Jump to content

Recommended Posts

El cachondeito que hay en las webs americana con el nombre (iPad es algo así como la iCompresa) es inenarrable :D Como he leído en algún lado es un aparato preparado para absorber el flujo de información) :D

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro que se pueden decir muchas, muchas cosas a favor y en contra, y que hay carencias lógicas y otras más inesperadas.

Pero, como más que probable comprador, yo lo que de verdad echo de menos es algo que, en honor a la verdad, tampoco esperaba: pantalla mate, al menos como opción.

Ya digo que a mí el trasto me pica, y no me cuesta imaginarme comprándomelo, pero será a pesar del tema pantalla; si en Apple, en plan lámpara mágica, me ofrecieran un solo deseo respecto al iPad, eso sería lo que cambiaría.

.....

Llevarte los folios y lo que puedas imaginar en formato A4, en una pantalla portatil, movil y ligera.

Si esos folios y esos A4, le das un valor añadido de interactividad y conexión a la red, ya es la bomba.

......

en educación puede tener muchas posibilidades como muy bien estás apuntando, lo malo es que una clase de 20 chavales son 21 x 500 = 10.500 €, si quieres 8.000 € por descuentos y sólo tienes un aula.....

Una cosa ¿es posible tomar apuntes a mano con ese cacharro? esto sí lo veo muy útil.

La capacidad de un e-reader/e-book la da el respaldo de la tienda de libros que lleva detrás. El problema de estos dispositivos no son ellos, es la disponibilidad de contenidos. Kindle tiene Amazon e iPad tiene la librería de iBooks + la aplicación de Amazon, con lo que ya de entrada le gana la mano a su competidor directo.

Depende del uso. El formato de 5" o 6" y el tiempo de batería de los lectores de tinta electrónica es más práctico para salir fuera. Yo creo que coexistirán, pero habrá de producirse una rebaja en precios en los lectores.

Nuestros chavales , conectandose por wifi a las lecciones del profesor, sin lapices, sin cuadernos..., rellenando los ejercicios con el tacto de los dedos. Accediendo a diccionarios, accediendo a sus notas, accediendo a videos explicativos...

Creo que tiene muchisimas mas posibilidades de las que podemos imaginar. Nos olvidamos de netbooks, de portatiles para escuela.

Esto es sin duda lo que hace falta en las aulas.

Libros electronicos de consulta, y tambien interactivos....calificaciones online, recibir las contestaciones en el ordenador o ipad del profesor con aplicaciones en red de todos los alumnos...corrección al instante, visión online del trabajo de los padres y tutores...

Pufff

sinceramente no creo que haya limites en las posibilidades de este cacharro...medicina, educación, comercial, etc... es el gadget perfecto... y a los que no les guste o no le vean utilidad que no lo compren... siempre estamos en las mismas... Apple no obliga a nadie a comprar sus productos...

+1

Se va a vender como rosquillas, recuerdo que lo importante son las Apps, que el cacharro por sí solo no hace nada...

Lo que hemos visto hoy es una puerta como la que se abrió el día que presentaron el iPhone.

No hace falta ser analista para saber que un año este gadget es imprescindible.

Como hay gente sin visión...

Lo mismo decían del iPhone y con su cámara de mierda y todo lo que le critican es el número uno.

Éste nuevo producto va a molar duro el mercado además de acercarnos más y más al mac multitouch.

Gente SEAN VISIONARIOS y sálganse de su mundo de egoísmo!

Yo al principio me he decepcionado porque no he visto la necesidad de comprarlo pero después del video, me fui directito al Pre-Order. Seguro que después de ver la Keynote le pico al Sign up for availability y entrego mi VISA.

Saludos,

Nuestros chavales , conectandose por wifi a las lecciones del profesor, sin lapices, sin cuadernos..., rellenando los ejercicios con el tacto de los dedos. Accediendo a diccionarios, accediendo a sus notas, accediendo a videos explicativos...

Creo que tiene muchisimas mas posibilidades de las que podemos imaginar. Nos olvidamos de netbooks, de portatiles para escuela.

Esto es sin duda lo que hace falta en las aulas.

Libros electronicos de consulta, y tambien interactivos....calificaciones online, recibir las contestaciones en el ordenador o ipad del profesor con aplicaciones en red de todos los alumnos...corrección al instante, visión online del trabajo de los padres y tutores...

Pufff

sinceramente no creo que haya limites en las posibilidades de este cacharro...medicina, educación, comercial, etc... es el gadget perfecto... y a los que no les guste o no le vean utilidad que no lo compren... siempre estamos en las mismas... Apple no obliga a nadie a comprar sus productos...

Muy bueno, me apunto y aplaudo

+1

Se va a vender como rosquillas, recuerdo que lo importante son las Apps, que el cacharro por sí solo no hace nada...

Lo que hemos visto hoy es una puerta como la que se abrió el día que presentaron el iPhone.

No hace falta ser analista para saber que un año este gadget es imprescindible.

Edited by otromacpro
El cachondeito que hay en las webs americana con el nombre (iPad es algo así como la iCompresa) es inenarrable :D Como he leído en algún lado es un aparato preparado para absorber el flujo de información) :D

Jolín, pues desde Star Trek La Nueva Generación las tabletas imaginarias que salían en la serie se llamaban PADDs (igual la segunda "D" era para despistar :D).

Es el todo en uno

Agenda, visor de videos, musica, para dibujar, lector de libros, trabajo de oficina, libreta de apuntes, consola portatil, aplicaciones ilimitadas...

Va a arrasar

+1

Lo tengo clarísimo

Justo todo lo que lleva mi netbook menos la pantalla que es de 8,9" (aunque tengo más conectores) y me costó 300€ :)

Y es multitouch? 3G? Wow realmente barato!! (bueno, ya se que eso lo regalan y por eso no se cuenta...) :P

Se hacia pequeña la pantalla de un iphone para todo lo que ofrece, para uso particular individual esta bien... ¿pero?, y si queremos mostrar y hacer participe a los demas, o simplemente queremos tener lo que siempre hemos tenido, datos a un tamaño standard. Ese es el IPAD, datos y aplicaciones al tamaño que hemos estado usando durante los últimos 200 años...

Es un iphone hinchado, ¿y?. Es malo el iphone?. pues hinchado es lo que faltaba , para ser el elemento indispensable en educación, sanidad, comercio, etc...

¿Donde esta el problema?

Para eso ya tenemos el MacBook o el MacBook Pro.

Recomiendo encarecidamente ver el vídeo en la web de Apple. Es cacharrillo multiplica por 1000 el concepto que tengas de él cuando lo ves en manos de alguien que lo usa.

Cubre un segmento que ningún gadget toca. El iPhone se queda pequeño y el portátil es un mamotreto, creo que va a marcar un antes y un después. No se trata de tecnología (que la tiene) ni de diseño (que lo tiene) sino de hacerlo útil y utilizable por todos.

Por mi parte compraré uno seguro.

Hum, me ha dejado algo frío. Esperaba un SO híbrido entre el del iphone y el de los sobremesa pero se ha quedado en poco más que el del iphone. En principio muestra cosas interesantes en lo que al uso táctil se refiere con esa especie de pilas en las fotos pero.... no se, yo esperaba más potencia gráfica con la salida de vídeo como por ejemplo poder enchufarlo a mi pantalla de 22" :-).

un acierto el iwork completo, lo de la multitarea... cagadilla aunque si iwork y cía si tiran en segundo plano.... no se.

de batería bien, tamaño, peso y apariencia muy buena!

Micro.... siendo un ARM (o que arquitectura tiene) limita virtualizadores con un posible jailbreak, que creo que en este dispositivo se antoja MUY MUY necesario y útil no?

Me da la impresión que esto si puede ser un aparato de esos de llevar para internet, ofimática y poco más.

Lo que creo es que un USB, un sencillo finder y posibilidad de montar discos es algo que le falla y mucho (ya que parece que solo tiene una versión capada de ello no?)

Lo dicho, me lo compraría pero....necesitaría tener también un imac y que hiciera un par de cosas.

Estas son mis primerísimas impresiones, mañana igual cambian! ;-)

(si saliera un lector en voz alta en castellano para él, NO me esperaría un segundo).

En las opciones de accesibilidad dice que tiene VoiceOver, pero no se menciona que sea en castellano.

.....

Llevarte los folios y lo que puedas imaginar en formato A4, en una pantalla portatil, movil y ligera.

Si esos folios y esos A4, le das un valor añadido de interactividad y conexión a la red, ya es la bomba.

......

en educación puede tener muchas posibilidades como muy bien estás apuntando, lo malo es que una clase de 20 chavales son 21 x 500 = 10.500 €, si quieres 8.000 € por descuentos y sólo tienes un aula.....

Una cosa ¿es posible tomar apuntes a mano con ese cacharro? esto sí lo veo muy útil.

¿para que tomar apuntes, si te los puede pasar el profe por wifi?: Tu solo tienes que atender...,y si acaso que el profe lleve un micro wifi, y lo vas grabando en tu ipad. ¿por que no?

Lo del precio, no. 21 x300 (el básico).

Han de bajar, a 250 para educación.

¿Cuanto te gastas en un año en libros de texto en tus hijos?. Por niño una media de 200.

Las editoriales solo han de subir sus libros interactivos a la app store book, y a un precio razonable por curso, pejmp: 30€. Y ahorramos papel , pasta, y cambiamos el chip en cuanto a educación y aprendizaje.

A mi me gustaría saber qué esperaban exactamente aquellos que están diciendo que es una decepción, un truño, un fracaso,... :blink:

Molaría que, además de decir lo truño y lo malo que es, se argumentara y se explicara qué es lo que le falta al aparato y que les hubiera gustado... siendo mínimamente realistas, por favor ;)

Por lo que parece, algunos deseaban algo así como un netbook, otros que el iPad tuviera una versión completa de Mac OS X (algo imposible, entre otras cosas por los requerimientos del sistema, y porque no está diseñado para manejarse con una pantalla multitáctil).

Se hacia pequeña la pantalla de un iphone para todo lo que ofrece, para uso particular individual esta bien... ¿pero?, y si queremos mostrar y hacer participe a los demas, o simplemente queremos tener lo que siempre hemos tenido, datos a un tamaño standard. Ese es el IPAD, datos y aplicaciones al tamaño que hemos estado usando durante los últimos 200 años...

Es un iphone hinchado, ¿y?. Es malo el iphone?. pues hinchado es lo que faltaba , para ser el elemento indispensable en educación, sanidad, comercio, etc...

¿Donde esta el problema?

Para eso ya tenemos el MacBook o el MacBook Pro.

No.

El concepto del IPAD es otra cosa. Es eso..., te lo muestro...aquí lo tienes, es mas visual.

Hola,

Apple otra vez demuestra que sabe hacer bien las cosas. No olvidemos que es una empresa y que el iPad venderá, sino tiempo al tiempo. El problema que teneis o tenemos, me incluyo, es que queriamos un macbook pro vestido de tablet.

La verdad es un buen regalo para mi madre, que no tiene ni idea de ordenadores. Con el puede ver correos, facebook, navegar, ver sus fotos con una facilidad inverosimil, con sus dedos! y sentada en el sofá.

Saludos :D