togohi 0 Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Hola a todos, Tengo una duda tengo una serie de fotos que me gustaría borrar los metadatos que contienen, más exactamente la posición de GPS. De hecho he buscado pero solo encuentro programas Win para hacer la función. ¿Existe algo en Mac que me pueda ayudar? Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Manfrotto 0 Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 Hola: Supongo que hay mas... pero yo uso Photo Mechanic para esos menesteres... y para muchos mas!!! www.camerabits.com Saludetes. Juan. Quote Link to post Share on other sites
togohi 0 Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 Pues muchas gracias por el programa pero verás. Las fotos tienen una ubicación mal, según iPhoto 09. Así que quiero eliminar todos los metadatos de las fotos relacionados con la ubicación. La cuestión es que con Photo Mechanic, me sale que las fotos no tienen ubicación asignada ¿?¿? y aquí ya me he perdido.... Arggg. Pero una bombilla se ha encendido en mi. He pensando quizás la ubicación no esta en la foto sino en la libreria de iPhoto. Así que he creado una nueva biblioteca y ahora Bingo, las fotos que no están tomadas con el iPhone no tienen ubicación (he conseguido una parte) Pero las fotos que estan tomadas con el iPhone en sus datos la ubicación viene dada por Longitud y Latitud, pero desde Photo Mechanic, no veo donde puedo editarlo. ¿Alguna sugerencia de como puedo borrar la ubicación de las fotos tomadas con un iPhone? Saludos y gracias. Quote Link to post Share on other sites
zzGus 0 Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Prueba a ver si te sirve este. A better finder Attributes: http://www.publicspace.net/ABetterFinderAt...utes/index.html Saludos Gus Quote Link to post Share on other sites
togohi 0 Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 Gracias lo voy a probar aunque con Aperture 3.0 también he conseguido lo resultados, claro que solo tengo 30 días! Quote Link to post Share on other sites
Manfrotto 0 Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Pues muchas gracias por el programa pero verás. Las fotos tienen una ubicación mal, según iPhoto 09. Así que quiero eliminar todos los metadatos de las fotos relacionados con la ubicación. La cuestión es que con Photo Mechanic, me sale que las fotos no tienen ubicación asignada ¿?¿? y aquí ya me he perdido.... Arggg. Pero una bombilla se ha encendido en mi. He pensando quizás la ubicación no esta en la foto sino en la libreria de iPhoto. Así que he creado una nueva biblioteca y ahora Bingo, las fotos que no están tomadas con el iPhone no tienen ubicación (he conseguido una parte) Pero las fotos que estan tomadas con el iPhone en sus datos la ubicación viene dada por Longitud y Latitud, pero desde Photo Mechanic, no veo donde puedo editarlo. ¿Alguna sugerencia de como puedo borrar la ubicación de las fotos tomadas con un iPhone? Saludos y gracias. Hola: Tienes la respuesta en los foros de Photo Mechanic... AQUÍ Saludetes. Juan. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts