nickeditor 0 Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Hola a todos, Silicon Graphics ha presentado su último supercomputador: OCTANE III Entre lo destacable: · 80 núcleos de procesamiento (si, hasta 80 procesadores) · Cerca de 1 TB de RAM · Con Microsoft HPC Server 2008, SUSE Enterprise Server y/o Red Hat Enterprise. A ver si se publican las "benchmark's" para poder compararlo con el Mac Mini Server :lol: Quote Link to post Share on other sites
borjam 22 Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 - Con Microsoft HPC Server 2008,· 80 núcleos de procesamiento (si, hasta 80 procesadores) Ufff, si necesita 80 licencias de antivirus, qué mal rollo :S Eso de HPC debe ser cosa de High Patience Computing Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Ya le podrían haber puesto Irix. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted January 27, 2010 Author Share Posted January 27, 2010 Ya le podrían haber puesto Irix. No os quejéis tanto: lleva procesadores Intel, así que se puede convertir en un hackintosh En algo se tendrán que gastar el dinero los compradores de peceras :P Quote Link to post Share on other sites
barton 0 Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 80 núcleos de procesamiento (si, hasta 80 procesadores) puntualización -> hasta 20 procesadores quadcore ( total , 80 nucleos ) Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted January 30, 2010 Share Posted January 30, 2010 (edited) 80 núcleos de procesamiento (si, hasta 80 procesadores) puntualización -> hasta 20 procesadores quadcore ( total , 80 nucleos ) Siguen siendo 80 CPU, puntualizo yo también... :ph34r: ¿Compro o espero? ¿Con 1 tera de RAM mevale o le pongo 2? Edited January 30, 2010 by mac_infer Quote Link to post Share on other sites
iMacAlu 0 Posted January 30, 2010 Share Posted January 30, 2010 80 núcleos de procesamiento (si, hasta 80 procesadores) puntualización -> hasta 20 procesadores quadcore ( total , 80 nucleos ) Siguen siendo 80 CPU, puntualizo yo también... :ph34r: ¿Compro o espero? ¿Con 1 tera de RAM mevale o le pongo 2? Yo al menos me voy a esperar porque no se si tendrá la potencia suficiente para correr TextEdit. Quote Link to post Share on other sites
Nautilus805 0 Posted January 30, 2010 Share Posted January 30, 2010 Y lo mas seguro, que lo pondran a la venta dentro de 3 meses y se va a quedar desfasdado. Yo creo que vale mas esperar a la proxima "mierNote" a ver que dicen. Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted January 30, 2010 Share Posted January 30, 2010 (edited) Mientras me sirva para ver mkv y para el WOW... :D Edited January 30, 2010 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Yo tengo curiosidad por saber el precio de estos cacharros. Y además, por puro desconocimiento, me gustaría saber cómo son los módulos de RAM para llegar a 1Tera... Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 Yo tengo curiosidad por saber el precio de estos cacharros. Y además, por puro desconocimiento, me gustaría saber cómo son los módulos de RAM para llegar a 1Tera... Pues es cuestión de preguntar a alguno de los "resellers" de España ;) Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Yo tengo curiosidad por saber el precio de estos cacharros. Y además, por puro desconocimiento, me gustaría saber cómo son los módulos de RAM para llegar a 1Tera... Pues es cuestión de preguntar a alguno de los "resellers" de España ;) ¿No nos venden estos cacharros? Esto ya empieza a parecer el tercer mundo... Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 ¿Y con este cacharrete se verán bien los yutúb? :huh: ¿Es multitarea? <_< ¿Reproducirá bien las güebs con flash? Si no es así, vaya cafetera :lol: Quote Link to post Share on other sites
borjam 22 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 ¿Reproducirá bien las güebs con flash? Me temo que no. Los de Adobe se colaron, y lo de "acelerar por hardware" consiste en ejecutar el Flash en el procesador del teclado. Quote Link to post Share on other sites
alguca88 0 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 No dicen nada de que incluya unidad lectora? que se lo queden!!! Quote Link to post Share on other sites
aaa 0 Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Y el calorcillo que desprenderá así un 30 de julio calculando con las 80 CPU a tope... y la factura de la luz... Nada nada, mejor nos esperamos a la proxima keynote ;) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts