Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo que me parece horrible es el marco ese gordo que le han puesto <_<

A mí no. Me preocuparía si la pantalla ocupase el espacio de borde a borde del aparato; una caida o golpe sería pantalla rota segura. Pero si lleva un marco está mejor protegido.

iWorks en el iPad:

apple-creation-0333-rm-eng.jpg

apple-creation-0330-rm-eng.jpg

apple-creation-0331-rm-eng.jpg

apple-creation-0335-rm-eng.jpg

apple-creation-0337-rm-eng.jpg

Copio del blog de seguimiento de Macuarium:

Versiones nuevas de Keynote, Pages y Numbers. No es que tengan nada de particular… es que ahora funcionan en iPhone OS señores. Este es el tipo de potencia de fuego que puede manejar el iPad, no es un tabletófono, es un ordenador… con sistema operativo “táctil”.
Claro, tinta electrónica vs LED... si voy a leer durante 3h, lo tengo claro, iPad no.

¿Cuántas horas pasas al día frente a una pantalla de ordenador?

¿Cuantas dioptrias calzas? :lol:

Yo dos kilos y medio por ojo. Igual es por eso.

Es el todo en uno

Agenda, visor de videos, musica, para dibujar, lector de libros, trabajo de oficina, libreta de apuntes, consola portatil, aplicaciones ilimitadas...

Va a arrasar

Sacto. Calificarlo de "mierda" es un sinsentido, sobre todo pq es tremendamente subjetivo (como a mi no me vale, caca)

Pues no. a mí sólo me falta el 3G para que sea perfect.

Por cierto, me esperaba un iPad más "panoramico".

Como no haya renovación de los MacBook Pro y MacPro podremos decir aquello de...Vaya keyna de mierdote!

La Apple Store sigue abierta...mal rollo.

Edited by DavBat

Vamos poco a poco entrando en la fase esa de que, las cosas que muchos habían deseado y pronosticado, pasan a la categoría de "prescindibles". Y, poco más tarde, resulta que hubieran resultado un engorro y Apple ha acertado no poniéndolas. Como por arte de magia.

Manu1oo1

Es el todo en uno

Agenda, visor de videos, musica, para dibujar, lector de libros, trabajo de oficina, libreta de apuntes, consola portatil, aplicaciones ilimitadas...

Va a arrasar

+1

Lo tengo clarísimo

Justo todo lo que lleva mi netbook menos la pantalla que es de 8,9" (aunque tengo más conectores) y me costó 300€ :)

Vamos poco a poco entrando en la fase esa de que, las cosas que muchos habían deseado y pronosticado, pasan a la categoría de "prescindibles". Y, poco más tarde, resulta que hubieran resultado un engorro y Apple ha acertado no poniéndolas. Como por arte de magia.

Manu1oo1

:lol:

¿Soy el único aquí que prefiere los botones reales, mecánicos, frente a los digitales en pantalla?

Teclear sobre una superficie rígida, sin la amortiguación elástica de una tecla mecánica, pasa de ser molesto a doloroso en muy poco tiempo.

Bueno, ahora lo mejor de las Keynotes es lo que viene a continuación, gente convenciéndose a si misma de que lo necesita porque es lo ultimo de apple y mola :D , aunque lo que ya tenga en casa cubra sus necesidades de sobra.

Si es que estos de apple se lo montan muy bien :P