Jump to content

Recommended Posts

Pues con un procesador de movil (Que lo han creado ellos mismos). Y sin saber que GPU lleva... me da a mi que lo de HD, esta lejos de las caracteristicas de este bicho. Es más, seguramente el proximo iphone y Ipod touch, tengan el mismo hardware que este ipad, sin tener que mover tanta pantalla.

Exactamente.

:blush:

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

yo lo mismo con leopard nada mas..

¿Y cómo manejas Leopard sin un ratón y un teclado de verdad?.

El interface de Leopard está diseñado para manejarse con un puntero.

Esto es machacar a la competencia...

Yo diría más bién dejarte los ojos. Comparar leer un libro desde tinta electronica que no cansa la vista a hacerlo en un panel IPS con brillos y retroiluminación que te va a cansar la vista despues de 30 minutos no tienen ningún sentido.

Ojo, este aparato según el precio puede ser un buen aparato. Pero de revolución nada y aunque te puede servir para leer libros o comics, evidentemente no se puede comparar a hacerlo con un ereader real.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Yo entiendo que algunos somos fanáticos de todo lo que saca Apple, y que con que sea nuevo y lleve la manzana ya lo queremos. Y por otro lado, también entiendo el intento de autoconvencernos de que no lo queremos, de muchos que nuestro bolsillo está vacío, y nos fijamos solo en lo malo para no querer comprarlo. Pero sabiendo estas dos cosas tengo que decir que o cambia mucho o es una mierda de producto.