Jump to content
manuh7

Steam para Mac? [para quien le gusten los juegos]

Recommended Posts

Supongo que depende de la conexión de cada uno......yo ya los tengo todos bajados, y lo puse hace nada...:unsure:

No noto diferencia de jugar en windows, todo muy fluido a 1920 x 1080 (native)....la verdad es que van muy bien. Ni siquiera se ha calentado el imac, más de lo normal me refiero, se mantiene a 66º el GPU Heatsin, un ratito que he jugado, y es la temperatura mas alta que me da de todos los sensores....:rolleyes:

por ahora un diez para Valve...a ver si ponen el TF2 y el CS:S y lo bordarán. :D

Buah, qué grande poder jugar al HL2 en Mac!! Me lo tendré que comprar!!

Nop, la conexión es buena, pero cuando los puse a descargar estaba en el baño rolleyes.gif. Es lo que tiene er Wifi...

Y el DOD, Pepeiko, y el DOD. :)

Que yo solo tengo el normal, no el source del DOD...:(.

Pero aun así, si vusatreveis, os reto a unas escaramuzas cuando podamos messie Miguimau ;) :P

Hasta ahora todos los juegos de Valve estar super optimizados, realmente genial.

Por cierto eso de poder estar jugando en una ventana y poder quitar el ratón en un segundo y estar navegando o hablando por msn es genial jeje

En OpenGL siempre se ha podido. ;)

Hombre pues claro que siempre se ha podido xDD, la cuestión como es lógico parte de si los desarrolladores la quieren poner o no, y de si lo hacen bien o no.

Buenas,

yo ya he bajado y probado el HL 2. Tienes que bajar un par de cosas para que vaya bien el el Mini, pero oye, no pensaba ni que lo pudiese arrancar. Es genial rememorar este juego en mi Mac.

Pero tengo un problema para bajar el episode 1. Me dice que los servidores estan demasiado ocupados para manejar mi peticion. Llevo asi desde el primer dia y da igual a la hora que lo intente bajar, que no me deja. A alguien mas le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar esto?

Saludos

Buenas,

yo ya he bajado y probado el HL 2. Tienes que bajar un par de cosas para que vaya bien el el Mini, pero oye, no pensaba ni que lo pudiese arrancar. Es genial rememorar este juego en mi Mac.

Pero tengo un problema para bajar el episode 1. Me dice que los servidores estan demasiado ocupados para manejar mi peticion. Llevo asi desde el primer dia y da igual a la hora que lo intente bajar, que no me deja. A alguien mas le pasa lo mismo o sabe como se puede solucionar esto?

Saludos

El Episodio 1 es al que estoy jugando yo ahora (lo tengo pendiente junto con el 2 desde hace años) y el juego me lo baje cuando salió con algunos problemas. A veces me bajaba a bytes por segundo y al final me acabó bajando a 1.5 megas así que es tener paciencia. El juego va genial sólo que tiene las voces en Inglés y por lo que vi en otros foros, es un bug. A ver si lo solucionan pronto.

Hola Ibucky.

¿Cómo te funciona en el mini?

Yo lo tengo rulando en el mbp 2.4, pero en el mini 1,83 con su GMA950 no me atrevo.

¿Hay que añadir algún extra en el mini?

Un saludo.

Por Dios, por qué no te vas a atrever. :) Es una caca de gráfica pro un buen procesador... no va a estallar. ;) Si yo he jugado HL2 en un Athlon 2000+ con gráfica de maricastaña ;)

Hola Ibucky.

¿Cómo te funciona en el mini?

Yo lo tengo rulando en el mbp 2.4, pero en el mini 1,83 con su GMA950 no me atrevo.

¿Hay que añadir algún extra en el mini?

Un saludo.

Pues va bastante bien, aunque tambien te digo que tengo a mi Mini "dopado" hasta los topes: 4 gigas de RAM y disco duro a 7200 rpm (aunque esto no inluya en exceso), y trae la nVidia 9400 en vez de la GMA de Intel.

Pruebalo, que no te cuesta nada. No veas lo que te puede llegar a sorprender estos cacharrines... ;)

PD: Sigo sin poder bajarme el Episode one... :(

No tiene nada que ver la GMA con la 9400..la diferencia es muy alta, es normal que te funcione bien en tu mini.

Eso me temo, pero lo probaré.

Aunque creo haber leído que los requisitos mínimos eran tarjetas superiores a las Intel integradas.

Al que se lo esté pensando, le recomiendo encarecidamente el HL2, menudo vicio, sobre todo a este precio...

Por cierto, ¿se puede comprar el HL1?

Lo tengo para PC, pero me gustaría jugarlo en el mac.

Un saludo.

Yo creo que ya hubiera salido, antes del 2, no creo que vaya salir.

El HL1 no saldrá, lo que han portado es el motor Source, no van a volver al pasado para portar una versión modificada del motor del Quake2 para mac. Lo que sí que puede que saquen, y diría que con bastante posibilidad, es el Half-Life:Source, que es una versión del Half-Life original portada al motor gráfico Source, otra cosa es que si ya tienes serial del Half-Life original para PC pues te va a tocar pasar por caja para pillar la versión Source.

LO bueno que ahora podremos ver muchos juegos con dicho motor bajo Mac.

Parece que esta semana Valve nos está fallando. El miércoles no publicaron nuevos juegos para Mac, como prometieron que iban a hacer, y hoy tampoco hay novedades. Parece que la cosa va a ir algo más lenta de lo que esperábamos, aunque sin duda la espera merecerá la pena.

Cierto no se han publicado juegos nuevos....espero que el próximo miércoles al menos tengamos una mayor ración de títulos para compensar.

Efectivamente Valve no va a publicar nada nuevo esta semana, pero aseguran que el jueves que viene habrá novedades:

"Hey guys, sorry we weren't clearer about the lack of titles this week, watch for what we are releasing next Thursday (not Wednesday, WWDC is getting in our way)"

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=15272070&postcount=101

Quizás tengan algo preparado para la conferencia de esta nueva semana...xd