Jump to content

Steam para Mac? [para quien le gusten los juegos]

Recommended Posts

• Replies 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien al menos ha probado la beta?

Yo me apunté, pero no debí ser elegido porque no recibi ninguna noticia.

Estoy esperando con mucho interés pues soy un switcher completamente satisfecho con mi iMac pero lo único que echo en falta es el Counter y como no quiero tener BootCamp (en mi iMac no hay windows por ningun sitio) no tengo más remedio que conservar mi antiguo PC sólo para el Counter.

Estoy harto de Windows y quiero quitarme de encima este PC como sea ... :-)

Saludos

aun no se sabe ninguna fecha de salida para el steam para mac estoy deseando no tener que arrancar mas windows para hechar unos vicios al l4d2 o el hl2, despues solo me unira al windows 2 juegos, el rfactor y el gtr evolution que esos me parece que no tienen ni siquiera como posibilidad portarlos a mac.

Dijeron "late spring", así que queda aún. Y al menos no dijeron "soon", que eso para los de Valve significa "tranquilo, ahorita", a la mexicana. ;)

Pues "late spring" suena más bien que a finales de esta estación,no? Yo los blogs que he leído hablan de Abril, aunque está claro que aquí hasta el Viernes 30 no vamos a saber nada biggrin.gif

Hmmm ¿dónde lo has recibido? ¿En el correo de la cuenta vinculada a Steam?

En el correo con el que me registre en la beta. Lo malo es que en las condiciones te obligan a no subir imagenes ni decir ni mu. :(

Solo dire que solo te dejan probar el juego Portal.

Saludos

Ya has hablado de más. :D

No tengo ni idea de con qué correo me inscribí, la verdad. Bueno, ya nos contarás cuando acabe la beta. ;) Gracias

Espero que vaya mejor que la beta de la nueva interfaz de Steam, porque la probé el otro día y tuve que borrarla a los dos minutos. Ni arrancaba...

Edited by Miguimau

una pena, a mi no me ha llegado nada, y mira que tenía ganas. También es cierto que rellené la encuesta sin falsear las respuestas. Igual poniendo que tenía hasta el últmo gadget para jugar a lo que fuese, tendría ahora pass .. o no ...

A ver si abren la beta o envían más invitaciones, que tengo un monazo!

Se veía venir, hay gente que cuanto mas les piden que no digan nada, mas hablan, encima se ha cascado un vídeo y todo.

Aunque tampoco le debe molestar mucho a Valve ya que no se lo han ventilado de Youtube.

Arrrrgggg que ganas de hablarrr xDDDD

Esta tarde por fin podré echarle un buen vicio a ver si encuentro algo que flojee.

Pues yo soy betatester de una aplicación gráfica y me regañaron por mencionar el número de betas que hubo durante el betatesting. Y no hubo ni una sola filtración durante todas las betas ni se vió una sola beta en los P2P ...

Está claro que no les importa mucho la difusión...:rolleyes:

Como mínimo es el primer GRAN paso que veo de una compañía para meter juegos en plataformas Mac. Lo que tengo claro es que, si tengo que pagar 50 napos por un juego para MAC, espero que, no sea por una cochamborsa transformación by cider ..

Por otro lado, me importaría bien poco tener que esperar, 4/6 meses más después de su salida en PC, si con esto, tenemos material de calidad... En fin, que ya veremos como queda todo!

Por cierto. me encontré con esto ...

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3570

Edited by koCO78

Por curiosidad, con qué equipo te inscribiste?

iMac 27" 3,06 GHz, 8GB, ATI HD 4670

No creo que se fijen mucho en los equpos, al fin y al cabo tratandose de Macs todos estamos muy estandarizados en cuanto a configuraciones.

Buscarían un cupo para llenar los diferentes tipos de macs de aqui a hace unos años y las demás betas las irían repartiendo aleatoriamente.

Despues de jugar bastante rato, ardo en deseos de que liberen los demas juegos. Esto va a ser cojonudo!!!

Saludos

Ya hay una pequeña lista de lanzamiento. Imagino que igual alguno más podrá entrar ..

• Counter-Strike (presumably Source)

• "The Half-Life Series"

• Left 4 Dead

• Left 4 Dead 2

• Portal

• Portal 2 (upcoming)

• Team Fortress 2

También comentan que:

Las gráficas Intel X3100-900 GMA no serán soportadas, aunque si podrás jugar (10-15Fps..)

La plataforma Mac será tratada de igual forma que Windows, y no como una secundaría perdida de la mano de Dios ..

Los juegos serán completamente nativos (OpenGL), nada de guarradas tipo Aspyr o EA utilizando capas de virtualización ..

Steam necesitará Snow Leopard y será compatible solo con procesadores Intel.

Por si quedaban dudas, en Abril no va a estar ni de coña, posiblemente a mediados/finales de Mayo

El resto de información es más o menos la que ya se conocía. De todas formas, el resto de la info está aquí -> http://forums.steamp...d.php?t=1185613

Edited by koCO78