Jump to content

Recommended Posts

Si pero pierde ocasión de ponerle camara (vaaaaaaaaale consume mucho, pero dejame elegir a mi!), usb para pasar datos. Es un objeto sin igual, pero ¿COMO DEMONIOS LE METES UNA POWERPOINT SIN UN ORDENADOR CERCA? Quiero ver mis videos .mkv! (vaaaaaaaaale que no es estandar legal).

¿Y un modo disco duro?

Buen punto ese... Por bluetooth tardarías meses... Y encima no se podrían reproducir, ¿o si?

Edited by mac_infer
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojalá hubiera sido con Mac OS X. A mi que sea un iPhone grandote no me dice nada, no me aporta nada que no tenga mi iPhone salvo el pantallote. Y lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro (portabilidad). No me convence....

¿Qué lleva el iPhone? ¿Windows? ¿VMS? ¿TOPS-20? ¿Multics?

Si pero pierde ocasión de ponerle camara (vaaaaaaaaale consume mucho, pero dejame elegir a mi!), usb para pasar datos. Es un objeto sin igual, pero ¿COMO DEMONIOS LE METES UNA POWERPOINT SIN UN ORDENADOR CERCA? Quiero ver mis videos .mkv! (vaaaaaaaaale que no es estandar legal).

Ahora borjam viene y me tritura, somete, convence y me compro uno.

El power lo mandas por e-mail ;)

los mkv los ves por airvideo :blush:

Ahora borjam viene y me tritura, somete, convence y me compro uno.

El power lo mandas por e-mail ;)

los mkv los ves por airvideo :blush:

Y para comprar tabaco en la esquina te bajas en helicóptero.

no puedes leer ebooks por culpa de la pantalla..

¿por qué dices eso? yo trabajo con mi MacBook 10 horas diarias y luego le dedico unas cuantas más en plan ocio y la pantalla va fenomenal.

Respecto al precio... en 'huevokinder' ese de Amazon cuesta 300$ y es en blanco y negro y sin las posibilidades del iPad... ya veremos pero creo que a a ser un gran éxito.

qué pasará con archivos pdf, ¿necesitaremos aplicaciones de terceros para ver estos archivos?

iPhone OS ya veía archivos PDF desde sus primeras versiones. Esta no es una excepción.

Por ahí atrás he escrito lo siguiente, por cierto ;):

Tipos de documento reproducibles: .jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (rich text format, texto enriquecido); .vcf (tarjetas de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel)
Mi opinión de lo visto:

No me gusta nada como ha quedado el home screen, parece que los iconos están muy separados, el fondo me parece horrible, y no entiendo porque en el dock sólo hay cuatro aplicaciones cuando hay espacio para más.

Yo le he comentado lo mismo a mi hermano, palabra por palabra.

La verdad es que el diseño en general del cacharro, a falta de verlo en persona, me parece normalito.

Pensarlo un momento:

Quien tenga (como yo) un Macbook y un iPhone para que narices quiere un iPad ¿¿??

Si tienes un iMac ó PC de sobremesa y un iPhone pues quizá. ó los que tengan un Blackberry y no tengan iPhone.

NO me veo sincronizando los datos del iPhone en el iPad y viceversa y ademas teniendo un Macbook.

No se me parece que no se complementan, es como llevar uno grande y uno pequeño (iPad e iPhone).

Sigo sin verle el Target !!!

Pero reconozco que algunas opiniones me han hecho dudar, aunque sigue prevaleciendo la primera que tenía: desilusión.

PD, Eso si como negocio (otro mas para apple) si, claro que si, pagas por el iPhone (datos+tel+permanencia+app) ahora lo mismo pero x2 gracias al iPad + ibooks que encima no está preparado para leer un libro (eInk). Y el negocio para ellos porque encima los que vendemos informática ni lo olemos, porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Edited by fernando0036
Bien mirado... si que le veo una posible aplicación a este iphonazo.

¿que tal quedaria instalado en mi coche como media center, gps, music, pelis, etc?

pues seria una opcion muy buena, pero de momento para lo del gps toca pagar, espero que en una segunda version metan mas gigas, todas las versiones con 3g y gps de serie y el flash que tanto pide la gente. con eso seria el mejor compañero de viaje, porque si en verdad dura 10horas es un cacharrazo.

Mi resumen, un gadget chulo, pero limitado y que se quda a medio camino entre un verdadero tablet pc y el iPhone.

Para el sofa y los viajes (y fardar co el), al menos el basico no es muy caro.

?que hubiera preferido yo? pues un tablet algo mas grande, quiza 12" con un procesador convencional pero de bajo consumo (atom?) y para mi esencial os x, no un os capado.

Resumiendo, yo hubiera preferido un netbook tactil de apple.

no puedes leer ebooks por culpa de la pantalla..

¿por qué dices eso? yo trabajo con mi MacBook 10 horas diarias y luego le dedico unas cuantas más en plan ocio y la pantalla va fenomenal.

Respecto al precio... en 'huevokinder' ese de Amazon cuesta 300$ y es en blanco y negro y sin las posibilidades del iPad... ya veremos pero creo que a a ser un gran éxito.

No tiene tinta electrónica, con mucha luz por ejemplo en un bus no se lee bien.

Bien mirado... si que le veo una posible aplicación a este iphonazo.

¿que tal quedaria instalado en mi coche como media center, gps, music, pelis, etc?

No tiene gps interno

Patapum CHSSS

Me parece fabuloso, cubre todas mis necesidades y deseos. El precio es correcto. Me lo compro seguro. Será mi máquina principal y el Mini pasará a ser el secundario, una nueva filosofía. Por fin comodidad para el usuario. ¡Han reinventado el ordenador!.

A primera vista parece una mierda de cacharro, pero cuando lo piensas te das cuenta de lo que representa este aparato.

Con un miniportátil con Atom haces más que con esta broma.

Sobre todo si el miniportátil con Atom es un DELL MINI 10V, como el mio... con SNOW LEOPARD INSTALADO... googleen (how to install snow leopard on a dell mini 10V) todo totalmente funcional... webcam, audio in out, lector de tarjetas sd/sdhc, teclado físico 92% tamaño habitual super cómodo, trackpad sin botones... quereis que siga???

AHHHH, si... 299€ en su web o mediamarkt.

aun así el iPad está en pañales... apenas salga un firm actualizado... se podra hacer tethering con un iphone... y una version ilifeX "ipad version" que te deje por ejemplo... hacer coistas como albumes, felicitaciones, etc desde iphoto for iPad... etc...

hasta entonces, y con webcam incluída... sigo con mi MacBook para cosas serias y para viajes cortos y de fin de semana un Hackintosh DELL mini 10v.... por 299€

Hola a to2.

Aún no lo he leido, pero creo que no se le puede cambiar la batería.

Y los que necesitamos leer 20 horas seguidas B) , tenemos que esperar que la batería se vuelva a cargar.

Vaya birria de aparato que han presentado, mi teléfono móvil aguanta varios días en espera :P :P :P

Un saludo del Tiflo

Hombre yo creo que tiene su mercado... Entre ellos el mercado de las madres, un cacharro para ver los mails, navegar un poco y ver las fotillos sin muchas complicaciones... Lo malo es que sigue dependiendo de otro mac al que conectarlo...

Saludos cordiales

A ver, creo que a los que no les ha gustado el cacharro esperaban una especie de HP Splate. Bueno, pues por suerte tenéis el HP Slate con Windows 7 completito y con reconocimiento de letra (tinta y esas cosas). Cuidado, que a mi también me gusta el invento de HP, que según ellos tiene 2 años... Bueno como los Q1 y demás. Y sí, vienen con un windows completo, bien XP Tablet, bien Vista o como el nuevo HP W7. Pero con esos cacharros yo nunca conseguí sustituir al portátil o al sobremesa y el S.O. completo al final era un lastre para máquinas tan cortas.

Total, que como no vamos a prescindir de un portátil o sobremesa creo que el iPad, después de haberlo pensado un buen rato, es ideal para muchas de nuestras necesidades. Yo al menos lo veo así.

Total que yo voy a comprarme un 32 gigas 3G... A no ser que pueda compartir la conexión 3G del iPhone con el iPad WiFi.