Jump to content

Recommended Posts

Este dispositivo es portatil pero no vale para sacarlo fuera de casa, para que lo quiero sin 3g?? :angry:

Edited by pepenai

¿Quien piensa ahora que esto es una copia?

hp-slate.jpg

Al menos lleva un sistema operativo completo y no el de un móvil. :mrgreen:

NO GPS, NO 3G, NO MOVIL

una tableta solo para casa, o redes wifi abiertas. Se le podrá poner 3g por usb, ¿lleva usb? ¿precio?

Parece que si

apple-creation-0200-rm-eng.jpg

Hombre, Apple ha acertado. El que necesita un portátil se compra el Macbook y el que necesita el iPad... Bueno, tiempo al tiempo. Veréis la cantidad de gente que necesita un iPad. Y yo el primero, jeje.

Olé, pantalla de calidad IPS, los que tienen un mejor ángulo de visión, igual que los monitores profesionales. Eso si que no me lo imaginaba ni de casualidad.

falta ebook!!!! y seguramente esten usando el iphone 3.2, y cuando saquen el 4.0 sera la osita!!!

fondo para l iphone tambien?

que arreglen eso de escalonar las aplicaciones.. por dios.. XD

NO es un poco feo que tenga tanto marco negro alrededor de la pantalla? podian aprovechar y poner una pantalla mas grande q 9,7 es muy pequeña para ver la spaginas webs. Crei yo que no hicimos demasiadas expectativas con el tablet y nos vamos a llevar una gran decepcion. Por lo menos yo me la acabo de llevar.

saludos

A ver, si un iPhone libre cuesta 719 Euros, ¿Cuánto creéis que van a pedir por éste? ¿El de los 300 Euros se pincha o qué?

Perdón pero con esto no se puede llamar. No es un iPhone más grande, es un iPod Touch más grande. Pagarías 600€ por eso?

Vaya revolucion DE MIERDA. No es mas que un iPodTouch grande... con pnatalla LCD.. genial para leer libros... ¬¬

Sabia que me iban a decepcionar.. pero joder es que este cacharro es una estafa... a ver cuanto vale.

Desde luego salvo un One More Thing milagroso... Vaya Keyna de Mierdote...

Batería 10h. Bien :)

si dice 10 horas eso quiere decir que durara 6 con el wifi y el bt, ya solo falta peso, tamaño de pantalla y lo mas importante $

Hombre, Apple ha acertado. El que necesita un portátil se compra el Macbook y el que necesita el iPad... Bueno, tiempo al tiempo. Veréis la cantidad de gente que necesita un iPad. Y yo el primero, jeje.

+1

Dentro de un año se ve por la calle como churros, a ver quién se apuesta algo

:)

Pues si, ya ha pasado por las características técnicas:

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas (22,86 cm)

16 GB o 64 GB de capacidad

Procesador 1GHz Apple A4

apple-tablet-keynote_080.jpg

Yo lo esperaba con un DualCore por lo menos :unsure:

Este aparato tan revolucionarioo es un iPod Touch de 9 pulgadas y su gran novedad es que es posible que sea comodo para leer libros asi que tenemos... un iPod+Kindle de 9 pulgadas Wooo!

Edited by la_che87

tiene pantalla 1080i o 1080p? o 720p?

la clave cuanto vale, y creo q no llegara a los mil, mas bien 500 o 700

NO GPS, NO 3G, NO MOVIL

una tableta solo para casa, o redes wifi abiertas. Se le podrá poner 3g por usb, ¿lleva usb? ¿precio?

No saben ya cómo sacarnos la pasta :blink:

nada, no comprar ninguno, y a esperar que bajen el precio de "esto" :lol:

Jode, que buena definición macho!

Hace todo lo que un iPhone pero sin 3G, pero se supone que es más pequeño que un portatil, para que sea más portatil ... pero no lleva 3G lo cual lo hace menos portátil. :blink:

No entiendo nada.

Bueno, si no se pasan con el precio (que me temo que sí) es justo el ereader que estoy esperando. Y si no el sony y punto.

Venga, ahora los precios, disponibilidad y a otra cosa.

para que quieres un ipod touch en grande?? la gracia del touch es poder meterlo en el bolsillo....