Jump to content

Otro nuevooo :D

Recommended Posts

Hola,

Pues bien despues de pensarlo (no mucho la verdad porque viendo lo que me ha ofrecido windows y lo que veo que puede hacer Mac...) he decidido comprarme mi primer Mac, el iMac 27 i7.

Leo el foro desde hace un tiempo y bueno me acabo de registrar para postear algunas dudas que no encuentro o no entiendo bien y para descubrir mas sobre Mac.

Bueno espero que cuando reciba el nuevo iMac no se cuelgue y tenga que formatear :D :D :D (es broma jaja)

Bienvenido :)

Espero puedas disfrutar de tu máquina cuanto antes y aprendas a manejar el sistema como se merece, porque ya veras como te darás mas alegrías que penurias.

Como dices que ya llevas tiempo leyendo el foro, no te insisto sobre las búsquedas, que supongo ya dominarás.

Saludos :)

Bueno me acaba de surgir una duda al leer alguna cosas, sobre esto no he encontrado nada o quizas no he sabido buscarlo bien :S

El problema es que he leido alguna cosas de redes que funcionan en Mac que dan problemas en windows o viceversa (no se si lo entendi bien o no tiene que ver con esto que digo :S)

Yo desde mi router tendre conexion a internet normal en mi iMac como si fuera un PC no?

Yo tengo un router de telefonica, no tiene nada que ver el tipo de ordenador que se conecte para coger el Wifi verdad?

Perdonar mi ignorancia

Manuh7, como ves, he unido tu consulta sobre router wifi a tu tema de presentación.

Como te han dicho los compañeros, en principio no has de tener problema ninguno con tu router actual, lo que no quita que cuando te llegue el iMac tengas, o no, alguna dificultad que sería, presumiblemente, salvable.

Sí es cierto, por otra parte, que algunos routers parecen "llevarse mejor" con los Mac que otros. Aquí tienes, por ejemplo, un listado de routers probados y avalados por otros compañeros.

Saludos y bienvenido a Macuarium :)

Manuh7, como ves, he unido tu consulta sobre router wifi a tu tema de presentación.

Como te han dicho los compañeros, en principio no has de tener problema ninguno con tu router actual, lo que no quita que cuando te llegue el iMac tengas, o no, alguna dificultad que sería, presumiblemente, salvable.

Sí es cierto, por otra parte, que algunos routers parecen "llevarse mejor" con los Mac que otros. Aquí tienes, por ejemplo, un listado de routers probados y avalados por otros compañeros.

Saludos y bienvenido a Macuarium :)

Gracias, es lo que estaba leyendo antes y me entraron dudas, pero acabo de encontrar mi router que funciona perfectamente :D