Jump to content

Nuevos Mac book Pro

wsga
 Share

Recommended Posts

A disfrutar del pequeñin!! yo no me lo compro ahora ni loco xDD me espero ,que prisa no tengo!

mi primer mensaje y como vosotros estaba esperand a la keynote para comprarme mi macbook pro de 13, y como no actualizaron ni nada, al dia siguiente me lo compre y estupendamente hoyga...

total para algunos cambios, a mi me encanta este!

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta

¿Pensais que van a cambiar estetica de los macbook pro? :ph34r:

No creo que cambien la estética. Que podrían rediseñar? A mi no me surgen ideas. Yo creo que actualizarán los procesadores y la gráfica. Eso sí, espero que pongan una gráfica más potente( ya mantienen demasiado tiempo la que lleva). Desgraciadamente tirarán hacia ATI.

Respecto a conectores...En el de 13" no tienen mucho margen. Igual el Firewire 800 lo cambiaria por algún USB más. La ranura de SD o bien la quitaría o bien aceptara cualquier tipo de tarjeta(como es lo normal).

Pero, sobretodo, espero una bajada de precios destacable. :)

Una pregunta

¿Pensais que van a cambiar estetica de los macbook pro? :ph34r:

No creo que cambien la estética.......

......, espero una bajada de precios destacable. :)

Yo tampoco creo que cambien la estetica, simplemente porque creo que es uno de sus muchos puntos fuertes como portatil.

Respecto a la bajada de precios, no lo creo. Mas bien puede que tengamos una subida de precios. Bajada de precios tendria que ser en la gama actual cuando saliera la actualización, solo para dar salida al stock.

Pues estoy como vosotros.

Le regalé a mi hermano mi viejo macbook (hermano pequeño ya se sabe) y me compré un imac que parecía chino de lo que amarilleaba. Además me di cuenta de la versatilidad que suponía un portátil, con lo que estoy esperando (sin ordenador) que actualicen la gama o bajen algo los precios...

Impresionante la celeridad de Apple para devolverme el dinero del IMAC... chapeau.

De todas formas si tardan algo en actualizar compraré el actual. Un modelo de garantías durante muuuucho tiempo y que además estará perfectamente testado. Cual es el precio de la fiabilidad?

En fin... me doy unos dias. Lo jodío es que este tiempo he estado usando una pecera con windows 7 y no me ha desagradado nada... muuuy bueno también, y claro, empiezan las dudas.

Resumiendo... que a ver si actualizan pronto.

El comentario de Jobs, es que este año será agresivo en actualizaciones de los productos apple para mantener el mercado y que no se le acerque la competencia.

Así que si viene un mejor iPhone o mejoras sustanciales del mbp, creo que voy a empezar a ahorrar :ph34r:

Pero ojo, dice que los macs que salgan en 2010 van a estar a otro nivel, pero todavía quedan 11 meses del año así que no necesariamente tienen qué ser todas las actuaciones en febrero :unsure:

Así que tienen tiempo para empezar a ahorrar :blush:

Edited by martinillo

Yo creo que me esperaré a que actualicen, a ver si hay suerte y meten un quad al MBP 13", :D . ¿En febrero creeis que es posible que actualicen?

Si no me equivoco los procesadores que implementen (si es que lo hacen algun día) los macbook pro, seran los i5/i7 para portatiles, los cuales son de doble nucleo con modo Turboboost (o como se escriba). Los procesadores de 4 nucles son para los de sobremesa.

Ojala en febrero cerraran la Apple Store y nos sorprendan con su actualización.

Si alguien tiene alguna info, que avise...

rubiaco80: los i5/i7 para portatiles, los cuales son de doble nucleo con modo Turboboost (o como se escriba). Los procesadores de 4 nucles son para los de sobremesa.

¿¿Cómo?? Los i5 e i7 son Quad Core, sea en portátil o en sobremesa.

rubiaco80: los i5/i7 para portatiles, los cuales son de doble nucleo con modo Turboboost (o como se escriba). Los procesadores de 4 nucles son para los de sobremesa.

Pues creo que, o bien me e informado mal o te confundes compañero. Los i5 / i7 son de doble nucleo con hyperthreading (que emula 4 hilos de ejecucion) y creo que no tienen nada que ver con los Quad-Core de intel que esos si que tienen 4 nucleos. Y rectifico sobre los de sobremesa, ya que en todos son de 2 nucleos con hyperthreading. Corregirme si me equivoco.

Saludos

Pues creo que, o bien me e informado mal o te confundes compañero. Los i5 / i7 son de doble nucleo con hyperthreading (que emula 4 hilos de ejecucion) y creo que no tienen nada que ver con los Quad-Core de intel que esos si que tienen 4 nucleos. Y rectifico sobre los de sobremesa, ya que en todos son de 2 nucleos con hyperthreading. Corregirme si me equivoco.

Saludos

Así es. Mirad.

Mobilespec.png

Edited by guillermb

Si realmente se necesita se compra y punto. Eso de esperar es sinónimo de no me hace ni puñetera falta y quiero tener lo último de lo último.

Aunque se lo que jod* comprar un MBP y que a los poco días veas en la Store que han actualizado toda la gama.

Hacía tiempo que no leía una verdad tan grande!! :D :D :D :D :D

Si realmente se necesita se compra y punto. Eso de esperar es sinónimo de no me hace ni puñetera falta y quiero tener lo último de lo último.

Aunque se lo que jod* comprar un MBP y que a los poco días veas en la Store que han actualizado toda la gama.

Hacía tiempo que no leía una verdad tan grande!! :D :D :D :D :D

Será porque no lees habitualmente los frecuentes temas "¿Compro o espero?" :D

En los modelos de sobremesa si que se implementan cuatro cores en los i5 e i7. En los de portatil no.

joder, entonces aún menos sentido esperar meses y meses para beneficiarse de un hyperthreading que dudo que el 99% de las aplicaciones puedan aprovechar.

Muy buen apunte, rubiaco80 y guillermb

Pues yo lo de el procesador ya lo conocia (no lo comente por que lo daba por conocido), por eso pregunte a ver si esperabais algun cambio estetico, ya que no merece la pena la espera por ganar en ese procesador que mirandolo claramente ..... no vas a sacar mucho mas rendimiento (como para esperar a una compra)

Pues yo lo de el procesador ya lo conocia (no lo comente por que lo daba por conocido), por eso pregunte a ver si esperabais algun cambio estetico, ya que no merece la pena la espera por ganar en ese procesador que mirandolo claramente ..... no vas a sacar mucho mas rendimiento (como para esperar a una compra)

Hombre, yo tambien ando a la espera de actualizaciones, porque da un poco de verguenza que en equipos de más de 1000 euros estén montando aun C2Duo, cuando te llegan portatiles peceras por 500€ con i5 4G de RAM y tropecientas leches. Ya se que no es lo mismo, si no no seguiría con Apple, pero al menos que justifiquen el precio. Yo ahora mismo por el MBP de 13" básico no pagaba más de 900€ y vale en la Store 1100€ y eso que solo lleva 2GB de RAM cuando el standard de facto ahora mismo son 4GB.

En cambio opino que el precio de los iMac es insuperable, sobre todo el básico de 27". Lastima que me haga falta un portatil.

Pienso que la actualizacion no es solo el procesador, sino la placa que soporta el procesador, el bus de la placa, la memoria que pueda soportar (que venga de serie con 4 gb) y el disco duro de mayor capacidad y mayor velocidad. Todo esto son suposiciones, pero esta clara que la espera puede merecerlo.

Ahora mismo puede que no lo aproveches, pero sabiendo que estas maquinas tardan en desfasarse y el software avanza en el requerimiento de requisitos, no creo que sea mala idea esperar un poco y hacer una buena inversion, ya que los productos apple no se caracterizan por sus bajos precios.

Hombre ,pensar que nosotros no nos vasamos en prestaciones de hardware (por que si no, nadie se compraria mac .... menos los i7 de imac) y esta claro que ya que te compras un ordenador de un dinero quieres comprarte lo ultimo, pero yo hasta hace bien poco tenia un macbook pro de 2,4 y la verdad es que no me podia creer que despues de 2 años fuera mejor que el primer dia y sin ganas de cambiarlo (a no ser que quieras jugar a juegos ,y para eso ya tienes cosas mucho mejores que un mac)

Comparto lo que dice darkknigt ,pero es el precio que tenemos que pagar por tener este sistema operativo ....

Es verdad que igual no mejoren mucho más que los core 2 duo. Pero supongo que pondrán un modelo más potente que los actuales. Sólo el llevar un core i5 o i7 ya no parece un ordenador obsoleto, como lo va a ser el core 2 duo. Es hora de actualizar a la realidad de como está la tecnología. El macbook pro casi obsoleto con lo que hay en el mercado(Siempre hablando de Hardware). Totalmente de acuerdo con darkknigt.

Es que para ver algo de "chicha" te tendrias que ir al ultimo procesador de i7 del grafico..... y seamos realistas, creo que eso en apple (si lo implementa) seria el tope de gama ....con el desembolso que eso significa en apple ¡¡

Creo que van a actualizar el procesador, y a ultimos de año veremos el cambio de diseño ¡¡

A veces se valora demasiado el tener lo último de lo último. Yo tengo un MBP de los últimos que aún eran todo plateado, nada de marcos negros y teclado negro. Core2Duo a 2,6 y 4GB RAM. A finales de este mes hará 2 añitos, y va de maravilla. No me cambio de ordenadores en años, mucho ha de cambiar la cosa para que haga algo así :)

yo precisamente me quiero pillar un MBP 15" antiglare,para eso..que me dure lo menos 4 añitos (1600€ muy caro te puedes pillar un imac21 y de regalo un vaio xD) lo me tira para atras es la bateria integrada (nose lo que pueden llegar a durar dandole caña 24/7 ) y cuando se fastidie tener que pasar por un servicio tecnico a que te la cambien,no me hace ninguna gracia la verdad..

P.D: lo mejor de todo es la opcion de pantalla mate,si solo existiera brillo no me lo compraba ni de flayy XD

Edited by arthuro

Al hilo de las diferentes opiniones vertidas por todos los compañeros desde luego soy un mar de dudas, pero creo que merece la pena esperar por si acaso.

Como bine reseñaba un compañero, el Hard y soft de Apple no es como ir a por manzanas al huerto. Las pasta no nos sobra y aunque , al menos en mi caso, me iría bien el mbp de 13" actual esperaré un poquito.

Por cierto, los que usáis pantalla mate, que ventajas le encontráis? Vale la pena el esfuerzo económico en ese punto?

Saludos y de nuevo gracias por las respuestas de este hilo. :lol: