Jump to content
Miguimau

Bienvenidos al Iphone: El hilo."Soy nuevo en iPhone"

Recommended Posts

Un hilo reservado exclusivamente a las presentaciones, comentarios y preguntas básicas de los recién llegados o los que están a punto. Para preguntas más avanzadas o específicas de tarifas, problemas, configuración, etc. vamos a los hilos existentes.

Saludos a todos. :)

Edited by Miguimau

Bueno, pues empiezo yo. Que aunque tengo el iphone desde hace unos meses. No me he puesto a sacarle ningún partido.

Tengo un 3GS y por ahora no tengo tarifa de internet (está traido de inglaterra y pasado a Vodafone)

Para que funcione el GPS ¿es necesario contratar dicha tarifa? ¿ó el GPS va via teléfono?

Si no es necesaria la tarifa de internet ¿puedo usarlo como navegador ó este sí que va a necesitar la conexión?

Saludos amigos, soy nuevo en este mundo de los iPhone, una amiga me regalo un iPhone 2.2 (deduzco que es lo mismo que el 2G) si no es asi, corrijanme.

Entonces quisiera poder conectarme por wifi con dicho movil, pero cuando voy a Ajustes>Wi-Fi dice Sin Wi-Fi.

Vean la foto: Esto es lo que me sale: http://img156.imageshack.us/img156/6159/wifierrorvl4.jpg

Lei sobre las espeficicaciones del movil y eh leido que si tiene Wifi y como dice WiFi la opcion me imagino que la pusieron por que si tiene.

Luego lei y fui a Ajutes>General>Sobre> y en Direccion WiFi dice N/A...

El caso esta en ver si alguien me ayuda a configurar el movil de manera que si pueda conectarme.

Saludos amigos, soy nuevo en este mundo de los iPhone, una amiga me regalo un iPhone 2.2 (deduzco que es lo mismo que el 2G) si no es asi, corrijanme.

No, no es lo mismo, el iPhone 2G, es el primer modelo que puso a la venta Apple, iPhone 2.2, hace referencia al firmware que tienes instalado

Por la fotografía que has puesto, tienes como operador a AT&T, estás en Estados Unidos?

Me imagino que ese iPhone no está jailbreakeado, si es así, y lo tienes con ese operador, yo probaría a actualizarlo desde itunes al firmware más reciente la 3.1.3

Prueba en cualquier caso con lo que indica Apple en este artículo

Saludos

Hola, he visto que se venden iphone 2G por 150-200 euros, y pense q por ese precio podria valerme el cambiar mi actual movil con WM.

Como tendria q vender mi movil actual, primero necesito estar seguro de algunas cosas, a ver si me ayudan..

Uso muchisimo un software q se llama Pocket Artist, que es una especie de photoshop para WM, dibujo pixel a pixel, efectos...etc Que alternativa tengo en iphone?

Nunca uso la agenda, si no, el telefono, marco las primeras letras del nombre de la persona, y me salen las coincidencias... en iphone es igual?

Mi telefono actual tiene teclas, y me gusta mucho jugar a los emuladores, el iphone veo que tiene "joystick virtual" en pantalla... alguien lo ha probado? es comodo? jugable?

Gracias por su ayuda!

Cristian

El caso esta en ver si alguien me ayuda a configurar el movil de manera que si pueda conectarme.

Hola

¿has conseguido solucionar el tema?

Un saludo

Hola a todos:

Pues lo dicho me venden un iphone 3g 8gb con los accesorios. ¿Os parece buen precio?

1. Está sin liberar.

2. Hay mucha diferencia entre el 3gs y éste?

3. Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido entre el iphone y el ipod??

Muchas gracias

1. Precio sospechosamente bajo

2. alguna. Sobre todo GPS y hard más potente

3. Ni idea

Edited by mac_infer

Hola a todos:

Pues lo dicho me venden un iphone 3g 8gb con los accesorios. ¿Os parece buen precio?

1. Está sin liberar.

2. Hay mucha diferencia entre el 3gs y éste?

3. Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido entre el iphone y el ipod??

Muchas gracias

1. Da lo mismo. Por el precio se le habrá caido al suelo alguna vez y a lo mejor la pantalla táctil no es 100% táctil

2. Control por voz, GPS, brújula (telita lo bien que viene para Mapas, y lo que llegará), y lo realmente importante, velocidad y compatibilidad con el próximo S.O. del iPhone -ergo, si compras un 3GS, cuando lo actualices lo vuelves a estrenar, y te autoconsuelas por tener movil nuevo... funciona.-

3. En teoría, no (y si tienes una pandereta por tímpano como un servidor, idénticos).

no te gastes 150 euros en una cosa que te regala movistar. A poco que tengas un contrato con ellos dos o tres años, y tengas treinta o cuarenta mil puntos...

por 89 euros tienes el 3gs de 16gb si haces portabilidad a movistar con un contrato por 18 meses con 9€de voz mas 15 de tarifa de datos, y te ofrecen un 30% de descuento durante 6 meses en voz.

Sinceramente no me quiero ni imaginar cuanto bajará el 3G dentro de un mes cuando salga el 4G

Como puedo pasar musica al iPhone 4

Con Itunes, como toda la sincronización. Ahí en la pestaña de música (con el iphone conectado y pinchándolo para que te salga toda la configuración de la sincronización) eliges si quieres que te sincronice toda la biblioteca del ordenador o meter solo alguna carpeta determinada.

Captúralos desde iTunes y luego los sincroniza al iPhone

Saludos

Pues que desde iTunes le indicas Añadir a Biblioteca y ya lo tienes dentro de tu librería de Películas. una vez en iTunes lo puedes añadir al iPhone ¿Ahora lo pillas?

Saludos

Hola buenas noches queria saber como puedo pasar la musica de mi iphone 4 a mi macbook pro, ya que el macbook es nuevo y no tengo nada de musica y quiero pasar toda la que tengo en mi iphone 4 a la biblioteca de itunes y no se como.............espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias

Mira la ayuda de iTunes, miralas búsquedas... pero tema nuevo para algo así ya es muy fuerte. :) Te paso al hilo de los novatos. :rolleyes:

Lo que quiero es pasar la musica desde mi iphone al itunes, no del itunes la iphone, alguien me puede ayudar???, un saludo muchas gracias

Que formato lee el iPhone porque s un video de imovie .mov y no me lo sincroniza. Y en que formato graba el iPhone

Que formato lee el iPhone porque s un video de imovie .mov y no me lo sincroniza. Y en que formato graba el iPhone

El formato que lee el iPhone es m4v, hay muchos conversores gratuitos por la red que te serviran ;)