Jump to content

Nuevos Mac book Pro

wsga
 Share

Recommended Posts

Yo también esperaba un cambio en los mbp.

Me debería de comprar un mbp 13".

Y si no salen los nuevos antes del 10 de marzo a más tardar me compraré el blanquito, que es lo mismo pero más barato y con peor envoltorio. Qué le vamos a hacer.

Puede que cuando se agoten un poco del iPad saquen las novedades (iLife, mac pro, MBP, aperture 3, ...)

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, yo estoy igual, esperando como un imbecil a la keynote del dia 27, y zas!!! en toda la boca!!!. Mi idea era comprarme un MacBook Pro 13" renovado, peeeeero, ajo y agua, encima se me ha metido en al cabeza un iMac de 27", y claro, todo no puede ser en esta vida...Bueno, mientras se solucionan los errores del amarilleo de los iMacs y su bajo stock con sus largas esperas, hago tiempo para ver si sale algún rumor de actualización de los MacBook Pro...

Hola es mi segundo mensaje, de momento no tengo ningun mac, pero estoy esperando a ver si sacan los nuevos macbook pro para comprarme mi primer mac, a ver si dentro de poco tenemos noticias de las nuevas actualizaciones, que yo lo que no quiero es comprame ahora el mac por no esperar un par de meses y que luego saquen una actualizacion que daa una rabia, que ya me ha pasado con algun que otro equipo, otra cosa es que realmente lo necesites entonces si hay que comprar se compra y punto, yo de momento a esperar que no me corre prisa,saludos

exacto prisa por comprarlo no hay, por las supuestas nuevas actualizaciones que tiene que hacer, pero ganas de tenerlo si que hay, sobre todo si alguna vez pasas por algun fnac y los echas un vistazo y te dices me lo llevo, lo piensas friamente y te dices pero es que tienen que estar a punto de actualizarlos, jajajaja

me estan entrando sudores frios xDDD la espera se llevaria mejor con algun rumor de una posible fecha de salida o especificaciones.. el ipad se a llevado toda la atencion de papa Jobs y los pobres MBP y macPRO han caido en el olvido sniff

Si realmente se necesita se compra y punto. Eso de esperar es sinónimo de no me hace ni puñetera falta y quiero tener lo último de lo último.

Aunque se lo que jod* comprar un MBP y que a los poco días veas en la Store que han actualizado toda la gama.

Pues yo lo necesito Eso de esperar no es sinonimo de que no te haga falta, ni mucho menos. O para ti las especificaciones de un partatil son las mismas de uno antiguo que uno nuevo?

PD: ....y punto. ;)

Seguramente anunciarán juntos Macbook Pro + iLife/iWork '10... Lo normal siempre ha sido hacerlo a través de alguna Keynote... y esto me da dos cosas que pensar:

- Los anuncian en marzo, junto con nuevos Mac Pro, incluyendo i5/i7... Todo ello en keynote.

- Los anuncian antes de marzo, pero sin i5/i7 ni keynote. Posteriormente, en marzo, con el nuevo mac pro y los nuevos procesadores, harían una revisión del Macbook Pro para poder optar a ellos...

Conclusión:

Veo bastante precipitado anunciar los portátiles antes de marzo, ya que sería en Febrero... Pienso que Apple va a optar por esperar 1 mes más para lanzarlos junto con los nuevos procesadores de Intel.

Lo que sí es probable, es que anuncien los nuevos iLife/iWork durante Febrero.

Y yo que no pensé en estas cosas cuando me compré mi MBP?... Simplemente me apetecía darme el capricho, me fui al ECI y pillé uno sin pensar en actualizaciones. Uno sabe que en 15 días ya estás desactualizado como aquel que dice.

Seguro que compras tu flamante nuevo MBP en Marzo o cuando salga y en un mes Dell o HP o quien sea te deja anticuado de nuevo. En esto de la tecnología ya se sabe.

saber no creo que lo sepa nadie,pero un formato panoramico 16:9 como el de los renovados imac no estaria mal.

a mi lo que me tiene un poco rayado es que no se pueda quitar la bateria de los macbooks pro (con el consecuente desgaste inutil de la bateria - ya que estando por ejemplo en casa se podria desconectar y evitar la carga 99% >> 100% >> 99% >> 100%) en vez de el medidor de bateria (lo que veo un poco inutil) podrian poner un boton el cual desconectara la bateria sin tener que extraerla y asi optimizar su vida util ...

Una pregunta

¿Pensais que van a cambiar estetica de los macbook pro? :ph34r:

A todos aquellos que esperan el humo decirles que es tirar el dinero tenerlo guardadito en la cuenta y no estar disfrutando y amortizando el equipo. Total, unos pocos Ghz más ¿para que?

Ya he oido hablar de actualizaciones desde octubre y estamos en febrero. si necesitáis la máquina ya habéis esperado en exceso...

mi primer mensaje y como vosotros estaba esperand a la keynote para comprarme mi macbook pro de 13, y como no actualizaron ni nada, al dia siguiente me lo compre y estupendamente hoyga...

total para algunos cambios, a mi me encanta este!

A todos aquellos que esperan el humo decirles que es tirar el dinero tenerlo guardadito en la cuenta y no estar disfrutando y amortizando el equipo. Total, unos pocos Ghz más ¿para que?

Ya he oido hablar de actualizaciones desde octubre y estamos en febrero. si necesitáis la máquina ya habéis esperado en exceso...

Totalmente de acuerdo.

A mi me pasaron el dato de que hasta finales de primavera principios del verano nada, ojalá se equivoquen :blush: