Jump to content

[Rumor] Orange o Vodafone podrían vender el iphone en España

Recommended Posts

Movistar perderá la exclusividad del iPhone y Orange será una de las operadoras que venderá el teléfono en España. La información la hemos obtenido de una fuente interna que nos ha mostrado pruebas (que aún no podemos reproducir) de la noticia.

Recientemente Orange en Reino Unido ha empezado a vender el iPhone 3G y 3GS, disponibles en sus versiones de 8GB y 16GB respectivamente, sería cuestión de tiempo para que suceda lo mismo en España.

Lo que sí podemos contar es que en el sistema interno de Orange España aparece el iPhone 3GS. No es claro si mañana Apple anuncie nuevos operadoras o si esto tenga alguna relación con la Tablet que posiblemente anuncien, pero es creo que es importante saber que en un futuro (aparentemente cercano), será posible adquirir el smartphone con alguna de las alternativas a Movistar.

Actualización: parece confirmado que Orange destribuirá el nuevo iPhone, el que supuestamente se presentará hoy( hoy no presentan ninguno), y que saldrá durante el mes de marzo. No estaría disponible el 3GS.

Y mi padre ha llamado a Orange por un tema de facturación y de paso ha preguntado por el iphone. Le han dicho que puede ser que a partir del 1 de febrero se pueda pedir ?¿?¿ porque puede ser que tengan existencias (la verdad no sé si se referían al tablet, al 3GS o al nuevo que sacarán (cosa que no creo).

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tan cierto como que hay Jobs.

Era inevitable que Orange se hiciera con el iPhone. Desde hace 15 años tenia teléfono con ellos, en Diciembre no pude aguantar mas y me pasé a Telefónica para conseguir el iPhone, pagando 60 € para liberar mi número de teléfono, así que era cuestión de Semanas que se hicieran con el Teléfono. Palabra de Murphy, palabra de Jobs.

Amén

Edited by PX+
Tan cierto como que hay Jobs.

Era inevitable que Orange se hiciera con el iPhone. Desde hace 15 años tenia teléfono con ellos, en Diciembre no pude aguantar mas y me pasé a Telefónica para conseguir el iPhone, pagando 60 € para liberar mi número de teléfono, así que era cuestión de Semanas que se hicieran con el Teléfono. Palabra de Murphy, palabra de Jobs.

Amén

Pues yo que estaba meditando comprarme el 3GS de estos libres… menos mal que no lo he hecho.

Movistar no tiene la exclusiva en toda España. En Galicia está en R desde noviembre. En la tienda online está disponible para clientes que lleven más de 6 meses en R, con consumo mínimo de 29 € y plan de datos de 12 €.

;)

Edited by rpercas
Movistar no tiene la exclusiva en toda España. En Galicia está en R desde noviembre. En la tienda online está disponible para clientes que lleven más de 6 meses en R, con consumo mínimo de 29 € y plan de datos de 12 €.

;)

esos deben de ser teléfonos libres comprados en italia..

Bienvenido será si así es, aunque solo sea para que Movistar se baje de su parra. Las tarifas de Orange no son malas, y creo que algunos nos planteríamos cambiarnos de compañía si tuviéramos el iPhone en ella.

;)

esos deben de ser teléfonos libres comprados en italia..

R es el operador de cable gallego por fibra óptica, con infraestructura y cobertura propia de telefonía móvil dentro de Galicia. Está disponible en 1.400.000 hogares y 750.000 negocios y empresas. Dudo que se dediquen a comprar iPhones a Italia, ¿no? Caro les saldría ;)

También Vodafone ha ofrecido en ocasiones iPhones para que su cliente no abandonara la compañía, y sin embargo no los distribuye oficialmente.

Cómo han conseguido los de R los iPhones, lo desconozco. Pero en la web de Apple está muy claro que el distribuidor oficial de iPhone en España es Movistar y no otro.

De un amigo que tenía contrato con Vodafone en los teléfonos de empresa, quería iPhones, y en Vodafone no se los podían ofrecer. Le daban uno solo, y como necesitaba 5 se marchó a Movistar.

No será oficial, a lo mejor fue iniciativa personal del comercial de la tienda de Vodafone para no perder un cliente, pero el hecho es que se lo ofrecieron. Lo mismo que los de R sacarán sus iPhones de alguna forma no oficial y los ofrecen.

De un amigo que tenía contrato con Vodafone en los teléfonos de empresa, quería iPhones, y en Vodafone no se los podían ofrecer. Le daban uno solo, y como necesitaba 5 se marchó a Movistar.

No será oficial, a lo mejor fue iniciativa personal del comercial de la tienda de Vodafone para no perder un cliente, pero el hecho es que se lo ofrecieron. Lo mismo que los de R sacarán sus iPhones de alguna forma no oficial y los ofrecen.

si es por medio de un comercial si que puede ser, yo recuerdo hace 4 o 5 años, cuando me pase a vodafone, que solo queria un nokia 7710, y ningun otro telefono, y.. el comercial, fue al corteingles, lo compro, y me lo dio totalmente libre, ellos juegan con unas tablas, segun el consumo que tengas... tienen un cantidad de € para ofrecer terminales a sus clientes, casi siempre son terminales propios de las compañias, pero hay veces en los que los compran libres ;)

A ver, todo esto es más fácil de lo que algunos están diciendo... Movistar es el único distribuidor oficial del iPhone en España y todo iPhone con caja e instrucciones en castellano está bloqueado para ser usado con esa compañía. Lo que ocurre es que vivimos dentro de la UE, donde no hay restricciones de importación y exportación entre países de la unión. Como dentro de la UE hay países en los que se vende desbloqueado (Italia, Bélgica y República Checa) es legal comprar teléfonos allí y venderlos luego aquí. De esta forma y de manera puntual, algunas compañías se han hecho con pequeñas remesas y las han ofrecido a sus clientes de forma más o menos directa.

Eso no quita para que llegado el fín del contrato con Telefónica, Apple se busque otros distribuidores oficiales en España, como Orange, pero hoy por hoy, el iPhone "español" solamente lo vende Movistar. Los otros son teléfonos comprados en el extranjero a compañías que no son Apple y revendidos en España.

Edited by nickfury

exactamente, en mi caso me costó 200€ y 18 meses de permanencia con el contrato de internet de yoigo. Además no tengo soporte oficial por parte de yoigo y no tengo mms (tampoco es que me importe) ni tethering (esto si me jode, y mucho). Estoy casi seguro de que la oferta ya terminó.

Más de uno se pasó a Movistar por el iPhone... Por ahora ningún problema. Yo uso bastante más los datos que la voz y la cobertura 3G es bastante buena. Mejor que con mi anterior 3G de Vodafone. Lo que pasa es que es caro de narices. A ver si de una vez sacan una tarifa plana de verdad a un precio en condiciones.

Lo que tenian que hacer era ponerlo libre y listo, que parece que en vez de un producto de Apple es de movistar.

Si lo saca orange seguro que la oferta de lanzamiento es muy atractiva, pero tendra un fondo tan oscuro como con los azules...