Jump to content

Actualizaciones leopard, snow leopard.

Recommended Posts

Soy bastante novato en este foro, es mi segundo mensaje, como me dijisteis en mi antiguo tema primero he buscado a ver si estaba mi problema ya descrito pero después de buscar en el buscador y en los problemas frecuentes y al no verlo me decido a escribir, creo que mi problema es bastante peculiar.

Pues bien tengo un imac blanco con tiger, un macbook con leopard, y el mas reciente un imac con snow leopard.

Hace poco me decidi a actualizar los dos que tienen so mas antiguos al snow leopard, nada voy a instalar en el imac blanco el leopard (para posteriormente instalar el snow) y me dice al reiniciarse y empezar la instalación que no se puede instalar en este equipo. El mismo mensaje me ocurre cuando intento instalar al macbook el snow, después de buscar por varios foros y google creo que el problema es que el so de leopard es de macbook (en el disco lo pone) por tanto no puedo actualizar el imac blanco a leopard (y intentando meterle directamente el snow tampoco deja). Y claro el snow leopard es de imac por tanto no me deja actualizar mi macbook. Tengo los 3 Mac OS pero no puedo hacer nada y claro teniendolos originales paso de comprarme un leopard de imac y un snow de macbook (serian casi 150 o más) para poder actualizarlos.

Creo que este es mi problema no se si lo que pasa es por lo que os he descrito o porque tengo que cambiar o tocar algo, me gustaría saber las posibles soluciones , gracias.

P.D Esperando con ansia la keynote de hoy :P

Edited by paueeet

Hola a todos: