Jump to content

Mesa para mi nuevo Imac

jold
 Share

Recommended Posts

Es por dar ideas o ver lo que hay, nome preguntes precios:

Mesa OneLessDesk pensada para iMac

theonelessdesk1.jpg

theonelessdesk2.jpg

iDesk

idesk_1.jpg

Milk, la mesa para applemaníacos

milk_table.jpg

Que cosas hay, el iMac queda bien en cualquier sitio

Saludos :rolleyes:

yo no encontré nada que se adaptase a lo que me gustaba y acabé haciéndomela con tablas de un bricolaje de aglomerado de color gris, parecido al del imac. le puse bandeja para el teclado y la hice lo suficientemente grande para que me entrase el iMac de 24" y tuviese sitio para los apuntes, el tablero superior es de 120x60. el precio total creo que no superó los 25-30€, y el placer de hacerlo uno mismo, jejeje.

yo no encontré nada que se adaptase a lo que me gustaba y acabé haciéndomela con tablas de un bricolaje de aglomerado de color gris, parecido al del imac. le puse bandeja para el teclado y la hice lo suficientemente grande para que me entrase el iMac de 24" y tuviese sitio para los apuntes, el tablero superior es de 120x60. el precio total creo que no superó los 25-30€, y el placer de hacerlo uno mismo, jejeje.

Si, pero no e digas que esa mesa de metal.... al mas puro estilo imac con la rejilla debajo es preciosa :D

Edited by horswell

Si, pero no e digas que esa mesa de metal.... al mas puro estilo imac con la rejilla debajo es preciosa :D

hombre, fea no es, esta muy guapa, pero a mi no me valdría, yo la necesito más grande :D , además creo que vale un auténtico pastón :blink: .

La Milk es una preciosidad. Yo también tengo en mente hacerme alguna mesa con algo jijijijij. Lo que pasa es que todavía no he pensado en que materiales emplear, y sobre todo tener algo de tiempo y ganas de meterme en faena.

Saludos.

theonelessdesk1.jpg

Me juego el cuello (nunca mejor dicho) y parte de los cojinetes de mis muñecas a que eso es antiergonómico:

Si te pones cómodo en relación al teclado/ratón tu cuello sufrirá pues tendrás que mirar algo hacia arriba. Chungo si vas a estar tiempo.

Si te pones tu vista a la altura de pantalla (y recordemos que siempre es mejor superar ligeramente por arriba la mitad de la pantalla) tus muñecas sufrirán de lo lindo al quedar el teclado y ratón a una altura muy baja. Chungo si vas a estar tiempo.

Yo desde luego prefiero un cacho mesa enorme y a ser posible con el elegante contraste de la madera con el material del iMac (o de cualquier Mac al estilo tienda física de Apple). Aunque la escala que se maneja en una tienda es mayor a o que suele ser habitual en un estudio casero. Por ejemplo:

image01.jpg (muy tocha)

La auténtica de una tienda de Apple:

fifthavenue_gallery_image5.jpg

Y otras de frikadas:

3443761983_a68fdba656_o.jpg

Pero le falta la hojita de la manzana :)

Edited by vili

• 1 year later...