Nerioth 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Hey a alguno de vosotros os deja cambiar el idioma del portal? porque a mi nanay xDD Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 El 420 te descarga el hallife2:episode two y el 340 el hallife:lowcoast...descargando los 2 sin problemas... Voy a probar mas numeritos...:lol: Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Mira qué pícaro. ;) Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 No, no, que yo los tengo los juegos... 240 el CSS:source jeje..:lol: Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) No , hombre, digo pícaro por la investigación numerística. Ya sé que los tendrás. :D Antes de que te frustres, sin tener todos los materiales no podrás jugar. No me sale el TF2 en lista, por cierto. Y lo tengo desde el primer día en que salió. <_< Edited May 13, 2010 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) Ya, a mi me ocurre lo mismo con el TF2...jo, yo pensaba que solo sería con el TF2, que no podria jugar, al no aparecer en la lista, pero con los demás pensaba que sí se podría...:(. Bueno, pensandolo bien, si le cojo las carpetas de los materiales que faltan del güindows...ya hare algo jaja.:lol: Edited May 13, 2010 by pepeiko Quote Link to post Share on other sites
pacojiro 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) Para el que preguntaba... Yo tengo el cliente en castellano, pero el cambio fue anoche. También desde anoche, descargando Portal, ahora solo me faltan 6 minutos. :D No se mi iMac va a poder con el. :unsure: Saludos. Edito, que ya lo tengo... Vamos a probarlo. Edited May 13, 2010 by pacojiro Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) Para el que preguntaba... Yo tengo el cliente en castellano, pero el cambio fue anoche. También desde anoche, descargando Portal, ahora solo me faltan 6 minutos. :D No se mi iMac va a poder con el. :unsure: Saludos. Edito, que ya lo tengo... Vamos a probarlo. Todos los de Valve me iban de sobra en un Athlon 3000+ monoprocesador a 2.16 GHz y volaban en el MBP. Si no pudieras sería de traca. :unsure: Edited May 13, 2010 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
koCO78 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Para el que preguntaba... Yo tengo el cliente en castellano, pero el cambio fue anoche. También desde anoche, descargando Portal, ahora solo me faltan 6 minutos. :D No se mi iMac va a poder con el. :unsure: Saludos. Edito, que ya lo tengo... Vamos a probarlo. Va en el mío. Y tiene una 2600HD. A no ser que tengas una GMA, me da a mi que no hay problemas .. Quote Link to post Share on other sites
pacojiro 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) Todos los de Valve me iban de sobra en un Athlon 3000+ monoprocesador a 2.16 GHz y volaban en el MBP. Si no pudieras sería de traca. :unsure: Pues va. :) Ahora falta tiempo para avanzar, y saber hacerlo, que estoy desentrenado. :P Saludos. koCO78... Gracias por la info. ;) Edited May 13, 2010 by pacojiro Quote Link to post Share on other sites
guillem32 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tengo varias preguntas: - Dónde guarda los juegos? - Se pueden ejecutar independientemente de steam? - Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tengo varias preguntas: - Dónde guarda los juegos? En Documentos. :ph34r: - Se pueden ejecutar independientemente de steam? Depende del juego. Generalmente creo que no... pero en ésta no me hagas muchio caso. - Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Lo puedes juegar en cualquier ordenador (uno a la vez) , cuando quieras. Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
guillem32 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tengo varias preguntas: - Dónde guarda los juegos? En Documentos. :ph34r: - Se pueden ejecutar independientemente de steam? Depende del juego. Generalmente creo que no... pero en ésta no me hagas muchio caso. - Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Lo puedes juegar en cualquier ordenador (uno a la vez) , cuando quieras. Saludos!!! Gracias por la respuesta pero aún tengo dudas referente a si lo quiero desinstalar de mac pq necesito espacio, lo puedo hacer? luego puedo volver a bajarlo gratis ? En referencia a que lo guarde en documentos, ya lo he mirado y queda todo esparcido en diferentes carpetas.... He intentado buscar en spotlight la palabra portal y me dice que hay un portal.app en la carpeta aplicaciones, pero allí no está... curioso... Quote Link to post Share on other sites
Astralnauta 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Vedia, el truco esta en hacer un portal azul en el suelo y saltar hacia el desde algún sitio alto, para con el impulso salir por el portal Naranja lanzado y pasar al otro lado. Espero que sea eso. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Rarok 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Es un prffff... No me deja ejecutarlo porque mi sistema de archivos es case-sensitive. La única solución que me dan es que formatee como case-insensitive. Vamos, que sigo teniendo que usar el steam en windows. Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 (edited) En referencia a que lo guarde en documentos, ya lo he mirado y queda todo esparcido en diferentes carpetas.... Está todo junto en una carpeta llamada Steam Content. He intentado buscar en spotlight la palabra portal y me dice que hay un portal.app en la carpeta aplicaciones, pero allí no está... curioso... Tu usuario>Aplicaciones Edited May 13, 2010 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Yo lo que quiero echar es un DOD, un TF2 o un L4D. :D Quote Link to post Share on other sites
Astralnauta 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 La verdad es que me ha sorprendido gratamente este "JUEGAZO" no conocía nada de el y me estoy llevando una buena sorpresa. Hacia tiempo que no veía algo tan original y encima nos ha salido gratis. Ya estáis tardando los que no os lo habéis bajado no dudarlo es Gratis hasta el 24. Quien tuviera un creador de portales de estos en la vida real jeje. Quote Link to post Share on other sites
guillem32 0 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tengo varias preguntas: - Dónde guarda los juegos? En Documentos. :ph34r: - Se pueden ejecutar independientemente de steam? Depende del juego. Generalmente creo que no... pero en ésta no me hagas muchio caso. - Los puedo desinstalar y luego volverlos a bajar gratis? Lo puedes juegar en cualquier ordenador (uno a la vez) , cuando quieras. Saludos!!! Bueno ya he hecho algunos descubrimientos sobre este tema. Si estamos en Biblioteca > Juegos y pulsamos boton derecho sobre el juego y seleccionamos propiedades, podemos hacer varias cosas: - Eliminar el juego del disco duro (que no lo elimina de nuestra biblioteca y por lo tanto podemos volverlo a descargar en un futuro) - Crear acceso directo en el escritorio - ESCOGER IDIOMA DEL JUEGO y otras opciones varias. Saludos Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo lo que quiero echar es un DOD, un TF2 o un L4D. :D +1 y un CS:S y un COD4...... :lol: Para cuando un clan de macus?:ph34r: Quote Link to post Share on other sites
niXk 0 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Tengo un problemilla. Al iniciar el juego Portal ya perfectamente bajado me dice que mi ordenador no tiene los requisitos mínimos para jugar al juego y en la descripción solo pone: "NVIDIA GeForce 7300 GT". Tengo un imac 24" blanco con Core 2 Duo 2,16 y 3GB RAM y al WoW puedo jugar perfectamente. También pude jugar a diversos juegos "Source" con Windows en su momento, como CS:S o DoD:S. ¿Que puedo hacer? ¿Por qué ocurre esto? Quote Link to post Share on other sites
Juan 0 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 (edited) Otro lío por aquí: ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy, al volver a jugar, me encuentro con que los portales no dejan ver a través, sino que están negros. ¿A alguien le suena y se le ocurre cómo apañarlo? Edited May 14, 2010 by Juan Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Es un bug conocido, se está tratando en los foros de Steam (aquí el hilo completo), y de momento se ofrece una solución que a mí me ha funcionado: En la lista de juegos hacer click derecho sobre "Portal", seleccionar Properties. En la ventana que aparece seleccionar "Set Launch Options" y escribir: -windowed Esto hace que Portal se inicie en una ventana, se puede volver a poner a pantalla completa en el menú de opciones de vídeo de Portal. Quote Link to post Share on other sites
legionario_666 0 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Es un bug conocido, se está tratando en los foros de Steam (aquí el hilo completo), y de momento se ofrece una solución que a mí me ha funcionado: En la lista de juegos hacer click derecho sobre "Portal", seleccionar Properties. En la ventana que aparece seleccionar "Set Launch Options" y escribir: -windowed Esto hace que Portal se inicie en una ventana, se puede volver a poner a pantalla completa en el menú de opciones de vídeo de Portal. Muchas gracias, al principio estaba todo mosqueado mirando en opciones pero luego ya supuse que era un bug del juego. Quote Link to post Share on other sites
alvaromarkez 0 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Alguien me puede decir si ha probado el steam en un iMac 21,5 con la 9400 y que tal va? Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts