Jump to content

Recommended Posts

La virgen, 100 dolares por 32 gb más es un pasón estratosférico

Y lo del aumento por el 3g ya es la ostia.

Se venden como churros, no obstante. El gadget del verano.

Lo quiero lo quiero estoy hasta los egg!! de tener mi macbookpro sobre las piernas en mi salón. Ya me resulta hasta pesado :P

Pues para movilidad, con el pequeño 16 gigas, liberado, comprado en USA (recordad sumarle las tasas, el IVA, que no va incluido en lo dicho), va a ir DE LUJO.

Pesa un tercio de mi MB, ocupa menos (carpeta), sin partes mecánicas y con emisión de calor contenida. El cacharro ideal para mi.

Tengo el Touch 8 gigas y me sobran un par de ellos con más música de la que puedo escuchar.

PD: Los de la Sexta siguen con la gaita del TDT xDDD

Edited by darko10

- No multitarea

- No llamadas

- Misma hardware que el futuro iPhone 4G

- iPod Touch "agrandado"

- Posible duracion escasa de bateria

Que se lo metan por donde les quepa oiga. Que no haya multitarea en un cacharro de estos ya es para matarlos.

con lo baratos que estan los macbook ya podian haber reducido precio...

mmmmñññññññññññmmmmmmm sabor amargo... el modelo más barto tiene buen precio, pero vamos, lo veo un gadget que ni es muy portable ni aporta mucho... lo bueno del iphone/ipod es que se lleva en el bolsillo, este artilugio "a medias" no lo veo especialmente util... si, es chulo y tal, pero, ¿se amortiza el dinero que cuesta?... un gadget the sofá de 400 a 829 euros....

Es el todo en uno

Agenda, visor de videos, musica, para dibujar, lector de libros, trabajo de oficina, libreta de apuntes, consola portatil, aplicaciones ilimitadas...

Va a arrasar

+1

Lo tengo clarísimo

Justo todo lo que lleva mi netbook menos la pantalla que es de 8,9" (aunque tengo más conectores) y me costó 300€ :)

Excepto el peso, estoy buscando algo entre 7" y 10" y lo único que baja de los 700 gr con cierta calidad, es algún Sony como el VAIO VGNP11Z/G y sale por 949,00 €. pero casi 5 cm menos de pantalla.

Y en cuanto al precio, el Archos 9 sale por 499,00 € y me parece que la experiencia de uso no va a ser la misma ;)

Lo quiero lo quiero estoy hasta los egg!! de tener mi macbookpro sobre las piernas en mi salón. Ya me resulta hasta pesado :P

Pues imagina el iPad con el dock-teclado ese encima de tus piernas, vamos, es la revolución de la ergonomía y comodidad :P

No se como vosotros pero yo lo tengo clarisimo, el de 32GB con 3G , me lo veo comprando ya en USA !

yo le hubiera puesto una pestañita extraible por la parte de atras para cuando lo pongas en la mesa, sin dock..

Que se lo metan por donde les quepa oiga. Que no haya multitarea en un cacharro de estos ya es para matarlos.

No tiene multitarea??

Pues imagina el iPad con el dock-teclado ese encima de tus piernas, vamos, es la revolución de la ergonomía y comodidad :P

Para eso hay teclado virtual, como de iPhone pero a lo grande, y es muy comodo, que quieres mas?..

Ahora solo falta saber cuando se podrá ipadbreakear para no tener que pagar las aplicaciones y para saber si realmente merece la pena comprarlo. En USA por 300 euros claro..no aqui.

mmmmñññññññññññmmmmmmm sabor amargo... el modelo más barto tiene buen precio, pero vamos, lo veo un gadget que ni es muy portable ni aporta mucho... lo bueno del iphone/ipod es que se lleva en el bolsillo, este artilugio "a medias" no lo veo especialmente util... si, es chulo y tal, pero, ¿se amortiza el dinero que cuesta?... un gadget the sofá de 400 a 829 euros....

De eso se trata, si le pones 3G ya no es "de sofá", puedes navegar y mil cosas más por la calle, en el curro... Apple calcula muy bien sus precios. Yo no me lo pensaría si comprara uno, siempre con 3G que seguro que lo usas, salvo que lo tengas clarísimo que no va a ser así (y aún así hay que tenerlo claro, que luego estos cacharros te duran años...)

No tiene multitarea??

¿Pero de donde os habéis sacado eso? Lleva un chip sobrado.

Esa ranura lateral apesta a slot SD. Sería la guinda.

Ya lo hubieran dicho y sin embargo el 3G sí lo lleva, no sé...

y a ke vienen tantos colorines?? podia haberlo sacado de colores..