Jump to content

Recommended Posts

Que se lo metan por donde les quepa oiga. Que no haya multitarea en un cacharro de estos ya es para matarlos.

No tiene multitarea??

¿Pero de donde os habéis sacado eso? Lleva un chip sobrado.

Eso preguntaba, pero creo que en Crunchgear acaban de confirmarlo :( a ver si lo repiten o algo.

Bueno pues nada... ya puedo encargar el macbook pro tranquilamente...

WOW, editamos, +3.36

Edited by SAM!!

mmmmñññññññññññmmmmmmm sabor amargo... el modelo más barto tiene buen precio, pero vamos, lo veo un gadget que ni es muy portable ni aporta mucho... lo bueno del iphone/ipod es que se lleva en el bolsillo, este artilugio "a medias" no lo veo especialmente util... si, es chulo y tal, pero, ¿se amortiza el dinero que cuesta?... un gadget the sofá de 400 a 829 euros....

De eso se trata, si le pones 3G ya no es "de sofá", puedes navegar y mil cosas más por la calle, en el curro... Apple calcula muy bien sus precios. Yo no me lo pensaría si comprara uno, siempre con 3G que seguro que lo usas, salvo que lo tengas clarísimo que no va a ser así (y aún así hay que tenerlo claro, que luego estos cacharros te duran años...)

En mi opinion es grande para llevarlo encima todo el día y limitado para trabajar con el... si, podemos decir que es un gadget de sofá y viajes....

Si esto tiene éxito, definitivamente habré perdido toda esperanza en la inteligencia de la raza humana.

Pero oiga cualquiera es libre de hacer con su dinero lo que plazca.

P.D. Antes innovabais señores de Cupertino, ahora os habéis dormido en los laureles y estáis viviendo demasiado del cuento.

¿A los que no tienen 3G se les podrá enchufar un iPhone 3G y navegar haciendo tethering?

Lo quiero lo quiero estoy hasta los egg!! de tener mi macbookpro sobre las piernas en mi salón. Ya me resulta hasta pesado :P

Pues imagina el iPad con el dock-teclado ese encima de tus piernas, vamos, es la revolución de la ergonomía y comodidad :P

Para eso hay teclado virtual, como de iPhone pero a lo grande, y es muy comodo, que quieres mas?..

Por supuesto, estoy de coña. Pero vamos, que no suple nada de lo que tenemos en casa, salvo en alguna cosilla, y que un iPhone o iPod te lo puedes llevar a cualquier parte y leer, consultar, escribir en algún foro, ver vídeos, jugar... porque estos gadgets son para un ratillo, no como ordenador de sobremesa o portátil.

Lo vería bien con otros precios mas atractivos, pero tal como están hay que ser muy muy friki de la marca para pagar 400€ por un marco de fotos digital con una manzana dibujada en la portada.

Esa ranura lateral apesta a slot SD. Sería la guinda.

+1 Si podemos descargar fotos en el, para mi seria la bomba, el compañero ideal en viajes! :rolleyes:

La ranura de la derecha no es una ranura para SD es para el conector del cable que va al PC (es igual que el del iphone)

Edited by guillermb

aunque no lo parezca a simple vista es una revolución, como siempre. Que se lo digan a amazon y demás fabricantes de ebooks, que ofrecen al mismo precio un aparato que en comparación parece estar ubicado en 1980...

y es la primera versión!!!

Ummmm, creo que no está tan mal, el básico por 360 euros de USA es un buen precio teniendo en cuenta que es un segundo equipo,...

resumen: si voy a usa me pillo el barato, si no , no merece la pena gastarse casi lo mismo que un macbook, parece que me quedo sin portatil por ahora...

¿A los que no tienen 3G se les podrá enchufar un iPhone 3G y navegar haciendo tethering?

Crees en serio que alguien de aquí, puede contestarte a esa pregunta ???

Buf... menuda alegría me ha dado Jobs... Empezando a ahorrar para el de 64 Gb con Wifi, y mientras reúno la pasta me pienso si subo al que tiene 3G :lol:

Yo lo tengo clarísimo: f a n t á s t i c o

Si yo soy Jobs, caparía esa posibilidad. Hoy en día casi todo quisque tiene un móvil 3g y sería competir contra sus propios productos el poder hacer eso.

Seguro que se venderá un montón.

Un ipod grande con más potencia para mover iwork y juegos entre 500 y 700

Un iphone grande más juegos más iwork entre 600 y 800 (euros claro, cambio "oficial")

Menos potente, más ligero y mucho más barato que el MBA, que ya es un ordenador (aunque no teléfono)

Mucho menos potente que un macbook, más barato y muuucho más ligero

Oye y un netbook de 300-400 euros? Son muy ligeros, más baratos, tienen teclado físico, puedes apoyarte en las aplicaciones Google que están muy bien,... pero claro ahí está el diseño y el OSX.

¡Cómo diferencian su gama de producto los tíos, cómo posicionan! Chapeau para el talento comercial de Jobs.

En fin, a mi no me hace ninguna falta este chisme, pero espero que mi hija no lo vea que al final me va a tocar pagar uno :ph34r: