Jump to content

Recommended Posts

+1 Si podemos descargar fotos en el, para mi seria la bomba, el compañero ideal en viajes! :rolleyes:

"iPad Camera Connection Kit

The Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera. The Camera Connector lets you import your photos and videos to iPad using the camera’s USB cable. Or you can use the SD Card Reader to import photos and videos directly from the camera’s SD card."

Está en Apple - iPad specifications

Cuanto va a que cuando se renueve incluye webcam.... aunque no sé si seré capaz de esperar...

Salu2

como ebook qué os parece?

Que no es un ebook "de verdad".

Pero que será un éxito.

me hubiese gustado que trajese un pekeño lapiz para poder dibujar bien y escribir a mano!!! por lo demas perft

el kit de camara es de tarjeta de camara no se dispositivo..

A mi ya se me ha roto la pantalla ¿Sabéis dónde la arreglan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estaba convencido, era muy frio el tema de la presentación...pero el video, me ha convencido de que estamos ante una revolución en cuanto a un nuevo aparato que puede arrasar...

Mirad el video de presentación, ni una buena pelicula de scifi de hace años, si lo hubiesemos visto hariamos:OHHHH, lo tenemos fisicamente, ahora, y estamos poniendo pegas...

Era incredulo, pero viendo el video..., creo que es un gran producto.

El video es una autentica pasada

como ebook qué os parece?

Que no es un ebook "de verdad".

Pero que será un éxito.

pero para leer dejarás los ojos, no??

Uno de los puntos esenciales será la disponibilidad de referencias para el iPad, porque, por lo que parece.

- el iPad va a usar un formato propietario para los libros electrónicos

- Apple ha estado haciendo contratos con diferentes editoriales

De modo que, previsiblemente, sobre todo para referencias una tanto "oscuras", habrá libros que estén para el Kindle o para el Nook, pero no para el iPad, y viceversa, claro.

¿Y se sabe algo del soporte para pdf, doc y cbr?

TV and Video

Support for 1024 x 768 with Dock Connector to VGA adapter; 576p and 480p with Apple Composite A/V Cable, 576i and 480i with Apple Composite A/V Cable

H.264 video up to 720p, 30 frames per second, Main Profile level 3.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; MPEG-4 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats

A comprar más adaptadores (Dock-VGA)

Input and Output

Dock connector

3.5-mm stereo headphone jack

Built-in speakers

Microphone

SIM card tray (Wi-Fi + 3G model only)

Al loro que trae microfono, no solo se podria usar Skype, quizá tambien para llamadas normales como con el iphone.

Entonces en euros, ¿se sabe cuanto costara o nos hacemos con la idea de 499$ == 499€?

Bueno… entonces aparte del iPad no hay nada más? Actualizaciones de software de Mac OS X… ese sistema operativo que hace Apple y qué ya no es prioritario con los iPhones, iPads y demás iCosas? Nada de nada?

No se, pero yo espero ver esa interfaz y efectos tan bonitos que tiene el iPad en mi ordenador… y no he pagado menos de 700 € por el, creo que estaría bien. Podrían incluir una nueva tecnología de vídeo… ah no, que ya lo hicieron en Snow Leopard pero ha quedado en papel mojado y han decidido aplicarlo al iPad.

Edited by makintoch

Uno de los puntos esenciales será la disponibilidad de referencias para el iPad, porque, por lo que parece.

De modo que, previsiblemente, sobre todo para referencias una tanto "oscuras", habrá libros que estén para el Kindle o para el Nook, pero no para el iPad, y viceversa, claro.

pdf doc se pueden abrir con apps, lo que echo de menos es poder trabajar con ellos

assisted gps y cellular. O sea, ¿que lleva teléfono y gps?

No. Conexion de datos y GPS posicionado vía antenas de telefonía/wifi.

A mí me parece un iPod Touch grande más que un iPhone (carece de funciones de móvil y de cámara). Conociendo a Apple, sacarán el iPad Plus dentro de un año y tendrá cámara y muchas cosas más que le faltan a este. No me sirve de momento, esperaré un año... además, pese a que muchas aplicaciones las han rediseñado, nos os parecen las pantallas un poco "zoomeadas" respecto al iPhone? (me refiero especialmente a la de inicio (totalmente vacía, con un slider muy pequeño,...) o a la Spotlight). No me convence: lo dicho, esperaré un año al iPad Plus.

Un abrazo!

me ha parecido oir algo de formato epub

Pero si tiene iwork, supongo que habrá compatibilidad con doc y pdf, no??

por cierto:

Mail attachment support

* Viewable document types: .jpg, .tiff, .gif (images); .doc and .docx (Microsoft Word); .htm and .html (web pages); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Preview and Adobe Acrobat); .ppt and .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (text); .rtf (rich text format); .vcf (contact information); .xls and .xlsx (Microsoft Excel)

Las características no están mal para una primera versión, pero me temo que su evolución va ir más como los iPod Touch y el iPhone que como los Macbook's y los Macbook's pro :unsure:

Para mi se queda corto, decidido: no me lo compraré :blush:

Display

* 9.7-inch (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display with IPS technology

* 1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi)

* Fingerprint-resistant oleophobic coating

* Support for display of multiple languages and characters simultaneously

Capacity

* 16GB, 32GB, or 64GB flash drive

Processor

* 1GHz Apple A4 custom-designed, high-performance, low-power system-on-a-chip

Audio Playback

* Frequency response: 20Hz to 20,000Hz

* Audio formats supported: AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4), Apple Lossless, AIFF, and WAV

* User-configurable maximum volume limit

TV and Video

* Support for 1024 x 768 with Dock Connector to VGA adapter; 576p and 480p with Apple Composite A/V Cable, 576i and 480i with Apple Composite A/V Cable

* H.264 video up to 720p, 30 frames per second, Main Profile level 3.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; MPEG-4 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats

No pago mas de 200€

Por 200€ no consigues ni un simple lector de libros en blanco y negro, sin touchscreen ni wifi, ni BT, ni apps, ni ná (y con un máximo de 1 gb de disco) Tu puedes ofrecer lo que quieras, pero ni solo el coste de los materiales costaría eso...

case_1_20100127.png

gallery-software-ibooks-20100127.jpg

Como dispositivo ebook, es sin duda el mejor del mercado.

Edited by sahagun

Lo he visto un poco por encima, pero así a primera vista no me parece especialmente bonito, aunque resulta "simpático", algo así como iPad Padilla :D Quizá me esperaba algo más original o innovador, pero está claro que van a explotar el filón del iPhone

A nivel práctico veo más el potencial a largo plazo, en lo que los desarrolladores puedan llegar a hacer, aunque a nivel de juegos veo al iPad con la misma lacra que el iPhone, la ausencia de botones, lo que limita mucho las posibilidades (aunque por otro lado exprime el cerebro de los desarrolladores para crear cosas originales)

No entiendo por qué no tiene cámara para videoconferencia, no lo entiendo :huh:

El precio me resulta un tanto excesivo, pero dentro de lo que se podría esperar.

Personalmente tengo curiosidad por saber qué utilidades de Audio le dan a este cachophone©, ahora que ya hay cosas muy muy interesantes para el "iPhone pequeño" (controlador midi multitáctil, secuenciador, sampler...)