Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo entiendo que algunos somos fanáticos de todo lo que saca Apple, y que con que sea nuevo y lleve la manzana ya lo queremos. Y por otro lado, también entiendo el intento de autoconvencernos de que no lo queremos, de muchos que nuestro bolsillo está vacío, y nos fijamos solo en lo malo para no querer comprarlo. Pero sabiendo estas dos cosas tengo que decir que o cambia mucho o es una mierda de producto.

apple-creation-0322-rm-eng.jpg

Tío, esto no ha acabado aún y lo que llevo visto no pinta mal, pero veo que quedan cosas, a raiz de la imagen...

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

yo lo mismo con leopard nada mas..

¿Y cómo manejas Leopard sin un ratón y un teclado de verdad?.

El interface de Leopard está diseñado para manejarse con un puntero.

ahhh lo que se aprende en este foro!! bueno por lo menos completar mas el software de iphone.. a ver que sale de iworks.. un moment

Pues si, es una mierda: no trae cámaras( qué menos que incluir 3 ó 4) , ni teléfono ni subwoofer ni manillar gacho ni hace café !

Yo tampoco me lo compro

Ah, que las tabletas no llevan eso ? Cachis!

Tampoco lleva desfibrilador...

Vuelve tito Jobs para hacer de las comparaciones algo odioso :P

El Kindle:

appletabletb420.jpg

La aplicación iBooks:

appletabletb425.jpg

apple-creation-0307-rm-eng.jpg

Aunque las características técnicas no me acaban de convencer, las primeras aplicaciones son la caña :blush:

Pero que quereis todo en uno!? un ebook con la tinta electronica y un ordenador en mismo cacharro, metemos que es imposible mas que nada que con la tinta no se podria ni jugar ni hacer segun que cosa ni visualizar la gamma de colores.

Pues al final va a ser una superconsola portátil...

apple-creation-0284-rm-eng.jpg

Pues con un procesador de movil (Que lo han creado ellos mismos). Y sin saber que GPU lleva... me da a mi que lo de HD, esta lejos de las caracteristicas de este bicho. Es más, seguramente el proximo iphone y Ipod touch, tengan el mismo hardware que este ipad, sin tener que mover tanta pantalla.

EL A4 este lleva cpu y gpu en un ismo chip, como el intel i3 y algun otro procesador...

No pensaran que me voy a gastar 1000 euros para jugar a los coches y al beisbol, ¿no? Vamos, algo más debe haber...

Ese "algo mas" ya lo hace tu mac de mesa o portátil, no esperes mas de esto porque no da para mas.

Como el mas alto de gama valga mas que un mac mini básico (y ya es una exageración exageradísima...) es para darle con el iPad en la cabeza al fulano.

Y bueno, en cuanto al diseño... he visto fakes mucho mas bonitos, elegantes, sin tanto marco.

Da la sensación de un lector electrónico de los chinos...

Claro, tinta electrónica vs LED... si voy a leer durante 3h, lo tengo claro, iPad no.

¿Cuántas horas pasas al día frente a una pantalla de ordenador?

Justamente.. como ya tengo un ordenador con pantalla LCD no necesito otra mierda con pantalla LCD para hacer lo mismo.