Jump to content

Recommended Posts

De no ser así sería una ultraestafa. Aunque las compañías telefónicas suelen ser unas ultraestafadoras. Lo mismo tiene exclusividad, permanencia y por tanto subvención, pero aún es pronto para especular...

Tú no te has enterado de nada de la conferencia, no ?

¿Qué me he perdido, amigo?

Todavía no hay "pre-order" pero si se puede enviar el e-mail para que nos avisen cuando esté disponible: Notify me

notify_headline_20100127.png

If you’d like to be notified when iPad will be available to order,

just enter your email address in the box to the right.

notify_hero_20100127.jpg

thankyou_headline_20100127.png

Thanks for your interest in iPad. You’ll hear back from us

as soon as there’s more information on ordering iPad.

thankyou_hero_20100127.jpg

Edited by nickeditor

Te has perdido que se ha dicho que es libre ;) .

Cada vez que le doy mas vueltas, mas pienso en que es una cagada no haberle pues una isight. ¿Tan caro era ponersela? yo creo que no.. es lo tipico. Se lanza una novedad capada y luego se le añaden cositas que claramente faltaban, asi tienen dos tantas de compras en lugar de una.

Es que este aparatito pide una isight a gritos. En mi caso la utilidad que le podria dar seria sobretodo en viajes (aeropuertos) y en el sofá de casa,que son momentos en los que suelo estar conectado hablando con la gente que tengo lejos. Como yo seguro que hay mucha mas gente.

Para mi el iPad, se va a quedar en la misma situación que ahora el AppleTV, buenos aparatos pero funcionabilidad limitada.

El iPad es un paso para algo mejor que aún no ha llegado, mientras llega el revolucionario aparato iPad sólo sirve para ir saciando las ganas de toquetear algo en un tamaño cercano al A4. Pero todo llega......... Porque sinceramente a mi parecer Apple lo que ha intuido son las enormes ganas del público de toquetear un iPhone en gran formato, la sensación que nos transmite el poder desplazar una mano en una pantalla mucho más grande. pero... ¿hasta que punto justifica esto la compra del ipad? pos depende del ansia de cada uno de vivir esa experiencia, ya que la funcionabilidad que nos ofrece ya sabemos todos cual es.........,

Espero que pronto vengan portátiles pro de apple con esta tecnología

Forges se ha enterado del apodo del iPad y le ha hecho una viñeta :lol:

20100127elpeputec_9.jpg

Me parto . Muy bueno Forges :lol: :lol: :lol:

¿Qué me he perdido, amigo?

ipad1234.jpg

- Venta internacional no vinculada a contrato. A mayores, hablarán con operadoras para que TAMBIÉN los ofrezcan subvencionados.

- No bloqueados.

Buenísimo el forges ... :lol: :lol: :lol:

Ya llegará la versión 13" ya :)

Por cierto, Ramón es macuariano???

20100128elpepuvin_1.jpg

Edited by hiorgos

Lo pongo en mayusculas porque creo que ESTO es lo que realmente tenia que haber sacado apple y dejarse de mentiras de que si "lo mas importante que he hecho nunca" o de que si el iPad es "magico".

No opinais lo mismo? claro que... el MBA se iria a la Papelera claramente. Lo digo siendo usuario de MBA.

Edited by jorgemini

Lo pongo en mayusculas porque creo que ESTO es lo que realmente tenia que haber sacado apple y dejarse de mentiras de que si "lo mas importante que he hecho nunca" o de que si el iPad es "magico".

No opinais lo mismo? claro que... el MBA se iria a la Papelera claramente. Lo digo siendo usuario de MBA.

cierto, piensa que despues de media hora de presentación yo aún pensaba que Jobs nos estaba tomando el pelo y que iba a presentar algo revolucionario, me esperaba un ipad pero siendo un verdadero portátil un nuevo MacBookPro, pero no agua de borrajas. Incluso al ver el diseño pensaba que todo era mentira, era un iphone estirao. Y resulta que pasaron los minutos y Jobs no decia que era broma. así que he salio decepcionado. Lo dicho lo único que me gusta de ese aparato es poder toquetearlo a lo grande pero nada más por eso no quiero gastarme ni un duro en el.

Imagino que hoy en día, crear un Ipad con las prestaciones de un MacBokk Pro, el resultado sería, un ordenador de 12 kilos y 10 cm de ancho jijijijijijijij ajajjajaj

Edited by marklin

No entiendo los cabreos que se pilla la gente con los nuevos lanzamientos de Apple.

A mi me parece genial y desde luego me pillo uno el primer día que salga a la venta. Pero vamos, que hay infinidad de productos que salen al mercado que no me compraré nunca (cualquier pc con windows, por ejemplo) y por eso no me rasgo las vestiduras ni voy arrojando improperios por ahí diciendo que todo es una mierda.

Lo dicho, no me compraré el de 3G porque me es imposible esperar hasta junio a pillarme este pedazo gadget. Salud.

El "cabreo" (que no se si llega a tanto) es porque te crean unas espectativas (y esta vez fueron fundadas, o no salio Jobs diciendo que esto era lo mas importante que ha hecho nunca?) y luego no cubre ni lo que la mitad de la gente necesita. Y no lo cubre no porque la tecnica no lo permita, si no porque no le da la gana a Apple. Dicho de otro modo, si esto tuviera isight y lector SD me lo compraba casi seguro. Pero como no es asi, han sido años de espera para un tablet que no me vale. Y si esto fuera como el Lenovo pero con un Mac OS y iPhone OS, me lo compraba 100%, a pesar de tener que mandar casi a la jubilacion a mi MBA.

Tienes toda la razon. Pero eso ahora, ha sabido como crecer y ahora sabe como aprovecharlo con la imagen que tenemos de su marca.

Lo que no entiendo es eso que se publicó que dijo algo asi como "es lo mas importante que he hecho hasta ahora" porque de importante en cuanto a sorpresa o revolucion a simple vista : NINGUNA. Que sea una puerta que vaya a aportar millones a apple a traves de aplicaciones de terceros y demas: SEGURO. Pero si no, nada.

Estoy seguro de que tendra un gran exito aunque no sere yo el que se lo compre. Mas que nada porque el unico que me mereceria un poco la pena es el que cuesta mas de 800€ (es una pasada) y con el mba tengo de sobra. Si lo comparamos con los ereader que hay en el mercado esta claro que los deja a la altura del betún, pero es que los ereader son carisimos tambien para la mierda que son! y quien me diga que no es que le regalan el dinero.

Lo grande todo esto es que lo presenta apple, porque hp presento una cosa igual antes y nadie le hizo ni puto caso (y con SO de ordenador, vale que sea Windows, pero no es un OS de movil!!). Asi que lo dicho, la genialidad de Jobs no esta en que lea el futuro si no que dirige una marca que es referente para el futuro y que cuando algo lleva la manzana incrusta ahora mismo es como si hablara el Papa siglos atrás.

Hace mucho tiempo que empezamos a ver los UMPCs y vimos como se estrellaban. El tema en la informática no es solo tener el aparato más moderno, es saber venderlo. Cabe decir que el aparato en cuestión tiene lo mejor de esos aparatos, ya que su funcionalidad principal de los dos es hacer lo mismo, una mejor portabilidad, mejor duración de batería y mucho mejor precio.

Creo que el futuro de este aparato está en las aplicaciones de terceros. Le veo más funcionalidad al sector empresarial. ¿Cuántas veces hemos echado de menos un tablet en el trabajo? En según qué entornos puede ser más útil que pasearse con el portátil en la mano. Muchas veces, al menos cuando estaba en el departamento técnico de mi empresa, gran parte del trabajo era directamente en la intranet así que con una página web adaptada sería le leche hacer muchas cosas.

Tenemos que darle tiempo, a lo mejor el día de mañana todos acabamos queriendo tener uno.

Hace mucho tiempo que empezamos a ver los UMPCs y vimos como se estrellaban. El tema en la informática no es solo tener el aparato más moderno, es saber venderlo. Cabe decir que el aparato en cuestión tiene lo mejor de esos aparatos, ya que su funcionalidad principal de los dos es hacer lo mismo, una mejor portabilidad, mejor duración de batería y mucho mejor precio.

Creo que el futuro de este aparato está en las aplicaciones de terceros. Le veo más funcionalidad al sector empresarial. ¿Cuántas veces hemos echado de menos un tablet en el trabajo? En según qué entornos puede ser más útil que pasearse con el portátil en la mano. Muchas veces, al menos cuando estaba en el departamento técnico de mi empresa, gran parte del trabajo era directamente en la intranet así que con una página web adaptada sería le leche hacer muchas cosas.

Tenemos que darle tiempo, a lo mejor el día de mañana todos acabamos queriendo tener uno.

Completamente. Jobs sabe que su marca es la tendencia y que los desarrolladores le seguiran a él antes que a otros. Esta claro que de quien depende todo ahora no es de Apple; a ella no le queda mas que esperar a recibir aplicaciones y cobrar por venderlas.

Me quito el sombrero ante Lenovo: la idea de tener un tablet que al conectarse a la base del portatil se convierta en la pantalla de este y aproveche la potencia del portatil es... ¡a great idea! :blush:

Pero comentan (y comentaba antes) Apple está lastrada por la segmentación: hacer eso iria contra toda la gama de portatiles (Macbook Air, Macbook y Macbook Pro).

Por eso Jobs lo ha vendido perfectamente: es el termino medio entre los smartphone's y los portatiles. Aprovecha las aplicaciones existentes para iPod y iPhone pero vendrán muchas más en breve. Además, incluye una nueva Store: iBookStore, donde comprar libros. Y es ahí donde está todo: no todo es el continente, el contenido es muy importante.

Pero volviendo a Lenovo, puede suponer algo importante para el futuro de los portatiles. Pero fijaros en un detalle: el iPad lo han manoseado en la presentación y no había huellas. El Lenovo, en cambio, tiene más grasa en la pantalla que la frente de un adolescente :P

Y ese es un gran inconveniente: que las huellas no te dejen ver :ph34r:

Me quito el sombrero ante Lenovo: la idea de tener un tablet que al conectarse a la base del portatil se convierta en la pantalla de este y aproveche la potencia del portatil es... ¡a great idea! :blush:

Pero comentan (y comentaba antes) Apple está lastrada por la segmentación: hacer eso iria contra toda la gama de portatiles (Macbook Air, Macbook y Macbook Pro).

Por eso Jobs lo ha vendido perfectamente: es el termino medio entre los smartphone's y los portatiles. Aprovecha las aplicaciones existentes para iPod y iPhone pero vendrán muchas más en breve. Además, incluye una nueva Store: iBookStore, donde comprar libros. Y es ahí donde está todo: no todo es el continente, el contenido es muy importante.

Pero volviendo a Lenovo, puede suponer algo importante para el futuro de los portatiles. Pero fijaros en un detalle: el iPad lo han manoseado en la presentación y no había huellas. El Lenovo, en cambio, tiene más grasa en la pantalla que la frente de un adolescente :P

Y ese es un gran inconveniente: que las huellas no te dejen ver :ph34r:

Además de como LAGGEA la cosa esa. El tipo tenía que moverse en cámara lenta para que el Lenovo no se quedara atrás.

:lol:

Apple no invento ní el ordenador personal ni el sistema de ventanas, tampoco los reproductores mp3 ni el teléfono móvil... pero revoluciono el mercado y creo referecia en estos productos. No me extrañaría que hiciese lo mismo ahora con el tablet

Pues de entrada, el iPad no es lo que me esperaba.

Me descoloca un poco el S.O, pensaba que sería algo más parecido a un iMac touch...

Esperaremos a tenerlo entre las manos...

Es que esa es la clave y muchos aún no se han dado cuenta. El iPad, con lo que trae, ya es muy interesante. Pero en un año vamos a ver aplicaciones que lo van a hacer imprescindible para todos.

¿O no es alucinante que de salida puedas usar el iWork?

Yo creo que es un triunfo, en serio.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gad...is-de-ipad.html

Textualmente:

"El ejemplo viene a cuento al hablar del iPad, que ayer pude probar durante unos 20 minutos antes de que me lo quitaran de las manos. Puede que la descripción del producto no le entusiasme –sí, es un iPhone o un iPod Touch de grandes dimensiones se mire por donde se mire- pero eso no quiere decir que el uso del producto sea el mismo. Añadir una pantalla de 9,7 pulgadas realmente cambia lo que se puede hacer y esperar de él y sobre todo cómo se maneja. A bote pronto y con la experiencia aún fresca:

1. La pantalla es muy buena. Resolución, brillo, color, ángulo de visión… perfectos. Realmente es una gozada tenerla tan cerca y poder interactuar con los dedos. Navegar por la red es fantástico.

2. Es rápido, muy rápido. Transiciones suaves entre las diferentes aplicaciones.

3. Es muy ligero. Con 680 gramos resulta mucho más ligero que un netbook y es cómodo para tener en las manos.

4. La aplicación de fotografía me ha sorprendido mucho, es mucho más avanzada que la del iPhone o el iPod Touch y creo que es perfecto para enseñar fotografías a amigos y familiares. Como marco digital no tiene precio

5. La aplicación de libros también. ¿Es un sustituto para el Kindle y similares? Sí. A pesar de usar tecnología LCD con retroiluminación es fácil y cómodo leer en el iPad y sí, creo que puede ser un sustituto para el papel en periódicos y revistas.

¿Qué falla? Pues creo que fundamentalmente tres cosas.

1. La ausencia de webcam, que hubiera hecho del iPad un producto interesante para videoconferencia en el hogar y que probablemente acabará instalada en futuras versiones

2. El formato de la pantalla, no panorámica, es un handicap a la hora de reproducir películas, aunque probablemente tenga más sentido para leer un libro.

3. El precio de ciertos modelos. 499 dólares no me parece mal para el modelo de 16 GB pero pagar 200 dólares más por 64 GB es demasiado. De todas formas creo que no merece la pena ir a por más memoria. En mi caso rara vez lleno 16 de los 32 Gb de mi iPhone, el contenido está en el PC y paso sólo lo que necesito en un momento dado. El iPad se usa de forma parecida. Creo también que es mejor optar por el modelo 3G, que viene con GPS.

Todo esto, como digo, hay que verlo en directo para poder saborearlo de verdad. Si no, es fácil caer en la tentación de decir que el producto es bastante gris o poco revolucionario. Yo creo que tiene usos muy claros:

- Dispositivo en casa para navegar desde el sofá. Es perfecto para eso, casi mejor que un portátil gracias a la pantalla multitáctil (no me llore el flash, por favor, que yo no le tengo cariño).

- Libro electrónico. Jubilo mi Reader de Sony con tinta electrónica en 60 días (que es cuando se pone a la venta el iPad). Dïgame si está interesado en comprármelo. El iPad, creo, realmente funciona para eBooks… a falta de ver si la lectura continuada cansa la vista.

- Ordenador para la cocina. Recetas, mensajes para el resto de la familia, ese tipo de cosas.

... y muchos más, tantos como aplicaciones acaben por llegar a la AppStore, que será tan importante para este producto como lo es para el iPhone.

Por supuesto puede usted pensar que me equivoco y dejarlo claro en los comentarios. Sólo le pido que dentro de 60 días trate de probarlo, aunque sea unos minutos, y vuelva a plantearse el asunto. Probablemente el iPad no consiga satisfacer a todo el mundo pero hay algo interesante en su planteamiento, en la idea de tocar la web con la punta de los dedos y tener la información siempre a mano y por supuesto todo con una ejecución brillante, creo, en cuanto a diseño de la interfaz de uso y del propio producto.

Bienvenido, iPad."

Edited by urujol