Jump to content

Recommended Posts

A mi me duele un aparato así en el que no se puede leer una web a la vez que se tiene abierto el messenger.

Traducción de las especificaciones técnicas

Dimensiones y peso:

• 189,7 x 242,8 x 13.4 mm (ancho x alto x fondo)
  • 680 g el modelo Wi-Fi
  • 730 g el modelo Wi-Fi + 3G

dimensions_20100127.jpg

Pantalla

• 9.7" en diagonal. Pantalla LED brillante multitouch con tecnología IPS
  • 1024x768 píxeles, a una resolución de 132 ppp
  • Superficie oleofóbica antihuellas
  • Soporte para múltiples idiomas y caracteres simultáneamente

Conectividad

Modelo Wi-Fi:

• Wi-Fi (802.11 a/b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 + tecnología EDR

Modelo Wi-Fi + 3G:

• UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900,1800, 1900 MHz)
  • Sólo datos
  • Wi-Fi (802.11 a/b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 + tecnología EDR

Posicionamiento

• Wi-Fi
  • Brújula digital
  • GPS asistido (modelo Wi-Fi + 3G)
  • Móvil (modelo Wi-Fi + 3G)

Capacidad

Memoria flash de 16GB, 32GB, o 64GB

Procesador

1GHz Apple A4 diseñado a medida, de alto rendimiento, y bajo consumo

Sensores

• Ecelerómetro
  • Luz ambiente

Batería y alimentación de corriente

• Batería de polímero de litio recargable, de 25Whr
  • Hasta 10 horas de navegación web con Wi-Fi, vídeo o música
  • Carga a través de adaptador de corriente o cable USB

Reproducción de audio

• Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20,000Hz
  • Formatos soportados: AAC (16 a 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF, y WAV
  • Límite de volumen máximo configurable por el usuario

TV y vídeo

• Soporte para 1024 x 768 con adaptador a VGA desde el dock; 576p y 480p con cable Apple Composite A/V, 576i y 480i con Apple Composite A/V Cable
  • H.264 video hasta 720p, 30 frames por segundo, Main Profile level 3.1 con AAC-LC audio hasta 160 Kbps, 48kHz, stereo audio en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov; MPEG-4 video, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 frames por segundo, Simple Profile con AAC-LC audio hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov

Soporte de adjuntos en Mail

Tipos de documento visibles: .jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (rich text format, texto enriquecido); .vcf (tarjetas de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel)

En la caja

• iPad
  • Conector dock a cable USB
  • Adaptador de corriente 10W
  • Documentación

Las especificaciones no son malas, para lo que se va a utilizar me parece que 16gigas es caca de vaca, la opcion de 3g un acierto, pero le podian haber metido un gps interno para no tener que tirar de 3g, pero me imagino que no les interesa.

¡Bah! iPhone XXL

Lo de "ebook reader" es coña, no? :huh:

Tengo muchos PDF's por leer por no usar la pantalla del portatil... no me parece mala solución para leerlos. Leer libros enteros me parece más dificil :blush:

Si que es una decepción que esté en la familia de los iPod Touch y iPhone en lugar de los Macbook y Macbook Pro <_<

Me parece fabuloso, cubre todas mis necesidades y deseos. El precio es correcto. Me lo compro seguro. Será mi máquina principal y el Mini pasará a ser el secundario, una nueva filosofía. Por fin comodidad para el usuario. ¡Han reinventado el ordenador!.

A primera vista parece una mierda de cacharro, pero cuando lo piensas te das cuenta de lo que representa este aparato.

Edited by pometablava

A mi lo que me parece horrible es el marco ese gordo que le han puesto <_<

A mí no. Me preocuparía si la pantalla ocupase el espacio de borde a borde del aparato; una caida o golpe sería pantalla rota segura. Pero si lleva un marco está mejor protegido.

Lo de los bordes de la pantalla tan gruesos es para poderlo coger sin tocar la pantalla tactil, por eso el grosor de los bordes es tan simétrico.

Al menos eso me parece a mí, qué pensáis?

pues yo pensaba cuando mostraba las prestaciones en el plan escuela 2.0

Efectivamente.

A mi lo que me parece horrible es el marco ese gordo que le han puesto <_<

A mí no. Me preocuparía si la pantalla ocupase el espacio de borde a borde del aparato; una caida o golpe sería pantalla rota segura. Pero si lleva un marco está mejor protegido.

Lo de los bordes de la pantalla tan gruesos es para poderlo coger sin tocar la pantalla tactil, por eso el grosor de los bordes es tan simétrico.

Al menos eso me parece a mí, qué pensáis?

Yo he pensado exactamente lo mismo que tu al ver el video, el marco ese es hasta necesario!

Al principio me pareció "mal" que le hubieran puesto ese marco tan ancho, pero al ver el video de la página web, y ver como lo manejaban y movían parece que tiene más miga de la que parece el diseño...

Me parece fabuloso, cubre todas mis necesidades y deseos. El precio es correcto. Me lo compro seguro. Será mi máquina principal y el Mini pasará a ser el secundario, una nueva filosofía. Por fin comodidad para el usuario. ¡Han reinventado el ordenador!.

A primera vista parece una mierda de cacharro, pero cuando lo piensas te das cuenta de lo que representa este aparato.

Con un miniportátil con Atom haces más que con esta broma.

Nuestros chavales , conectandose por wifi a las lecciones del profesor, sin lapices, sin cuadernos..., rellenando los ejercicios con el tacto de los dedos. Accediendo a diccionarios, accediendo a sus notas, accediendo a videos explicativos...

Creo que tiene muchisimas mas posibilidades de las que podemos imaginar. Nos olvidamos de netbooks, de portatiles para escuela.

Esto es sin duda lo que hace falta en las aulas.

Libros electronicos de consulta, y tambien interactivos....calificaciones online, recibir las contestaciones en el ordenador o ipad del profesor con aplicaciones en red de todos los alumnos...corrección al instante, visión online del trabajo de los padres y tutores...

Pufff

Con un miniportátil con Atom haces más que con esta broma.

Y con un CPU del PcCity DualCore de 300€ ni te cuento.

Pero entre esos 3, para correo, navegación, documentos, usabilidad y portabilidad... pues va a ser el iPad.

Nuestros chavales , conectandose por wifi a las lecciones del profesor, sin lapices, sin cuadernos..., rellenando los ejercicios con el tacto de los dedos. Accediendo a diccionarios, accediendo a sus notas, accediendo a videos explicativos...

Creo que tiene muchisimas mas posibilidades de las que podemos imaginar. Nos olvidamos de netbooks, de portatiles para escuela.

Esto es sin duda lo que hace falta en las aulas.

Libros electronicos de consulta, y tambien interactivos....calificaciones online, recibir las contestaciones en el ordenador o ipad del profesor con aplicaciones en red de todos los alumnos...corrección al instante, visión online del trabajo de los padres y tutores...

Pufff

o en la universidad, cmo docente usar ese tipo de aparatos, mostrando textos, presentaciones, como alumnos...

No el veo ningún tipo de utilidad:

- Como ebook esta claro que es la peor opción posible debido a su pantalla

- Como tablet, no soporta reconocimiento de texto via stilus, asi que no sirve como tablet.

- Como reproductor multimedia, es lo unico para lo que sirve... pero solo en caso que no tengas un portatil.

En resumen, el que compre esto esta totalmente cegado por el efecto distorsión de la realidad de Jobs.

Al contrario, esto sustituye claramente al uso que le da mucha gente al portatil.

Un uso para el que tanto la pantalla como el "teclado" del iPhone, claramente, NO LLEGA. No estoy cegado, simplemente, acabo de encontrar un aparato que cubre mejor mis necesidades que un portatil (bye bye MB Santa Rosa)

+1

totalmente de acuerdo, yo ya no compro más un portatil, para currar el iMac y para disfrutar el iPad... lo necesitooo!!! :lol:

Lector de eBook: no lo hace bien porque cansa rapidamente la vista

Internet: No tiene Flash asi que está claramente limitado en Internet. Tienes que irte a la gama tope para sacarle el provecho al 3G.

Música: demasiado grande para usarlo de iPod

Peliculas: Buen cacharro

Videojuegos: sin teclas fisicas como consola es un truño. Solo puedes jugar a juegos tactiles o a lo "shake shake"

Vamos, es un cacharro que hace muchas cosas pero no las hace bien.

Y repito, que un cacharro asi no soporte multitarea es de VERGUENZA.

Y con un CPU del PcCity DualCore de 300€ ni te cuento.

Pero entre esos 3, para correo, navegación, documentos, usabilidad y portabilidad... pues va a ser el iPad.

Y cuando quieras ver una web con flash, ¿o hacer dos tareas a la vez?, a mí me parece de chiste.

¿Habéis visto el vídeo? Es alucinante, y eso que yo tengo un iPhone desde hace más de un año y debería estar acostumbrado a ciertas cosas. Creo que han vuelto a marcar un antes y un después. Compararlo con un portátil o con un iPhone me parece erróneo, es un producto diferente y nuevo que reúne aspectos de los dos. A quienes no os gusta os recomiendo mirar el vídeo, da gusto verlo en funcionamiento.

No pago mas de 200€

No te procupes, que lo van a regalar con una caja de cereales :rolleyes:

Como era de prever, las expectativas en algunos eran tan tan tan elevadas que cualquier cosa que no parezca traída del mundo de StarTrek se considera una "mierda".

¿Pero qué esperabais, un tricorder? :lol:

Me parece un producto en la línea de lo que cualquier persona cabal tenía en mente. Quizás la pantalla no sea la mejor para leer libros, pero por lo demás no veo nada que indique un desastre a falta de ver el precio.

El software y el interface parecen bastante currados, una clara evolución de lo que es el iPhone OS. Previsible por otra parte.

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

yo lo mismo con leopard nada mas..

Eso ya se sabía que no podía ser, los micros para correr leopard consumen demasiado para algo así, ten en cuenta que no le puedes meter una batería de MacBookPro 17" :P , así que tuvieron que meterle ese micro que creo que es un CortexA9 de dos cores modificado por PA Semi para Apple por lo que he leído.

Veo que la gente piensa que es muy fácil meterle un micro potente de portátil que pueda correr Snow Leopard sin problemas y que la batería dure mas que un Macbook, con una pantalla de casi 10" multitouch, que no se ponga ardiendo y que cueste poco mas que el ipod touch...

En fin...

Creo que la respuesta esta en:

Llevarte los folios y lo que puedas imaginar en formato A4, en una pantalla portatil, movil y ligera.

Si esos folios y esos A4, le das un valor añadido de interactividad y conexión a la red, ya es la bomba.

Tambien llevarte tus multimedia en una pantalla decente. Ideal para storyboards, presentaciones a clientes de videos...

Una herramienta que con un gestor de bases de datos, es ideal para almacenes y comercios, donde primen no solo las referencias, si no tambien la visibilidad del producto (una camara integrada hubiese sido la leche).

No se, mil aplicaciones y más.

iPad Camera Connection Kit

The Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera. The Camera Connector lets you import your photos and videos to iPad using the camera’s USB cable. Or you can use the SD Card Reader to import photos and videos directly from the camera’s SD card.

Cojonudo! Me pido uno!! Ideal para viajes!

Joder, joder, menudo compañero de viajes! :D Para mí es un coñazo llevar en la mochila la cámara, lentes y el macbook + batería de repuesto... con el iPad lo tengo solucionado!

Edited by Polímero

Otra cosa, ¿cual es el tiempo de encendido, es como un iphone con standby, y encendido rapido del reposo?. Con esto , esta claro que la comparación con un portatil tambien es erronea. Lo enciendes al instante, y no haces esperar al "cliente?"

Cagada total !!! Como siempre a su negocio y pasando de la peña ... :angry:

O sea una pantalla pasiva q no hay quien toque. Se quiere cargar a : netbook, consolas videojuegos portatiles, ebooks, kidles, pmps , androids, etc

Solo vender peliculas , videojuegos , ebooks, y san pedro vendito

No aporta nada ni pantalla , ni tinta , ni un puerto usb,un disco ssd, ... todo bien cerradito para q no se escape un dolar

Mi TC1100 se ha revalorizado con el nuevo ipad al q voy a llamar a partir de ahora el ipadkiller , un jodido pmp es lo que es.

Ademas le espera pasar por todas las generaciones del iphone, siguiente con webcam de 2 megapixeles , etc etc

Jod*r con hunbiera vendido el modbook con 3g me hubiera conformado ainsssssss

Cuantos aparatos tenemos q llevar encima iphone, ipad, macbook y macbookpro y actualziarlos todos cada cierto tiempo. Ddesgraciadamente me temo q seguire comprando apple ya q sigue siendo la unica alternativa decente a mierd*soft

Dicho todo esto en cuanto lo crackeen lo abran y lo tuneen me hare de el :blush: