Jump to content

Recommended Posts

¡Se parece a los periódicos de Harry Potter! :D

Ahora si que me lo pido...

Potter ya ha encargado uno!

:D

se decia que vodafone UK tenia 50.000 ncargados..esto tiene que llevar 3g...mi consola enorme...mi consola enorme.... xD

poss...una consola portatil de 10" :D :D :D. Miradlo asi...muahahahahahhaha PSPS por la ventana :D :D :D

Como tenga los mismos juegos que un iphone :ph34r: .... Mejor quédate con la PSP por si las moscas.

Jobs ha acertado al presentarlo sentado en un sillón cómodo, porque es la mejor utilidad que le veo yo... para usarlo mientras ves la tele en casa... de momento es el único sitio donde le veo una utilidad real B) si para este uso es barato, bueno, es más cómodo que andra con el portatil y con mas pantalla que el iphone/ipod...

Pero y las características que decían que tenía (2 cámaras y toda la pesca?), joder no tiene ni una cámara!!!

yo creo que aun queda rollo..por que la store cerrara para poner la publicidad minimo....y cuando acaba la note siempre suele estar abierta con las novedades....ayayayaya

De momento que no cuenten con mi dinero.

Quiero algo práctico, útil, revolucionario y de diseño...vamos lo ques e supone que debería ser apple

...¿Por qué sigue abierta la store?...

Porque hoy no van a salir a la venta

Y porque ya no habrá ninguna otra novedad :ph34r:

oooooo EAAAAAAAAAAAA...estos van a por la consola de 10" que hace muxo mas! nos lo van a vender asi...400 euros...porfiiii mas no xD

oooooo EAAAAAAAAAAAA...estos van a por la consola de 10" que hace muxo mas! nos lo van a vender asi...400 euros...porfiiii mas no xD

Ouhhhh, como finisher una aplicación para dibujar!!!! la revolución ya está aquí!!

¬¬

Pero y las características que decían que tenía (2 cámaras y toda la pesca?), joder no tiene ni una cámara!!!

Se la pondrán, se la pondrán....

Pero solo podrá grabar vídeo a 320x240 y nada de fotos. :lol:

No pago mas de 200€

No te procupes, que lo van a regalar con una caja de cereales :rolleyes:

Como era de prever, las expectativas en algunos eran tan tan tan elevadas que cualquier cosa que no parezca traída del mundo de StarTrek se considera una "mierda".

¿Pero qué esperabais, un tricorder? :lol:

Me parece un producto en la línea de lo que cualquier persona cabal tenía en mente. Quizás la pantalla no sea la mejor para leer libros, pero por lo demás no veo nada que indique un desastre a falta de ver el precio.

El software y el interface parecen bastante currados, una clara evolución de lo que es el iPhone OS. Previsible por otra parte.

Y el micro parece bastante potente.

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

Edited by Jorge

me contesto :

NEED FOR SPEED : It’s like holding an HD screen up to your face (CONSOLA HD EN LOS MORROS XD)

sus acciones cayendo en picado!!

creo que a la gente no le ha hecho gracia

van por el -2,60% y bajando!!

y seguiran bajando si no da un bombazo con el precio <_<