Jump to content

Switcher sin presupuesto...

Xtroder
 Share

Recommended Posts

Me presento...

Auqneu ya llevo un tiempo registrado creo que lelga la hora de empezar a particiar un poco mas activamente, hasta ahroa habia probado Leopard en mi PC, con iAtkos, iDeneb y demás, con lso consecuentes problemas con actualizaciones, controladores... HAce unas semanas probé Snow Leopard en mi PC y ya definitivamente dejé a Windows de lado...

Y ahora, por fin, me he decidido a comprarme un Mac, me ofrecen un PowerBook G4 de 17", a 1.5 GHz, 1 Giga de RAM...

El precio es 350 €uros, yo creo que está bien, esta impecable, auqneu quizás un poco grande... xD

¿Que tal lo veis? ¿Es mi oportunidad para dar el salto definitivo? ¿Merece la pena meterle otro giga de ram y un hdd de 320 GB. Western Digital Caviar Blue?

Gracias!

350€ del powerbook + 82€ del disco duro según alternate + 40€ por un módulo de 1Gb = 472€

Teniendo en cuenta que esa maquina solo se le puede instalar hasta Leopard (10.5) y que no deja de ser una máquina de segunda mano... Yo buscaria o un mac mini nuevo (549€) o un macbook o mac mini (intel) de segunda mano.

El HDD y la ram las tengo ya de otro portatil anterior, por eso he dado tan detalladamente el modelo del hdd, la ram no tiene marca, que es lo que mas me asusta...

Mac Mini no quiero, y MacBook tampoco es que me llame mucho la atención, el color blanco sera muy mono y tal, pero no me gusta...