Jump to content

Bienvenidos al Iphone: El hilo."Soy nuevo en iPhone"

Recommended Posts

hola

Hago fotos con el iphone y se guardan los lugares ¿Por que después no me sale los lugares en iphoto? a y¿ como me pasan las foto y como pudo pasarlas yo?

Tengo el jalibreak.

Sobre los lugares e iphoto tienes este hilo o éste otro

Para pasar fotos si lo tienes con jailbreak, ibluenova, si quieres hacerlo por bluetooth, sino utilizando itunes

Saludos :)

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro, hace poco me compre un macbook y ahora estaba pensando en comprarme un iphone 3gs, quería comprarlo de segunda mano, por eso de no estar atado a ninguna operadora, pero después de navegar por ahí no se que es lo que tendría que tener en cuenta, que baseband es aconsejable, si a lo mejor algún número de serie.. no sé, alguna pregunta para saber algo mas sobre el telefono a la hora de hacer la compra.

Un saludo y gracias de todas formas

oaburon unimos el tema que habías abierto con este otro hilo pinchado en Importantes para todos aquellos que quieren pasarse al iPhone

Además de la búsqueda que te ha dejado macbaby ;), si no quieres que ese 3GS esté atado a ninguna operadora, mejor que te lo compres ya liberado, y en caso contrario tendrías que hacerle el jailbreak y después hacerle el unlock para poder utilizarlo con cualquier operadora

En este momento para poder liberarlo, aunque parece que este domingo se espera una nueva versión de ultrasn0w tanto para el 3G como el 3GS, tendría que tener como máximo la actualización 4.02 y baseband 05.13.04

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ea, pues yo no voy a ser menos :). Otro iphonero nuevo por aquí y agradecido infinitamente (como siempre) a esta fuente inacabable de sabiduría que es el foro.

Así que un saludo!

PD: iPhone 4 con Orange.

• 2 weeks later...

Hola y Feliz 2011 a todos! Soy JohnLuck, de Madrid, feliz poseedor de un MacBook Pro desde el 2008, y desde el mes pasado de un iPhone 4. Y mi consulta es la siguiente:

Quiero intercambiar archivos entre MacBook y Iphone, a través de Bluetooth, y a la hora de "configurar dispositivo bluetooth" desde MacBook, primero, ha tardado un montón en encontrar en iPhone (a mi antiguo Nokia lo detectó en apenas un segundo) y, segundo, una vez que lo ha detectado, aparece el mesaje "usar el dispositivo como puerto de red". ¿Qué significa esto? lo digo porque si no selecciono esta opción, a la hora de pasar archivos al iPhone desde el Mac no me funciona.

Contadme por favor, que estoy en un sinvivir!

Gracias!

hola Feliz año, pues quiero contarles tengo un iphone 4 que lo compre libre de fabrica, lo extraño es que cuando lo conecte a itunes me salio un aviso que decia felicidades su ipod esta desbloqueado y puede usarse.

ahora, se actualizo a la version 4.2.1 y viendo el baseband es 03.10.01 que he visto que esta bloqueado, eso significa que aunque haya comprado el telefono liberado ahora esta bloqueado y no lo puedo usar con mas compañias?

Si has comprado un ihone libre de fábrica podrás utilizarlo con cualquier operador

La 4.2.1 sube la baseband a la 03.10.01, que no se puede liberar, mediante jailbreak, pero sólo en aquellos que tengan un iphone ligado a algún tipo de contrato con alguna de las operadoras

Hola JohnLuck y bienvenido a Macuarium :)

No se pueden intercambiar archivos entre el iphone y el mac mediante bluetooth, como puedes ver haciendo una búsqueda en el foro

El mensaje que te aparece es para poder utilizarlo como módem, con la opción compartir internet del iphone

Saludos y Feliz año :)

Muchas gracias por la respuesta :) y mil disculpas, que no busqué lo suficiente :s

Edited by JohnLuck

Hola:

Durante las Navidades del 2009 me compré un macbook pro, después de tener mi ipod. Hoy puedo decir que desde ayer soy un usuario de Iphone 4 16gb de vodafone y que espero pasarmelo muy bien por aqui y sobre todo aprender de todos vosotros.

Nos vemos por los hilos!.:)

Saludos

Hola

acabo de recibir un 3Gs

no consigo conectarlo a la red Wifi de casa

introduje ya la contraseña del router, aparece el icono de recepción como en el mac y todo

pero entro en safari y me dice que no se puede abrir porque no está conectado a internet, ¿algo que ver con el vpn?tengo el 3g desconectado

Y ¿cómo puedo importar los contactos de la sim? porque no me deja ninguno y no quiero pasarme la tarde escribiendo

Muchas gracias

Un saludo

Hola

acabo de recibir un 3Gs

no consigo conectarlo a la red Wifi de casa

introduje ya la contraseña del router, aparece el icono de recepción como en el mac y todo

pero entro en safari y me dice que no se puede abrir porque no está conectado a internet, ¿algo que ver con el vpn?tengo el 3g desconectado

Y ¿cómo puedo importar los contactos de la sim? porque no me deja ninguno y no quiero pasarme la tarde escribiendo

Muchas gracias

Un saludo

Has hecho alguna búsqueda en el foro?

- Problemas wifi

- Contactos sim

• 4 weeks later...

Buenas,

me gustaría que me ayudaráis con algo que parece muy tonto pero que no sé como solucionarlo.

Tengo un iphone 3g y cuando recibo una llamada y estoy hablando queda el teclado en la pantalla y entonces van tocándose botones o números con la oreja, cambia a veces al altavoz, etc... ¿Hay alguna forma de que teniendo el iphone en una llamada en la oreja no pueda tocar nada que interrumpa la conversación o pueda bloquearse el teclado para que no ocurra?.

Gracias

Para evitar el problema que comentas, el iphone lleva un sensor de proximidad, que deja la pantalla inactiva cuando lo acercamos a la oreja.

Con qué actualización tienes el iphone?

En este hilo se habla del tema

Tengo la última: 4.2.1

Miraré el hilo que me comentas. Seguramente será un error del sensor de proximidad o de software en mi 3g.

Gracias por la respuesta.

Saludos!

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos. Me ofrecen un iPhone 3GS 16 Gb. libre de segunda mano comprado en Apple y restaurado a origen. Lo querría utilizar con un operador de Andorra (STA), ¿puedo tener algún problema o con activarlo con iTunes ya podría empezar a funcionar con el?

Gracias