Jump to content

Steam para Mac? [para quien le gusten los juegos]

Recommended Posts

Buenas!

Yo acabo de descargar el steam pera mac, me registro con mi cuenta que tenía de un pc con juegos ya comprados pero no veo la posibilidad de descargarlos de nuevo, ¿alguien sabe cómo hacer?, he intentado incluso volver a comprar el c.s source y me dice que ya lo tengo...

Agradezco si alguien me puede echas una manita.

Un saludo!

Vete a Library y ahí te aparecerán los juegos que puedes descargar en función de tu cuenta. Al principio yo tampoco lo encontraba.

Por cierto , voy a llorar de emoción... el CS en mac, aún no me lo creo.

Edited by PhoenixG
  • Replies 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

Yo acabo de descargar el steam pera mac, me registro con mi cuenta que tenía de un pc con juegos ya comprados pero no veo la posibilidad de descargarlos de nuevo, ¿alguien sabe cómo hacer?, he intentado incluso volver a comprar el c.s source y me dice que ya lo tengo...

Agradezco si alguien me puede echas una manita.

Un saludo!

Vete a Library y ahí te aparecerán los juegos que puedes descargar en función de tu cuenta. Al principio yo tampoco lo encontraba.

Por cierto , voy a llorar de emoción... el CS en mac, aún no me lo creo.

Genial gracias!, yo tampoco me lo creoooooo

Lo han actualizado y lo han cambiado por completo (bueno vale, no tanto :P) el Counter, ahora muy bonito graficamente, le han metido logros, como en el TF2..:lol:.

La peña diciendo que no les gusta, y quejandose de todo y queriendo recoger firmas o no se que, para denunciar a Valve..:lol: :lol:.

Ahora es mucho mas motivador. Por cierto la config del windows no me la aceptaba al principio, pero despues sí, no se porque...:huh:.

Como dice un conocido...moooooolaaaaa...;)

Un detalle curioso, a propósito del movimiento del ratón que he comentado antes. En Portal me vuelvo loco, tiene una aceleración de espanto y no hay quien lo controle. Yo pensaba que era por el driver del ratón de Mac OS X, pero he probado el Counter Strike Source y se mueve como en Windows. ¡Genial! :D

Bueno, acabo de ver un problema con el STEAM, que ayer no me pasaba, si mirais la siguiente impresión de pantalla.

capturadepantalla201006ql.png

Compré el CS Source y me lo descargué completamente y al darle al PLAY se me abre un icono en el dock llamado hl2_osX y no se abre el juego. Sin embargo ayer se abría pudo ejecutar correctamente

¿Sabéis que es este tipo de icono/fichero? ¿Como es que a veces se ejecuta y a veces no? Si miro miro el menú del icono, me aparece que "no responde", así que fuerzo salida.

Y al forzar salida me aparece un informe de error muy laaargo", que si consideráis necesario lo enviaré por PM (tampoco quiero saturar este post)

Veo que está en la ruta:

/Users/rsdmj/Library/Application Support/Steam/SteamApps/rsdmj/counter-strike source

¿A que debe de ser que no responda? ¿Algún caso mas por aquí para ver "pautas de comportamiento"?

Yo tengo un MBP 15" Mediados de Junio y con la 2ª Tarjeta gráfica activada, y dispongo de 4Gb de RAM

Entre ayer y hoy nadie ha tocado nada

----------------------------------------------

Actualización del post:

Vale, creo que ya se a que puede ser debido, mirando en la página de soporte de STEAM pone lo siguietne

The recent 10.6.4 update from Apple has noticeable performance issues for NVidia graphic chip owners running high performance games. If you wish to avoid this, you should consider waiting to install the 10.6.4 update until Apple has had the opportunity to address this issue.

For more information please see this Forum Thread

Alguien mas? comentar vuestras experiencias por aquí.

Edited by SiliconeSoul

Yo también he bajado mucho de nivel, aunque considero que los 5€ que cuesta son bien invertidos, he jugado varias online y hay jugadores demasiado buenos xD así que a veces me echo una partidita rápida con los bots.

Algún otro juego recomendable? podríamos poner las ofertas que resulten interesantes, puesto que yo no entro cada día al Steam y se me puede pasar alguna oferta decente.

A mi me da pereza el tema de Steam por 2 motivos:

1º. Tarda una eternidad en bajar el juego.

2º. Si no estoy conectado a internet tengo problemas a la hora de iniciar muchos juegos.

De todas formas es la mejor alternativa para jugar en Mac porque lamentablemente en tiendas de videojuegos no hay nada más allá de los juegos de Blizzard.

Hola a todos!!

Pues resulta que me voy a pillar un Macbook Pro 13'' , con sus 4GB de RAM y la NVIDIA 320M me parece que es, y quería preguntaros si creéis que será suficiente máquina para echar unos vicios al CS:S y al TF2. He buscado en los requisitos del Steam pero no especifica nada, simplemente el OS.

Estoy seguro que los juegos van a funcionar, y fluidos, pero me interesa saber si podre llegar a los 100 FPS y tal. Soy un viejo viciao del Counter y no me importaría re-engancharme si puedo jugar en condiciones decentes desde mi Macbook.

En casa tengo el iMac de la firma. Será suficiente para jugar fluidamente?

Ya que estamos, al parecer por aquí hay más de un viciosillo del Counter, así que no estaría mal organizarnos de vez en cuando para darnos unos cuantos cholazos!!!! Que os parece?

Por cierto, supongo que no colará pero yo pregunto. Tengo licencia para el CS 1.6 en Steam (Windows). Me da esto derecho al Source para Mac? O que me tocará pasar por caja para jugar al CS? Si es así, bien a gusto que lo haré.

Saludos

Claro que tienes derecho . Instala Steam y ahí los tendrás en la librería de tu cuenta.

Pues yo discrepo xD

El CS 1.6 es la versión "antigua", que usa el motor del Quake 2, y sólo está disponible en Windows. El que está para Mac es el CS:Source, que es la versión que usa el motor... Source xD

Usease, que si tiene uno, el otro toca comprarlo (a menos que tenga un pack como el Orange Box, en cuyo caso tendría ambos disponibles).

Saludos!

Claro que tienes derecho . Instala Steam y ahí los tendrás en la librería de tu cuenta.

Pues yo discrepo xD

El CS 1.6 es la versión "antigua", que usa el motor del Quake 2, y sólo está disponible en Windows. El que está para Mac es el CS:Source, que es la versión que usa el motor... Source xD

Usease, que si tiene uno, el otro toca comprarlo (a menos que tenga un pack como el Orange Box, en cuyo caso tendría ambos disponibles).

Saludos!

Espero que eso cambie pronto y acaben migrando también el motor antiguo... aunque hay muy pocas esperanzas. Lo que sí espero es Day of Defeat: Source, que fue al que le dí caña en su día.

Un saludo =)

Espero que eso cambie pronto y acaben migrando también el motor antiguo... aunque hay muy pocas esperanzas. Lo que sí espero es Day of Defeat: Source, que fue al que le dí caña en su día.

Un saludo =)

Porque dices que hay muy pocas esperanzas???????

Yo nunca he probado el source, pero siempre he escuchado que "el de toda la vida" mola más. Y a mi también me gusta más la apariencia de los mapas de el antiguo. Llámame tradicional....

Yo he jugado al DOD desde la primera beta y te puedo decir que simplemente depende de con quién juegues. Puedes pasarlo en grande en ambos.

Cada uno tiene su aquél. Y el Source también mola. Como poco lo mismo.

Yo es que como el RTCW: Enemy Territory lo tengo tan dominado a la hora de buscar servidores, juntarme con gente, etc... el Counter no me lo veo.

No me aclaro buscando servidores o en español, no encuentro a nadie con quien jugar (bueno sí, guiris que me matan en cuanto asomo el morro) La gente va muy a su bola y no explican nada de la mecánica del juego. No entiendo nada.

Si lo llego a saber ni lo compro, tanto que había oído hablar de él...

Saludos.

Bueno... era poca pasta. ;)

Yo al Counter las unicas veces que me he divertido era cuando salió el CS:S y eché unos ratos para probarlo un rato con mis queridos compañeros de Clan del DOD. Imagino que si conoces gente es otra cosa. Yo no le cogí el gusto cuando salió porque no encontraba más que servidores con niños nerviosetes que te mataban al instante yllamaban noob y te mataban sin más intercambio que de insultos.

Sin embargo al DOD he hecho auténticas amistades y es fácil encontrar servidores amigables . Lástima que no esté en Mac.

No os desanimeis, se trata de buscar los servidores adecuados en español y de gente un poco mas "madura", y entonces es como el DOD o el TF2, la verdad es que es el Counter-Strike:Source es un juego que cuando le pillas el truco está muy bien.

Siempre te pueden entrar niñatos que solo saben insultar y demás, eso te puede pasar en cualquier server, pero para eso están los admins, para poner orden, y si dan mucho la lata etc, pues se llevan un ban.

Siempre se conoce a gente maja con un poco de paciencia, yo tengo buenos amigos a traves del counter, algunos son admins de su server, otros juegan en la ESL, y es gente sana y divertida, que si entras tu solo no te matan (si ven que no sabes), te explican el mapa, como se juega, tacticas y te ayudan todo lo que se puede. Por eso al principio es mejor entrar en servers con poco jugadores, y despues ya en partidas con mucha gente.

Al principio, lo que se hace es entrar en un server vacio con un amigo, y que te vaya diciendo a traves de TS (u otro programa de comunicacion vocal) la mecánica del juego y te enseñe un poco como apuntar y configurartelo bien etc.

Bueno, yo al menos, estaré encantado de ayudar a cualquier macuariano que vea jugando por algun server, enseñarle lo que sepa etc etc. :)

Saludos :)

P.D: si os interesa, puedo poner las ip´s de los servers españoles que conozco y donde suelo jugar. ;)

Ya, por eso decía. Que si conoces gente es distinto. :)

Nos vas a tener que dar un paseo un día, Pepeiko.

Como echo de menos jugar con mis compis de clan, pero entre la diferencia horaria, la falta de tiempo y que se rompió mi pc ...

Nos vas a tener que dar un paseo un día, Pepeiko.

Yo encantado, cuando ustedes digais :)

Se trata de coincidir en horarios etc...;)

Aviso que puede causar adiccion patológica una vez iniciados en el juego :lol:

Es verdad, lo divertido de estos juegos de equipo es eso precisamente, jugar en equipo, y si es con amiguetes pues mejor que mejor.

Yo disfrute jugando al Counter cuando jugaba con mi clan. Quedábamos para entrenar, jugábamos en una liga (Clanbase), teníamos un server, y todo ese rollo. Había aliciente con la cosa de la liga.

Si simplemente entras en un server y vas por libre, puedes pasar un buen rato dando unos tiritos, pero al final es un aburrimiento porque no hay juego en equipo, estrategia ni nada, y mucho más si tropiezas con estúpidos o con algún fuera de serie que no te deja ni dar dos pasos sin darte un cholazo.

Yo aun no puedo jugar porque no estoy en casa, pero en cuanto pueda, estoy a la disposición de quien quiera un paseito por de_dust2 o de_aztec, de_inferno, ......

:D

Saludos

Bueno, por si me veis por el CS mi nombre de usuario es Tetecohete y soy de los que suelen estar mas veces muertos que vivos xD

Suelo jugar en un servidor de UK, que parece que está muy bien y siempre hay gente, sin tramposos, cambia de mapas cada poco la elección de los cuales es a votación y de desfase (lag) tiene menos de 100 ms

Ahhh, me suelo conectar un par de horas por la tarde noche a partir de las 19h hasta las 22h (con pausa para cenar) Sábados y domingo a mediodía, si no estoy muy cansado, hasta las 18h. Y Viernes y sábado noche si no hay plan de fiesta loca

Edited by SiliconeSoul

Alguien ha probado el el CS Source en un Macbook pro 2009 ?

y jugando la version para mac.

Es que yo tengo un Macbook aluminum con 9400M y c2d 2.Ghz y el rendimiento no es que sea muy bueno :S

Me puso muy triste que un juego tan viejo no lo pueda correr decentemente en mi macbook...

Recomendaciones, tips etc?