Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

De explicar poca cosa ya que firme un contrato de confidencialidad pero por lo que veo están entrevistando a muchísima gente . Yo fui por genius y la primera entrevista si se puede llamar así es muy cachonda te lo pasas bien vaya

Ya han destapado por completo la fachada del edificio de la futura Apple Retail Store de Valencia, pero todavía no han comenzado a remodelar el interior. Esto va a tardar mucho, pero estoy seguro que esto significa que la tienda será espectacular (hay algunos "motivados" en Twitter que dicen que se parecerá a la de Covent Garden blink.gif).

Saludos

Edited by mende1

Bueno os cuento tema Local de Parque Sur, aunque quiero que sepais que es solo probablemente.

El tema es que se están llevando a cabo unas resformas en el area de restauración para transladar el Salad&Co desde la zona nueva del centro comercial, De hecho se han cerrado dos locales, la cantina mariachi y otro más y en los paneles temporales pone que se abrirá ahi dicha cadena de comidas. Esto hace que se quede libre el local que ahora ocupa Salad&Co, que se situa en el centro de la zona nueva, con Zara en frente y junto a una escalera de subida del parking y una puerta de salida a la zona de terrazas y fuente virtual. He de decir del local que es un local grande y que una vez fuera el mobiliario que ahora lo ocupa sería diáfano tal como le gusta a Apple, y eso lo que se ve, ya que debido a que tiene cocina, es lógico pensar que es más grande de lo que podemos ver, además ya es un local simplemente acristalado, asi que los de la manzana, tan solo tendrían que montar el interior (que ahora eso va en un pis-pas) y colocar la manzana sobre el cristal.

Si alguien aún no se situa, os diré que es una zona bastante bien elegida, ya que se encontraría a mitad de camino entre Fnac y El Corte Inglés (nuevo) lo que hace que la escalera de parking mencionada sea muy transitada y lo primero que veas cuando subes sea Salad&Co, efecto que sin duda alguna estoy segura que desaprovecharían nuestros amigos de la manzana.

Para que os hagais una idea, os subo un plano del centro, donde el local rojo sería donde iría ahora Salad&Co, junto a un Flunch, Pans&Company y varios más restaurantes y el local azul es el quedaría libre, junto al acceso del parking y la puerta. Lo que tendría en frente es un Zara, pero además los locales pequeños donde no pone nombre también pertenecen a Zara Home

http://flic.kr/p/9sQAx4

Dejo claro que esto es solo una opinión mia, que como voy mucho por el centro, son los movimientos que se van haciendo.

Pues estuve el sábado por Paquesur y ese local ya tiene muros de madera puesto por las obras... pero lo que marcan en ellos es que la proxima apertura es de un "Fresc Co" :(

Aún hay esperanza! Ayer volvi a pasar por allí y ya no aparece lo de Fresc-Co por nigún lado, ahora solo hacen publicidad del FLUNCH indicando donde se encuentra, pero ya no dice nada de proxima a pertura de nada... aún hay luz... :rolleyes:

Destapada por completo la fachada del edificio que acogerá la futura Apple Retail Store de Valencia:

271302278.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1302549060&Signature=RQZSo6zP9%2BPI2wKRJ%2B2vz16KMYE%3D

Pero no os ilusionéis tanto. En la franja derecha de la foto que viene a continuación se observa el actual estado del interior del mismo edificio:

271589588.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1302549251&Signature=GBwYyD28w9o2YMHb0YLlnWJ48%2F8%3D

Puede que esta imagen deprima un poco, pero esto significa que la tienda será espectacular (hay algunos "motivados" en Twitter que dicen que se parecerá a la de Covent Garden blink.gif).

Saludos

No se ven las imágenessad.gif

Abriendo las imágenes en otra ventana (a veces funciona) también da error, sale "AccessDeniedRequest has expired" seguido de un montón de códigos.

Perdón. Últimamente estoy teniendo muchísimos problemas para subir las imágenes y no entiendo el porqué de eso sad.gif.

Saludos

Hola chicos,

No sé hasta qué punto llega el Non Disclosure Agreement que me hicieron firmar, pero supongo que puedo comentar que esta semana he estado en una entrevista para una Apple Store. En ningún momento se nos habló de si es para una tienda nueva o ya existente (tampoco lo contaría en ese caso jejeje) pero los asistentes nos habíamos apuntado a las ofertas de empleo para la Apple Store que apareció con el código postal de Leganés. Supongo que blanco y en botella...

Ahora esperando el mail de pasar a la segunda fase, no me quedan uñas ya!! :D

Hola chicos,

No sé hasta qué punto llega el Non Disclosure Agreement que me hicieron firmar, pero supongo que puedo comentar que esta semana he estado en una entrevista para una Apple Store. En ningún momento se nos habló de si es para una tienda nueva o ya existente (tampoco lo contaría en ese caso jejeje) pero los asistentes nos habíamos apuntado a las ofertas de empleo para la Apple Store que apareció con el código postal de Leganés. Supongo que blanco y en botella...

Ahora esperando el mail de pasar a la segunda fase, no me quedan uñas ya!! :D

Lo del Non Disclosure Agreement de Apple ya empieza a ser excesivo; a mí me pusieron eso en un e-mail que me envió el equipo de desarrollo de Mac OS X para confirmarme un bug de Mac OS X Lion blink.gif. Por otra parte, si ya apareció el código postal y lo han quitado, estoy seguro al 200% de que esa nueva Apple Store estará en el lugar que indicaba el código postal que apareció en la web de Apple (en este caso, Leganés).

Saludos

Chicos/as, tenéis que ver esto:

big1201_1303144562.jpg

¡Han quitado el cartel de Tío Pepe blink.gif! ¿Por qué lo han quitado? No lo sé. ¿Tendrá Apple algo que ver con esto? Puede ser. Yo creo que ha sido el Ayuntamiento de Madrid el que lo ha decidido quitar.

Saludos

EDIT: Según comentan en El País, la retirada del cartel se ha producido por los trabajos de mantenimiento, y se volverá a colocar en el edificio a finales de año. Todo tranquilo, pero, ¿a que choca no ver el cartelón de Tío Pepe tongue.gif?

Edited by mende1

En el segundo párrafo de la noticia de El País dice esto literalmente:

Las letras y la figura han sido retiradas hoy con el fin de preservarlas por los obreros que se encargan de las obras de rehabilitación, según ha confirmado el Ayuntamiento. Una portavoz de la empresa embotelladora de este vino de Jerez, González Byass, ha explicado por su parte que el cartel ha sido desmontado y guardado hasta que acaben los trabajos, "hacia finales de otoño previsiblemente", cuando Tío Pepe volverá a su ubicación original. "En Fin de Año, en las campanadas, volverá a estar presidiendo la plaza", ha afirmado la misma fuente. Cuando regrese la botellita, tendrá de vecino nada menos que a Apple, que abrirá su segunda tienda madrileña en los bajos del edificio.

Parece que SOL se nos va a adelantar a Parquesur?

Por cierto, aún sin noticias los que hicimos la entrevista el lunes de la semana pasada... grrrr

En el segundo párrafo de la noticia de El País dice esto literalmente:

Las letras y la figura han sido retiradas hoy con el fin de preservarlas por los obreros que se encargan de las obras de rehabilitación, según ha confirmado el Ayuntamiento. Una portavoz de la empresa embotelladora de este vino de Jerez, González Byass, ha explicado por su parte que el cartel ha sido desmontado y guardado hasta que acaben los trabajos, "hacia finales de otoño previsiblemente", cuando Tío Pepe volverá a su ubicación original. "En Fin de Año, en las campanadas, volverá a estar presidiendo la plaza", ha afirmado la misma fuente. Cuando regrese la botellita, tendrá de vecino nada menos que a Apple, que abrirá su segunda tienda madrileña en los bajos del edificio.

Parece que SOL se nos va a adelantar a Parquesur?

Por cierto, aún sin noticias los que hicimos la entrevista el lunes de la semana pasada... grrrr

No creo que Sol se adelante a Parquesur, porque la construcción de un Apple Store en un edificio emblemático dura, como mínimo, 1 ó 2 años, y la misma construcción en un centro comercial dura unos 6 meses o incluso menos (en La Maquinista y Xanadú, las obras comenzaron en Mayo y ambos Apple Stores abrieron en Septiembre). Ah, y te aconsejo que tengas paciencia con lo de la entrevista, ¡y mucha suerte wink.gif!

Saludos

Hola a todos, yo hice una entrevista el lunes pasado y tampoco todavía tengo noticas, me da a mi que va a ser que no, aunque tendrían que contestar algo, bueno la esperanza es lo último que se pierde. Esto es un sin vivir... Nos comentaron que recibiriamos una respuesta a finales de la semana pasada o principios de esta, estamos a martes, a que esperan por Dios!!!!!!

Edited by Acueducto1975

Anda, entonces la hicimos juntos! :D

Bueno, dijeron que para sí o para no, nos mandaban ese e-mail... así que en principio no hay motivos para pensar que no nos quieren! jajajaja

Qué nervios!

Creo que si la hicimos juntos puesto que fue lunes 11 de abril, lo cierto que yo entiendo por principios de semana hasta el martes, el miércoles ya no es principios de semana (es mediados), bueno no lo quiero dar más vueltas pero no me lo quito de la cabeza, oye en serio mucha suerte, la verdad es que no eramos muchos con lo cual aumentan las posibilidades je,je,:P igual nos tienes en la reserva por si alguno de los seleccionados al hacer la entrevista no tiene ni idea... y luego nos llaman...

Encima todas las bolas que metí en el trabajo para poder ir a la maldita entrevista!!

Edited by Acueducto1975

Creo que si la hicimos juntos puesto que fue lunes 11 de abril, lo cierto que yo entiendo por principios de semana hasta el martes, el miércoles ya no es principios de semana (es mediados), bueno no lo quiero dar más vueltas pero no me lo quito de la cabeza, oye en serio mucha suerte, la verdad es que no eramos muchos con lo cual aumentan las posibilidades je,je,:P igual nos tienes en la reserva por si alguno de los seleccionados al hacer la entrevista no tiene ni idea... y luego nos llaman...

Encima todas las bolas que metí en el trabajo para poder ir a la maldita entrevista!!

Para que puesto fuisteis? Yo fui el martes 12 para Genius, y aun no nos han avisado, dijeron que para esta semana, pero el jueves ya es fiesta.

Saludos

Para cuando se pueden enviar CV's para la tienda de Valencia? Que tal es la selección? Con 38 años me pueden coger?

Para cuando se pueden enviar CV's para la tienda de Valencia? Que tal es la selección? Con 38 años me pueden coger?

Apple tendrá que publicar primero las ofertas de trabajo para Valencia en su web, y de momento, no se sabe para cuándo se lanzarán. Por otra parte, con 38 años te podrían coger perfectamente (espero que en Apple no haya discriminación por edad unsure.gif).

Saludos

Yo tengo 36 años y a mi me llamaron para la primera entrevista, estoy seguro de que la edad no es importante, por cierto sigo sin noticias de la entrevista del día 11, esto es un cachondeo!!!!

yo fui con 38 , y no me contestaron tuve que ser yo al cabo de 20 dias que le mandé un mail a la persona que contactó conmigo y me contesto al momento que no había sido seleccionado ,,, que siguiera probando,,,

suerte a to2 ¡¡¡

yo acabo de tener buenas noticias, así que ánimo a los demás :) queda probado desde hoy que "miércoles" sigue siendo "principios de semana" jejeje

por cierto, no os preocupéis por el tema de la edad, Apple busca un perfil de personalidad más allá de ser jóven o guapo. si os fijáis, tanto en los vídeos promocionales como en las Apple Stores se puede ver gente de todas las edades (a mí me atendió un genius en Xanadú con sus canitas que rondaría los 35) y con todo tipo de pintas. piercings, barbas, y looks Avril Lavigne están absolutamente permitidos. mientras no lleves el pelo azul... jejeje :P

yo acabo de tener buenas noticias, así que ánimo a los demás :) queda probado desde hoy que "miércoles" sigue siendo "principios de semana" jejeje

¡Enhorabuena wink.gif!

Saludos

Yo he perdido ya la esperanza aunque todavía no han dicho nada pero pienso que ya han hecho la selección, en fin otra vez será, suerte para el resto del proceso de selección

Un saludo

Edited by Acueducto1975

La edad para Apple no es importante. En Xanadu hay gente mayor (alguno rondará los 45 años fácil) y gente joven (la chica que atiende en la Genius Bar no creo que tenga más de 21) Su perfil no se centra ni en edades ni en "pintas", si no mirad este vídeo (son todos empleados de Apple):

Por otro lado, a los que no os han cogido, no os desaniméis. No significa que ya no tengáis ninguna posibilidad. De cara a siguientes recrutamientos (para Madrid, cuando se lleven a los empleados a Sol, hay posibilidades de que os llamen. ¡Ánimo!

Edited by infoparayas