Jump to content
Miguimau

Bienvenidos al Iphone: El hilo."Soy nuevo en iPhone"

Recommended Posts

Un hilo reservado exclusivamente a las presentaciones, comentarios y preguntas básicas de los recién llegados o los que están a punto. Para preguntas más avanzadas o específicas de tarifas, problemas, configuración, etc. vamos a los hilos existentes.

Saludos a todos. :)

Edited by Miguimau

Bueno, pues empiezo yo. Que aunque tengo el iphone desde hace unos meses. No me he puesto a sacarle ningún partido.

Tengo un 3GS y por ahora no tengo tarifa de internet (está traido de inglaterra y pasado a Vodafone)

Para que funcione el GPS ¿es necesario contratar dicha tarifa? ¿ó el GPS va via teléfono?

Si no es necesaria la tarifa de internet ¿puedo usarlo como navegador ó este sí que va a necesitar la conexión?

Saludos amigos, soy nuevo en este mundo de los iPhone, una amiga me regalo un iPhone 2.2 (deduzco que es lo mismo que el 2G) si no es asi, corrijanme.

Entonces quisiera poder conectarme por wifi con dicho movil, pero cuando voy a Ajustes>Wi-Fi dice Sin Wi-Fi.

Vean la foto: Esto es lo que me sale: http://img156.imageshack.us/img156/6159/wifierrorvl4.jpg

Lei sobre las espeficicaciones del movil y eh leido que si tiene Wifi y como dice WiFi la opcion me imagino que la pusieron por que si tiene.

Luego lei y fui a Ajutes>General>Sobre> y en Direccion WiFi dice N/A...

El caso esta en ver si alguien me ayuda a configurar el movil de manera que si pueda conectarme.

Saludos amigos, soy nuevo en este mundo de los iPhone, una amiga me regalo un iPhone 2.2 (deduzco que es lo mismo que el 2G) si no es asi, corrijanme.

No, no es lo mismo, el iPhone 2G, es el primer modelo que puso a la venta Apple, iPhone 2.2, hace referencia al firmware que tienes instalado

Por la fotografía que has puesto, tienes como operador a AT&T, estás en Estados Unidos?