Jump to content

Steam para Mac? [para quien le gusten los juegos]

Recommended Posts

• Replies 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 420 te descarga el hallife2:episode two y el 340 el hallife:lowcoast...descargando los 2 sin problemas...

Voy a probar mas numeritos...:lol:

No , hombre, digo pícaro por la investigación numerística. Ya sé que los tendrás. :D Antes de que te frustres, sin tener todos los materiales no podrás jugar.

No me sale el TF2 en lista, por cierto. Y lo tengo desde el primer día en que salió. <_<

Edited by Miguimau

Ya, a mi me ocurre lo mismo con el TF2...jo, yo pensaba que solo sería con el TF2, que no podria jugar, al no aparecer en la lista, pero con los demás pensaba que sí se podría...:(.

Bueno, pensandolo bien, si le cojo las carpetas de los materiales que faltan del güindows...ya hare algo jaja.:lol:

Edited by pepeiko

Para el que preguntaba... Yo tengo el cliente en castellano, pero el cambio fue anoche.

También desde anoche, descargando Portal, ahora solo me faltan 6 minutos. :D No se mi iMac va a poder con el. :unsure:

Saludos.

Edito, que ya lo tengo... Vamos a probarlo.

Edited by pacojiro

Para el que preguntaba... Yo tengo el cliente en castellano, pero el cambio fue anoche.

También desde anoche, descargando Portal, ahora solo me faltan 6 minutos. :D No se mi iMac va a poder con el. :unsure:

Saludos.

Todos los de Valve me iban de sobra en un Athlon 3000+ monoprocesador a 2.16 GHz y volaban en el MBP. Si no pudieras sería de traca. :unsure:

Edited by Miguimau

Saludos.

Va en el mío. Y tiene una 2600HD. A no ser que tengas una GMA, me da a mi que no hay problemas ..

Todos los de Valve me iban de sobra en un Athlon 3000+ monoprocesador a 2.16 GHz y volaban en el MBP. Si no pudieras sería de traca. :unsure:

Pues va. :) Ahora falta tiempo para avanzar, y saber hacerlo, que estoy desentrenado. :P

Saludos.

koCO78... Gracias por la info. ;)

Edited by pacojiro

Tengo varias preguntas:

- Dónde guarda los juegos? En Documentos. :ph34r:

- Se pueden ejecutar independientemente de steam? Depende del juego. Generalmente creo que no... pero en ésta no me hagas muchio caso.

- Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Lo puedes juegar en cualquier ordenador (uno a la vez) , cuando quieras.

Saludos!!!

Tengo varias preguntas:

- Se pueden ejecutar independientemente de steam? Depende del juego. Generalmente creo que no... pero en ésta no me hagas muchio caso.

- Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Lo puedes juegar en cualquier ordenador (uno a la vez) , cuando quieras.

Saludos!!!

Gracias por la respuesta pero aún tengo dudas referente a si lo quiero desinstalar de mac pq necesito espacio, lo puedo hacer? luego puedo volver a bajarlo gratis ?

En referencia a que lo guarde en documentos, ya lo he mirado y queda todo esparcido en diferentes carpetas....

He intentado buscar en spotlight la palabra portal y me dice que hay un portal.app en la carpeta aplicaciones, pero allí no está... curioso...

Es un prffff... No me deja ejecutarlo porque mi sistema de archivos es case-sensitive. La única solución que me dan es que formatee como case-insensitive. Vamos, que sigo teniendo que usar el steam en windows.

En referencia a que lo guarde en documentos, ya lo he mirado y queda todo esparcido en diferentes carpetas.... Está todo junto en una carpeta llamada Steam Content.

He intentado buscar en spotlight la palabra portal y me dice que hay un portal.app en la carpeta aplicaciones, pero allí no está... curioso... Tu usuario>Aplicaciones

Edited by Miguimau

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este "JUEGAZO" no conocía nada de el y me estoy llevando una buena sorpresa. Hacia tiempo que no veía algo tan original y encima nos ha salido gratis. Ya estáis tardando los que no os lo habéis bajado no dudarlo es Gratis hasta el 24.

Quien tuviera un creador de portales de estos en la vida real jeje.

Tengo varias preguntas:

Saludos!!!

Bueno ya he hecho algunos descubrimientos sobre este tema.

Si estamos en Biblioteca > Juegos y pulsamos boton derecho sobre el juego y seleccionamos propiedades, podemos hacer varias cosas:

- Eliminar el juego del disco duro (que no lo elimina de nuestra biblioteca y por lo tanto podemos volverlo a descargar en un futuro)

- Crear acceso directo en el escritorio

- ESCOGER IDIOMA DEL JUEGO

y otras opciones varias.

Saludos

Tengo un problemilla. Al iniciar el juego Portal ya perfectamente bajado me dice que mi ordenador no tiene los requisitos mínimos para jugar al juego y en la descripción solo pone: "NVIDIA GeForce 7300 GT".

Tengo un imac 24" blanco con Core 2 Duo 2,16 y 3GB RAM y al WoW puedo jugar perfectamente. También pude jugar a diversos juegos "Source" con Windows en su momento, como CS:S o DoD:S. ¿Que puedo hacer? ¿Por qué ocurre esto?

Otro lío por aquí: ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy, al volver a jugar, me encuentro con que los portales no dejan ver a través, sino que están negros. ¿A alguien le suena y se le ocurre cómo apañarlo?

Edited by Juan

Es un bug conocido, se está tratando en los foros de Steam (aquí el hilo completo), y de momento se ofrece una solución que a mí me ha funcionado:

En la lista de juegos hacer click derecho sobre "Portal", seleccionar Properties. En la ventana que aparece seleccionar "Set Launch Options" y escribir:

-windowed

Esto hace que Portal se inicie en una ventana, se puede volver a poner a pantalla completa en el menú de opciones de vídeo de Portal.

Es un bug conocido, se está tratando en los foros de Steam (aquí el hilo completo), y de momento se ofrece una solución que a mí me ha funcionado:

En la lista de juegos hacer click derecho sobre "Portal", seleccionar Properties. En la ventana que aparece seleccionar "Set Launch Options" y escribir:

-windowed

Esto hace que Portal se inicie en una ventana, se puede volver a poner a pantalla completa en el menú de opciones de vídeo de Portal.

Muchas gracias, al principio estaba todo mosqueado mirando en opciones pero luego ya supuse que era un bug del juego.