Jump to content

Recommended Posts

bueno esta claro que si ya tenia iphone, macbok ahora lo que queria era una consola.. sigo diciendo que los juegos con los mandos del iphone no molan, y mas grande, pues mas de lo mismo

No pago mas de 200€

No te procupes, que lo van a regalar con una caja de cereales :rolleyes:

Como era de prever, las expectativas en algunos eran tan tan tan elevadas que cualquier cosa que no parezca traída del mundo de StarTrek se considera una "mierda".

¿Pero qué esperabais, un tricorder? :lol:

Me parece un producto en la línea de lo que cualquier persona cabal tenía en mente. Quizás la pantalla no sea la mejor para leer libros, pero por lo demás no veo nada que indique un desastre a falta de ver el precio.

El software y el interface parecen bastante currados, una clara evolución de lo que es el iPhone OS. Previsible por otra parte.

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

¡Que lo regalaran con los cereales!

Claro que los iCorn cuestan 990€! :D

¿Se sabe si tiene acelerómetro?. No admite Flash, ¿verdad?.

The demo looks like it's running at 20-25 fps. Not really fast by gaming standards. The sterring is done with the motion sensor.

http://live.ubergizmo.com/

Alguna vez la tenía que cagar esta empresa, y con esto lo ha hecho por la puerta grande.

Si al final se vende, de verdad que la gente es muy muy "fanática" de esta marca...

me contesto :

NEED FOR SPEED : It’s like holding an HD screen up to your face (CONSOLA HD EN LOS MORROS XD)

¿Has visto las capturas? :blink:

No pago mas de 200€

No te procupes, que lo van a regalar con una caja de cereales :rolleyes:

Como era de prever, las expectativas en algunos eran tan tan tan elevadas que cualquier cosa que no parezca traída del mundo de StarTrek se considera una "mierda".

¿Pero qué esperabais, un tricorder? :lol:

Me parece un producto en la línea de lo que cualquier persona cabal tenía en mente. Quizás la pantalla no sea la mejor para leer libros, pero por lo demás no veo nada que indique un desastre a falta de ver el precio.

El software y el interface parecen bastante currados, una clara evolución de lo que es el iPhone OS. Previsible por otra parte.

En serio que sigo sin saber qué esperaban algunos exactamente.

yo lo mismo con leopard nada mas..

Alguna vez la tenía que cagar esta empresa, y con esto lo ha hecho por la puerta grande.

Si al final se vende, de verdad que la gente es muy muy "fanática" de esta marca...

Se va a vender como churros, lo importante son las Apps y seguro que va a haber miles y muy buenas muchas de ellas...

Van pasando los desarrolladores para hablar de las aplicaciones:

Steve Sprang nos presenta Brushes

apple-creation-0275-rm-eng.jpg

apple-creation-0278-rm-eng.jpg

apple-creation-0279-rm-eng.jpg

Jobs ha acertado al presentarlo sentado en un sillón cómodo, porque es la mejor utilidad que le veo yo... para usarlo mientras ves la tele en casa... de momento es el único sitio donde le veo una utilidad real B) si para este uso es barato, bueno, es más cómodo que andra con el portatil y con mas pantalla que el iphone/ipod...

Pues nada que saquen una app para controlar todos los cacharritos para casa a si le podemos sacar otra utilidad, esa app seria de gran ayuda para todos los mandos que se tienen en casa, jejeje

Pues al final va a ser una superconsola portátil...

apple-creation-0284-rm-eng.jpg

Pues con un procesador de movil (Que lo han creado ellos mismos). Y sin saber que GPU lleva... me da a mi que lo de HD, esta lejos de las caracteristicas de este bicho. Es más, seguramente el proximo iphone y Ipod touch, tengan el mismo hardware que este ipad, sin tener que mover tanta pantalla.

Uff esto no tiene muy buena pinta, esperemos que quede algo por ahí

En algún sitio ya se están acordando de el Cube...

Sorprendenos, Jobbbbb!, Por Dioooooos! Queremos algo maaaas! :angry:

¿Por ejemplo?

Lo bueno de esto es que va a provocar una bajada de precios del iPhone 4G ¡Me lo pido!

Bueno esta claro, a Steve se le ha ido la perola...

Solo pueden salvar esta meirda de Keynote dos cosas:

- El precio de la i"Mierda" es de 199 o menos

- Al final saca un eReader de verdad que sea el iSlate