internet corre el rumor de que corresponde al Apple Store de Valencia (no me lo trago wink.gif).

Saludos

EDIT: Otra foto:

e7gw2w.jpg

Fijaos en lo que he señalado en la foto: ¿posible hueco para insertar la banderita de Apple en el edificio del Apple Store de Valencia laugh.gif? Por otra parte, ¿no os parece extraño el que hayan tapado las ventanas con telas negras? ¿Ha empezado ya la construcción oficial del Apple Store?

Edited by mende1

Hola Buenas a todos,

El día 17 de marzo asistí a un Evento de Reclutamiento de Apple en Barcelona. Fue una jornada muy interesante y nos dijeron que en unos días nos comunicarían tanto si como que no si habíamos sido seleccionados para una segunda entrevista.

Alguién del foro que haya asistido sabe alguna cosa ?

Saludos y muchas gracias

Llevo desde verano leyéndoos, y vengo básicamente a "cotillear" sobre las Stores :P

mende1, tu primera foto no se ve :S

Y después comentarte que las telas negras se ponen cuando se vacía un edificio por dentro, para que no salgan escombros a la calle. Primero se hace todo el interior y luego se remata con cristaleras, ventanas y demás (porque si lo haces al revés, podrían salir dañados). Supongo que cuando veamos un muro negro que tape buena parte del edificio comenzará la construcción en sí.

De la segunda foto, es un elemento decorativo del edificio. Muy alto para colocar la "bandera", mira dónde está la de la Store del SoHo:

img4885xi6.jpg

Suerte a fsub, ya nos contarás si te han cogido :D

Llevo desde verano leyéndoos, y vengo básicamente a "cotillear" sobre las Stores :P

mende1, tu primera foto no se ve :S

Y después comentarte que las telas negras se ponen cuando se vacía un edificio por dentro, para que no salgan escombros a la calle. Primero se hace todo el interior y luego se remata con cristaleras, ventanas y demás (porque si lo haces al revés, podrían salir dañados). Supongo que cuando veamos un muro negro que tape buena parte del edificio comenzará la construcción en sí.

De la segunda foto, es un elemento decorativo del edificio. Muy alto para colocar la "bandera", mira dónde está la de la Store del SoHo:

img4885xi6.jpg

Suerte a fsub, ya nos contarás si te han cogido :D

Corregido wink.gif. Pues a lo mejor es el hueco negro que hay justo debajo del lugar que he señalado. Yo creo que en esa Store van a poner banderita, al estilo de la de ¿Regent Street? en Londres. Además, suerte también a fsub, y a ver si llega a trabajar al Apple Store, de lo cual me alegraría.

Saludos

Hola Buenas a todos,

El día 17 de marzo asistí a un Evento de Reclutamiento de Apple en Barcelona. Fue una jornada muy interesante y nos dijeron que en unos días nos comunicarían tanto si como que no si habíamos sido seleccionados para una segunda entrevista.

Alguién del foro que haya asistido sabe alguna cosa ?

Saludos y muchas gracias

Estamos igual pues, llevo unos días buscando a ver si alguien tenía alguna noticia pero nada. En parte no me he desesperado todavía porque eché un vistazo a este hilo antes de ir y me conciencié de que probablemente eso de que nos contestasen en tres o cuatro días era demasiado optimista... unsure.gif. De vuelta a casa fue cuando caí en que tenía que haberme guardado unas cuantas direcciones de correo para tranquilidad de todos ^^''.

Edited by Karasu

Bueno os cuento tema Local de Parque Sur, aunque quiero que sepais que es solo probablemente.

El tema es que se están llevando a cabo unas resformas en el area de restauración para transladar el Salad&Co desde la zona nueva del centro comercial, De hecho se han cerrado dos locales, la cantina mariachi y otro más y en los paneles temporales pone que se abrirá ahi dicha cadena de comidas. Esto hace que se quede libre el local que ahora ocupa Salad&Co, que se situa en el centro de la zona nueva, con Zara en frente y junto a una escalera de subida del parking y una puerta de salida a la zona de terrazas y fuente virtual. He de decir del local que es un local grande y que una vez fuera el mobiliario que ahora lo ocupa sería diáfano tal como le gusta a Apple, y eso lo que se ve, ya que debido a que tiene cocina, es lógico pensar que es más grande de lo que podemos ver, además ya es un local simplemente acristalado, asi que los de la manzana, tan solo tendrían que montar el interior (que ahora eso va en un pis-pas) y colocar la manzana sobre el cristal.

Si alguien aún no se situa, os diré que es una zona bastante bien elegida, ya que se encontraría a mitad de camino entre Fnac y El Corte Inglés (nuevo) lo que hace que la escalera de parking mencionada sea muy transitada y lo primero que veas cuando subes sea Salad&Co, efecto que sin duda alguna estoy segura que desaprovecharían nuestros amigos de la manzana.

Para que os hagais una idea, os subo un plano del centro, donde el local rojo sería donde iría ahora Salad&Co, junto a un Flunch, Pans&Company y varios más restaurantes y el local azul es el quedaría libre, junto al acceso del parking y la puerta. Lo que tendría en frente es un Zara, pero además los locales pequeños donde no pone nombre también pertenecen a Zara Home

http://flic.kr/p/9sQAx4

Dejo claro que esto es solo una opinión mia, que como voy mucho por el centro, son los movimientos que se van haciendo.

Lo tuyo es poner los dientes largos ¿eh? :rolleyes:

La verdad es que el local es francamente bueno, como bien dices quitando cocina tiene que ser grande, y está totalmente acristalado y con acceso/visibilidad desde el paseo/jardin que remodelaron hace poco con el lago y tal... pinta bien la cosa si... :lol:

Alguien puede explicar como son esas reuniones de reclutamiento. Me han llamado para una de Genius.

SAludos

PD: si estoy muy muy nervioso

Alguien puede explicar como son esas reuniones de reclutamiento. Me han llamado para una de Genius.

SAludos

Me too

¡Estoy en un sinvivir, bufff!

¿Alguien me presta una mano para poder morderles las uñas? porque a mi ya no me quedan. :P

SAludos

Me too

¿Alguien me presta una mano para poder morderles las uñas? porque a mi ya no me quedan. :P

Para Valencia???????

A mi me han llamado para la tienda de Madrid, pero no me han dicho para cual.

PD: el edificio del tio Pepe ya va tomando aspecto de Apple Store. He pasado hoy a mediodia y ya se nota cantosamente que sera una Apple Store y bien bonita. Se conservara parte de la fachada , mezcalada con secciones de cristal. Una maravilla.

PD: el edificio del tio Pepe ya va tomando aspecto de Apple Store. He pasado hoy a mediodia y ya se nota cantosamente que sera una Apple Store y bien bonita. Se conservara parte de la fachada , mezcalada con secciones de cristal. Una maravilla.

Gracias por la información wink.gif. Mientras tanto, estoy pendiente de las noticias que me lleguen desde Valencia con respecto al estado de las obras de su futuro Apple Retail Store.

Saludos

Yo fui a una de Barna y nada a los genius los reclutan una vez en tienda no directamente

Yo fui a una de Barna y nada a los genius los reclutan una vez en tienda no directamente

No entiendo eso de una vez en tienda. A mi me han mandado el correo para genius directamente que es lo que pedi.

Saludos

Gracias por la información wink.gif. Mientras tanto, estoy pendiente de las noticias que me lleguen desde Valencia con respecto al estado de las obras de su futuro Apple Retail Store.

Saludos

por lo que se hasta después de verano-finales de año mínimo nada, realmente me han dicho que marzo de 2012 pero lo veo muy lejano

Alguien que haya ido a una sesion de reclutamiento puede decir como son? tambien que indique su puesto o por el que optaba.

Saludos y gracias

SAludos

Me too

Para Valencia???????

No, para Madrid.

http://flic.kr/p/9sQAx4

Pues estuve el sábado por Paquesur y ese local ya tiene muros de madera puesto por las obras... pero lo que marcan en ellos es que la proxima apertura es de un "Fresc Co" :(