Jump to content

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero esque yo creo que el objetivo de apple con estos chismes (iPhone, Touch, iPad) es hacer que las facilidades de usar un ordenador estén al alcance de los que no saben utilizarlos. Como dijo algún forero por estas páginas Apple está haciendo de los ordenadores un electrodméstico más, y poco a poco lo está consiguiendo.

Saludos

Edited by Thriller
Para que este aparato fuese útil para un negado en informática debería importar fotos fácilmente, tener USB...

Con un macbook pueden ver el correo fácilmente, navegar por Internet, importar ver y organizar las fotos&musica...

Por tanto reafirmo mi opinión de que es mejor el macbook.

La leche, qué mollera.

¿Mejor para qué? Porque el ipad es mejor en:

Peso

Pantalla, calidad (no por el tamaña, claro)

Pantalla, multitouch

Batería

3G

Pero que ocurra esto no significa que el macbook sea una mierda. ¿o es una mierda el macbook comparado con un mac pro con 8 cores?

¿Para qué demonios sirve importar directamente las fotos al ipad? Me lo explique. ¿Porqué tiene que tener USB? ¿Qué tiene de malo el conector de 30 pin?

¿Es tan difícil entender que no es un ordenador portátil? No es un ordenador portátil. Que noooooooo. Y sí. le puede ser útil a muchos negados de la informática. Y no, no es un equipo único. Lee el nuevo artículo de la portada. Te ayudará.

Yo conozco alguno que no sabe ni descargar una aplicación y les va muy bien con el iPhone, aparentan lo que querian aparentar... Es tan cool...

¿Pero que tiene de malo comprarse algo para presumir, si puedes permitirtelo? No entiendo que se utilicen estos argumentos para criticar un producto...

Es como el que se quiere comprar un Mercedes o un BMW en lugar de un Suzuki -por poner un caso, que no quiero herir la sensibilidad de nadie, yo mismo tengo un SX4- porque el diseño le resulta más atractivo... si puede permitírselo, ¿por qué no va a hacerlo?

En fin, no se si me explico...

Totalmente de acuerdo, aqui juzgamos la utilidad de un producto no la intencion que van a tener algunos de fardar por poseerlo. Si hay gente feliz con estas conductas, pues enhorabuena. Si para sentirse mejor necesitan el iPad, que se lo compren!

Pero que exista gente asi, no quita que el iPad sea un producto muy util para mucha gente...

Pd: Ya veremos dentro de un par de años las ventas que habra tenido y los nuevos mercados (revista, comics, periodicos...) que habra revolucionado... :rolleyes:

Pues que os quiera que os diga, el iPad me parece un iPhone o un iTouch con pantalla mas grande y nada mas, una inutilidad en la vida diaria. Ahora Apple nos hará comprarlo para estar a la última, que bien que me he comprado un iPad. Me parece impresentable el bombo que le han dado a un producto que no aporta nada nuevo, si acaso una pantalla mas grande, porque ¿que ofrece además de esto?. Nada de nada. Prefiero mil veces un portátil tipo MacAir que le da 1000 vueltas al codiciado iPad.

Hace 3 años que me pasé al mundo Mac, estoy encantado, pero reconozco que los maqueros a veces nos convertimos en personas que nos creemos superiores a los que utilizan Windows, y para nada, cada uno elige su elección, y no nos damos cuenta que estamos en manos de personas que no piensan en nosotros sino en su manera de conseguir mayores beneficios, al final los dos son iguales, de verdad creerlo, depende de el éxito que tenga cada uno.

Me da rabia hablar tan mal del iPad, pero en el fondo y en realidad es que es una mierda que nos van a vender a todos y todos vamos a picar.

Habla por tí.

Creo que no conoces las características del producto. Y lo repetiré. NO ES UN ORDENADOR PORTÁTIL así que no cabe comparación alguna con un portátil.

Edited by mac_infer
Yo conozco alguno que no sabe ni descargar una aplicación y les va muy bien con el iPhone, aparentan lo que querian aparentar... Es tan cool...

¿Pero que tiene de malo comprarse algo para presumir, si puedes permitirtelo? No entiendo que se utilicen estos argumentos para criticar un producto...

Es como el que se quiere comprar un Mercedes o un BMW en lugar de un Suzuki -por poner un caso, que no quiero herir la sensibilidad de nadie, yo mismo tengo un SX4- porque el diseño le resulta más atractivo... si puede permitírselo, ¿por qué no va a hacerlo?

En fin, no se si me explico...

Pero he criticado yo el iPhone???

Perdona pero comprarse algo para presumir tiene bastante de malo, no para mi que me importa un rabano sino para el presumido...

Pues que os quiera que os diga, el iPad me parece un iPhone o un iTouch con pantalla mas grande y nada mas, una inutilidad en la vida diaria. Ahora Apple nos hará comprarlo para estar a la última, que bien que me he comprado un iPad. Me parece impresentable el bombo que le han dado a un producto que no aporta nada nuevo, si acaso una pantalla mas grande, porque ¿que ofrece además de esto?. Nada de nada. Prefiero mil veces un portátil tipo MacAir que le da 1000 vueltas al codiciado iPad.

Hace 3 años que me pasé al mundo Mac, estoy encantado, pero reconozco que los maqueros a veces nos convertimos en personas que nos creemos superiores a los que utilizan Windows, y para nada, cada uno elige su elección, y no nos damos cuenta que estamos en manos de personas que no piensan en nosotros sino en su manera de conseguir mayores beneficios, al final los dos son iguales, de verdad creerlo, depende de el éxito que tenga cada uno.

Me da rabia hablar tan mal del iPad, pero en el fondo y en realidad es que es una mierda que nos van a vender a todos y todos vamos a picar.

Habla por tí.

Creo que no conoces las características del producto. Y lo repetiré. NO ES UN ORDENADOR PORTÁTIL así que no cabe comparación alguna con un portátil.

+1

Es como decir no me comprare un iPod porque es mejor un macbook. Evidentemente en un macbook se puede escuchar musica, pero para ese menester especifico, yo prefiero un iPod.

Para que este aparato fuese útil para un negado en informática debería importar fotos fácilmente, tener USB...

Con un macbook pueden ver el correo fácilmente, navegar por Internet, importar ver y organizar las fotos&musica...

Por tanto reafirmo mi opinión de que es mejor el macbook.

La leche, qué mollera.

¿Mejor para qué? Porque el ipad es mejor en:

Peso

Pantalla, calidad (no por el tamaña, claro)

Pantalla, multitouch

Batería

3G

Pero que ocurra esto no significa que el macbook sea una mierda. ¿o es una mierda el macbook comparado con un mac pro con 8 cores?

¿Para qué demonios sirve importar directamente las fotos al ipad? Me lo explique. ¿Porqué tiene que tener USB? ¿Qué tiene de malo el conector de 30 pin?

¿Es tan difícil entender que no es un ordenador portátil? No es un ordenador portátil. Que noooooooo. Y sí. le puede ser útil a muchos negados de la informática. Y no, no es un equipo único. Lee el nuevo artículo de la portada. Te ayudará.

Podrías haberte molestado en leer, repito:

Se hablaba de usuarios poco habiles y el iPad, yo digo que para esos perfiles es mas util un macbook porque pueden hacer todo lo que hacen con el iPad. Sin embargo para usar el iPad tambien tienen que usar el ordenador por tanto pierden la ventaja de la simpleza del iPad. Otro asunto es que haya un pingadillo que se lo de todo mascado en el iPad (les importe las fotos, música...) este asunto tambien lo tratamos unos posts mas arriba.

Pd: jamas he dicho que sea una mierda ni el macbook ni el iPad

Edited by kykpress
Pues ya les vale...

Hombre, no querrás que le pongan un chip que hace las dos funciones, para solo usar una y encima sin cobrarlo!! :P ¡¡ Que es una empresa internacional, no una ONG!!! :P

Creeme que el chip no vale 130$

Ya se que no son un ONG pero si unos Cabro... que pasa que si no quiero 3G no puedo usar el TomTom de mi iPhone, una cosa es que no tenga asistente (lógico si no tiene sim) y otra que ni siquiera GPS. Podría llevar un chip de Gps solamente...

Ya se que no vale eso, pero que no es barato , si. Tambien tiene que tener una plusvalía, que además de cobrar el coste tienen que compensar gastos y obtener beneficios, que es una empresa... :blush:

El caso no es que te lo pongan con o sin asistente, hasta donde yo se es uno de esos chips con varias funciones, el mismo del iphone, y no van a poner un chip GPS nuevo y distinto solo para la versión wifi, entre otras cosas por el costo de adaptar un chip distinto, probarlo etc... (vaya, que al final igual te cobraban mas por ese que por el que ponen ahora, y sin 3G!!! :P

Habla por tí.

+1

Es como decir no me comprare un iPod porque es mejor un macbook. Evidentemente en un macbook se puede escuchar musica, pero para ese menester especifico, yo prefiero un iPod.

Pues yo he decidido no comprarme una moto porque un camión es mucho mas... (pero no me compro el camión que no me cabe en el garaje... vaya, que iré a pié... :P )

Pues el otro día me topé con un equipo de técnicos de campo, que van con su tablet PC, que suspiran porque el iPad salga a la venta y alguien les haga una aplicación a su medida. Están hasta los OO de los tablet PC.

Hasta luego.

Se hablaba de usuarios poco habiles y el iPad, yo digo que para esos perfiles es mas util un macbook porque pueden hacer todo lo que hacen con el iPad. Sin embargo para usar el iPad tambien tienen que usar el ordenador por tanto pierden la ventaja de la simpleza del iPad.

No tiene ningún sentido eso que dices.

Pd: jamas he dicho que sea una mierda ni el macbook ni el iPad

Cierto, ahí me columpié :) Lo que decías era que el ipad es peor. Yo lo que digo es que no se puede decir que es peor una silla que una mesa. En las dos te puedes sentar, pero sólo una está hecha para ello.

Hasta luego.

Ta luego, hombre! :lol:

menudo genio el Jobs :lol: :lol: :lol: :lol:

tiene a todo el mundo hablando del iPad, la mitad soltando pestes y la otra mitad defendiendolo. Ya quisiera cualquier fabricante tener la repercusión que ha tenido el lanzamiento del iPad. El primer día se van a agotar XD

El PC ha reinado durante 30 años y el amigo Jobs nos ha regalado el dispositivo de los próximos 30. Este es el primero que han sacado y es mejorable en muchos aspectos, pero las bases están sentadas. Se acabó el ordenador para entendidos, el 'amigo informático', los virus, formateos, cuelgues, drivers... nace la idea de ordenador como electrodoméstico.

PD: Como añadido, los desarrolladores vuelven a recuperar el sitio que perdieron con el DBase, el Visual Basic y el File Maker, ¡VIVA EL SEÑOR JOBS!

Edited by m3ntol

Se hablaba de usuarios poco habiles y el iPad, yo digo que para esos perfiles es mas util un macbook porque pueden hacer todo lo que hacen con el iPad. Sin embargo para usar el iPad tambien tienen que usar el ordenador por tanto pierden la ventaja de la simpleza del iPad.

No tiene ningún sentido eso que dices.

+1 Tampoco le veo el sentido... :unsure:

Como han dicho, hay gente que no quiere un macbook, quiere un sencillo electrodomestico...

Pd: Otros lo queremos todo! :D

menudo genio el Jobs :lol: :lol: :lol: :lol:

tiene a todo el mundo hablando del iPad, la mitad soltando pestes y la otra mitad defendiendolo. Ya quisiera cualquier fabricante tener la repercusión que ha tenido el lanzamiento del iPad. El primer día se van a agotar XD

El PC ha reinado durante 30 años y el amigo Jobs nos ha regalado el dispositivo de los próximos 30. Este es el primero que han sacado y es mejorable en muchos aspectos, pero las bases están sentadas. Se acabó el ordenador para entendidos, el 'amigo informático', los virus, formateos, cuelgues, drivers... nace la idea de ordenador como electrodoméstico.

PD: Como añadido, los desarrolladores vuelven a recuperar el sitio que perdieron con el DBase, el Visual Basic y el File Maker, ¡VIVA EL SEÑOR JOBS!

Tienes toda la razón.

Vengo de darme una vuelta para ver si algún sitio tenía lista de reservas o algo así, pero nada.

Ahora ando en casa con el iPhone, tirado en el sofá, y deseando tener el iPad. Y tengo un MacBook, pero prefiero el iPhone para estas cosas. El iPad me va a venir de lujo.

Como era aquello de... Da igual que se hable mal de nosotros, lo importante es que se hable de nosotros...

O algo parecido. El iPad está hasta en la sopa.

Está hasta en la gala de los Grammy:

Entre la publicidad que hacen ellos (trayendo a la prensa a la Keynote, metiendo el iPad en los premios estos) y la rumorología (que es publicidad gratis), Apple la ha líao parda.

El hilo es un poco largo como para re-leerlo, así que pregunto directamente:

¿Nadie se ha fijado en el video de la keynote que hay una gamuza encima del iPad? ¿vendrá con el iPad y se llamará "iGamuza"? ¿o vendrán seis fundas para no dejar manchas de grasa"? ¿Es el nacimiento de los iFingers? :lol:

istockphoto_4216806-human-hand-with-three-fingers-up.jpg

La última patente de Apple:

sound_thimble.jpg

Hombre, mi iMac venía con una gamuza negra con el logo de Apple... por existir, existe. Ahora toca que se estiren y la incluyan con el iPad.

Supongo que la incluirán. Todos los MAC que he tenido la incluyen. Todos menos el mini, claro.

Se ha dicho unos mensajes mas atrás, y veo que me va a pasar a mi:

Resulta que mi madre, sin ningún conocimiento, pero ninguno, quiere un ipad

¿a quien le va a tocar meterle música, fotos, convertir películas, etc? Pues al menda

En principio a mi no me interesa el ipad, pero como lo tendré que usar podré tener una opinión basada en la practica.

Edited by zaaria

Llego a mi entreno de voley esta noche, y me dicen dos compañeros que saben que soy makero:

- Oye, vaya mierda de iPad. ¿Quien se va comprar eso? (Chinchando) - Les digo: -Dentro de dos años, cuando tengas uno, hablamos. - Ellos: -¡Pero que dices! ¿quién va a querer eso?. - Les digo: -¿Tienes un iPhone tú?. -Sí. -Pues te callas y hablamos dentro de dos años. :lol: :lol: :lol:

Saludos :)

Edited by ethos81
Llego a mi entreno de voley esta noche, y me dicen dos compañeros que saben que soy makero:

- Oye, vaya mierda de iPad. ¿Quien se va comprar eso? (Chinchando) - Les digo: -Dentro de dos años, cuando tengas uno, hablamos. - Ellos: -¡Pero que dices! ¿quién va a querer eso?. - Les digo: -¿Tienes un iPhone tú?. -Sí. -Pues te callas y hablamos dentro de dos años. :lol: :lol: :lol:

Saludos :)

Ahí ahí poniendo al personal en situación. Ethos con el iPhone pasó algo parecido. Un teléfono con plan de datos ¿para qué? Un teléfono sin BT ¿Pa queeee? Un teléfono sin multitarea ¿pa queeeee? ...Para luego: Mamaaaaaaaaa quiero un iPhone!!!

Estoy de acuerdo, viendo los videos en 2 años habrá mucho iPad. Si apple no hubiese sido tan errática con sus primeras versiones capadas (aún recuerdo los macbooks de aluminio sin firewire.. ) quizás me lo pensaba, pero creo que es mejor esperar a la segunda versión.

Cierto, ahí me columpié :) Lo que decías era que el ipad es peor. Yo lo que digo es que no se puede decir que es peor una silla que una mesa. En las dos te puedes sentar, pero sólo una está hecha para ello.

Es que lo que yo decia es que no puede suplir a un ordenador, es decir iPad no es un ordenador para análfabetos informáticos.