Jump to content

Recommended Posts

De momento no le veo el "Target" de este producto.

Me hacía muuuuucho mas ilusión un iPhone OS 4 ó un nuevo iPhone, la verdad ....

El iPad, si esta bien, claro que está bien pero ....

para que? para leer como ebook? pues no, me quedo con el papel con con eInk (tinta electrónica) mas batería y no cansa la vista.

para multimedia portátil? prefiero el iPhone, mas pequeño, navegar un ratillo, ver alguna peli, etc.

para emails? me quedo con el iPhone y si es necesario con mi portátil.

para jugar? como no juego no se, pero el iphone tambien lo permite, ó lo mejor una XBOX sentado en el sofá.

para trabajar? pues tampoco, para eso el portátil ...

tampoco lo veo cómodo, es que no sabes ni como cogerlo, donde lo apoyas para escribir en la pantalla, cuando estas sentado o de pie, no se ...

en fin, no se, no se... sigo sin ver el Target.

PD. Quizá con el tiempo me lo hagan ver pero de momento NO.

Salu2

fer

Edito: Ah! se me olvidaba, y encima ni para ver la TV, porque de TDT ni palabra ...

Edited by fernando0036

¿iPad en Educación sin poder tomar notas con un lapiz y sin reconocimiento de escritura? El cacharro ideal vamos...

Recomiendo encarecidamente ver el vídeo en la web de Apple. Es cacharrillo multiplica por 1000 el concepto que tengas de él cuando lo ves en manos de alguien que lo usa.

Cubre un segmento que ningún gadget toca. El iPhone se queda pequeño y el portátil es un mamotreto, creo que va a marcar un antes y un después. No se trata de tecnología (que la tiene) ni de diseño (que lo tiene) sino de hacerlo útil y utilizable por todos.

Por mi parte compraré uno seguro.

yo compraré varios :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Es ridículo decir que es una mierda sólo porque no hace lo que a uno le viene bien. Elevado al cubo cuando la gente dice"no lo compro, mejor un macbook"

Yo creo que es un producto cojonudo, que vale para todo y no ocupa nada. Con 10" y múltiples posibilidades para gente que como yo viaja un huevo.

Y con el precio, siendo apple, se han portado.

los que decis que se va a vender como churros vais a llevaros un buen FAIL! enfin abra que darle la Bienvenida a el nuevo hermanito de appleTV y macbook air..

P.D: lo que si interesa Cuando piensan actualizar los MBP!!!?

Dentro de unos meses sacamos este post ;)

para que? para leer como ebook? pues no, me quedo con el papel con con eInk (tinta electrónica) mas batería y no cansa la vista.

para multimedia portátil? prefiero el iPhone, mas pequeño, navegar un ratillo, ver alguna peli, etc.

para jugar? como no juego no se, pero el iphone tambien lo permite, ó lo mejor una XBOX sentado en el sofá.

Salu2

fer

Lo mismito navegar, ver pelis y jugar en 3,5" que en 10".

Y sí, nos vale para trabajar a muchos.

¿iPad en Educación sin poder tomar notas con un lapiz y sin reconocimiento de escritura? El cacharro ideal vamos...

Te olvidas de las aplicaciones. Las posibilidades de ampliacion son infinitas

no sere yo quien se lleve un OWNED tiempo al tiempo... y sino me comprare un vaio con windows vista :mrgreen:

los que decis que se va a vender como churros vais a llevaros un buen FAIL! enfin abra que darle la Bienvenida a el nuevo hermanito de appleTV y macbook air..

Salu2

fer

No te olvides que muchos ya tenemos un Macbook de 13 ó 15 además del iPhone !!!

Y si para navegar un ratito lo hago muy bien con el iPhone

Entro en la web de developers de Apple y no dicen nada del SDK de iPad, ¿alguien sabe algo? ¿será una actualización del xCode? agghh me muero de ganas de ponerle la mano encimaaaa agghh

+++++ 1. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda el aparatito tal y como es tiene numerosas posibilidades, pero por otra parte abre dos esperanzas para los que quisiéramos algo más:

- nuevas versiones mucho más avanzadas, con más posibilidades

- deja abierto el camino a auténticos ordenadores Tablet por parte de otros fabricantes (sí, aunque sean con Windows 7). De hecho, muchos desencantados con algunas características del iPad (cierre del sistema, monotarea, sin puntero o reconocimiento de escritura, falta de cámara, etc.) pueden ser un buen caladero para nuevos tablets más convencionales.

Entro en la web de developers de Apple y no dicen nada del SDK de iPad, ¿alguien sabe algo? ¿será una actualización del xCode? agghh me muero de ganas de ponerle la mano encimaaaa agghh

Vale... me respondo yo mismo (la impaciencia me ciegaaaaaa!!)

http://www.apple.com/ipad/sdk/

PD: Que bien... otra noche que no voy a dormir :lol: :lol: :lol: a ver que le digo mañana al jefe...

si nos ponemos asi,para ver peliculas lo suto son 42" pulgadas fullHD,el iPAD esta a medio camino que si que es muy coqueto pero no vale lo que cuesta,igual que el macbook air es chulisimo pero no vale tampoco lo que cuesta,de ai su exito de ventas :lol:

Salu2

fer

La verdad es que me he decepcionado mucho viendo la keynote, esperaba algo más revolucionario. Entonces he visto el video promocional y todo ha cambiado. La pinta que tiene me parece brutal y las posibilidades y comodidad infinitas. Hoy en día que muchas app van funcionan vía web y con esto podrás acceder desde cualquier sitio. Se que con un portátil también, pero para mi esto da más movilidad, ya que para empezar no hace falta estar apoyado.

Si no habéis visto el video hacedlo, porque probablemente cambiará la opinión de muchos.

Hombre, se supone que en Apple hay gente experta que se dedica a estudiar y analizar el mercado y a buscar nuevos segmentos... y que tienen muchos más conocimientos y mucha más información que nosotros. ;)

Cuando presentaron el Apple II nadie veía el mercado para un ordenador personal... y mira donde estamos ahora.

Cuando presentaron el Macintosh nadie veía el mercado a un ordenador con interfaz gráfica "que parecía de juguete",... y mira cómo se manejan hoy todos los ordenadores.

Cuando presentaron el iPhone se escucharon infinidad de críticas respecto a su falta de prestaciones, su alto precio,... (curiosamente similares a las de ahora), y mira cómo ha cambiado el mercado de los móviles.

En definitiva, yo al menos no me veo capacitado para opinar sobre el tema con un poco de coherencia, cuando ni siquera he tocado el aparato, y sólo lo he visto en una presentación.

Edited by Jorge

Me parece fabuloso, cubre todas mis necesidades y deseos. El precio es correcto. Me lo compro seguro. Será mi máquina principal y el Mini pasará a ser el secundario, una nueva filosofía. Por fin comodidad para el usuario. ¡Han reinventado el ordenador!.

A primera vista parece una mierda de cacharro, pero cuando lo piensas te das cuenta de lo que representa este aparato.

Con un miniportátil con Atom haces más que con esta broma.

Pero es que a ver, porque muchos estais emperrados en que tiene que ser un aparato para "producir" mucho?? No es un ordenador, ni siquiera es un portátil, es un concepto totalmente distinto, y tal como se plantea y viendo las posibilidades lo encuentro un trasto cojonudo!!! Y los que se quejan de que no sea teléfono: a ver, no me veo con ese zapatófono en la oreja, para eso tenemos los móviles leñe!!! No está concebido como teléfono pero si como centro de datos.

Yo ni lo necesito ni lo voy a comprar, pero como usable, lo veo un trasto genial, creo que es el futuro.

Saludos!!

Si que me gustaría pillar uno WIFI de 16G y que se conectara al iPhone mediante Bluetooth para navegar fuera de casa...

Saludos!

La verdad es que me he decepcionado mucho viendo la keynote, esperaba algo más revolucionario. Entonces he visto el video promocional y todo ha cambiado. La pinta que tiene me parece brutal y las posibilidades y comodidad infinitas. Hoy en día que muchas app van funcionan vía web y con esto podrás acceder desde cualquier sitio. Se que con un portátil también, pero para mi esto da más movilidad, ya que para empezar no hace falta estar apoyado.

Si no habéis visto el video hacedlo, porque probablemente cambiará la opinión de muchos.

Te doy la razón, hay que ver el video :)

Una duda que a mi me ha entrado viendo las especificaciones...

• 9.7-inch (diagonal) LED-backlit glossy widescreen Multi-Touch display with IPS technology
  • 1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi)

Una pantalla de 1024x768 debe tener un formato 4:3, verdad? Pues viendo las fotos eso parece más tirando a 16:9, algo estoy entendiendo mal...¿Como puede ser?

Por cierto, el diseño es increible...

Pues si, si divides 1024 entre 768 te da una relación de aspecto de 1,33 (4:3)

Para que fuera 16:9 (1,77) tendría que ser 1365 x 768

Lo que ocurrirá es que en horizontal con la relación 16:9 tendrás una pantalla 1024 x 580 con bandas negras arriba y abajo

Vale pero viendo cualquier foto del iPad se ve claramente que la relación de aspecto de la pantalla no es de 4:3, ya que es alargada...para que en esa pantalla alargada pusieran 1024x768 pixel, los pixels deberían de estar deformados (achatados u alargados)

http://images.apple.com/ipad/gallery/image...01-20100127.jpg

Me autocito porque ya se donde estaba metiendo la gamba...

Aunque a mi me pareciera que la pantalla era bastante alargada, la he medido mirando las fotos de la web de apple y efectivamente la relación de aspecto es de 4:3... me ha fallado la vista esta vez.

Salu2

Joer, que tios, la musica de fondo del video de apple.com es de The Cure, como saben tocarnos el corazoncito a los cuarentones...Marketing puro... Yo quiero 2 pero yaaaaaaaaa

iPad Camera Connection Kit

The Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera. The Camera Connector lets you import your photos and videos to iPad using the camera’s USB cable. Or you can use the SD Card Reader to import photos and videos directly from the camera’s SD card.

Cojonudo! Me pido uno!! Ideal para viajes!

Joder, joder, menudo compañero de viajes! :D Para mí es un coñazo llevar en la mochila la cámara, lentes y el macbook + batería de repuesto... con el iPad lo tengo solucionado!

Si es solo para eso, mejor un lector/disco duro/pantalla de Epson, el P4000 creo que hay ahora, dispone de varios gigas mas que el ipad.

Pues a mi me viene perfecto, porque yo no necesito un portátil ahora mismo ademas no me gustan mucho los portátiles actuales, y para lo que yo uso el ipod touch este con mas pantalla es lo mejor para mi, navegar por internet, chatear en el msn, escribir en twitter y facebook, escuchar música y ver enseñar fotos y vídeos caseros perfecto. Ah y algún documento de texto, solo falta que alguien venda un conector para un proyector para aprovechar el keynote :)