Jump to content

Recommended Posts

¿A los que no tienen 3G se les podrá enchufar un iPhone 3G y navegar haciendo tethering?

Crees en serio que alguien de aquí, puede contestarte a esa pregunta ???

Sí, yo... ¡no!

:D

se podran meter libros que no sean comprados en el delicius library ese??, a ver como viene de capado el itunes para ipad.. no me gusta que no se pueda organizar iphoto sin resincronizar.. vamos que le falta libertad al aparato...camara, telefono.., que ya que nos ponemos a ahcer un pepino, que lo sea de verdad.... no pago mas de 350 euros por un ipod grande.

Joer, que mierda de ipad. Me voy a comprar el mac pro con el cinema display de 30".

8Modo sarcasmo off)

Seguro que el GPS se podrá usar con un dock de coche como el del touch.

Yo me tiro de cabeza a por él. Ha cumplido con todo lo que pedía. Y además brushes y iwork

No sé... me da la sensación de que el cacharrito no ha entusiasmado mucho al personal. :blink:

Comparando el precio del más básico con el Kindle, que quereis que os diga, debería arrasar...

a mi me parece que si, yo tengo mi imac en casa y el macbook lo uso para ir de viaje, y sinceramente casi el 99% de las tareas que hago con él cuando estoy por ahí se pueden hacer con el iPad, y no tiene comparación en cuanto a transportabilidad y comodidad para llevarlo a cualquier sitio. Llevar el portátil de viaje es bastante coñazo. :ph34r:

No estaba convencido, era muy frio el tema de la presentación...pero el video, me ha convencido de que estamos ante una revolución en cuanto a un nuevo aparato que puede arrasar...

Mirad el video de presentación, ni una buena pelicula de scifi de hace años, si lo hubiesemos visto hariamos:OHHHH, lo tenemos fisicamente, ahora, y estamos poniendo pegas...

Era incredulo, pero viendo el video..., creo que es un gran producto.

Edited by sahagun

iPad Camera Connection Kit

The Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera. The Camera Connector lets you import your photos and videos to iPad using the camera’s USB cable. Or you can use the SD Card Reader to import photos and videos directly from the camera’s SD card.

Cojonudo! Me pido uno!! Ideal para viajes!

A España que llega en 1 mes o en junio?

499 dólares para el de 16GB, 599 dólares para el de 32 y 799 dólares para el de 64 GB.

Con 3G, los precios son 629, 729 y 829 dólares cada modelo.

Los primeros empezarán a enviarse en 60 días y los segundos en 90 días. Hasta junio o julio no habrá acuerdos con operadoras fuera de EEUU.

Como dicen en la web:

Wi-Fi models shipping in late March.

3G models shipping in April. www.apple.com/ipad

Esa ranura lateral apesta a slot SD. Sería la guinda.

+1 Si podemos descargar fotos en el, para mi seria la bomba, el compañero ideal en viajes! :rolleyes:

Complicado desde el momento en el que han hecho un adaptador iPad para conectar cámaras digitales por el que quieren cobrarte, como sale aquí:

http://www.apple.com/ipad/specs/

lo miro, lo vuelvo a mirar, y estéticamente me sigue pareciendo feo, si lo viese de frente expuesto juraría que no es un producto de la manzana

Pantalla de 1024x768...

En fin, siempre nos quedará París un iBook de segunda mano :lol:

Igual soy el único, pero... 500€ por 16GB me parece una sobrada.

A mi me parece que con eso no vas a ningún lado, vamos, lo básico debería ser el de 32Gb como poco