Jump to content

Problema de Arranque en Mac OS 10.6.2 luego de instalar mode de Banda

Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Les cuento que hoy día compré un modem de Banda Ancha movil Movistar modelo ZTE MF 110, lo instalé y luego comencé a navegar. Quise ver las preferencias de red para ver que tal había quedado la configuración y no me dejó, me aparecía un error. Luego reinicié mi computador y se quedó pegado en la manzana con la animación (como si estuviera cargando) Reinicié varias veces y no pasa nada. Lei en el foro que arrancando con mayus o shift podía acceder en modo seguro, pero la verdad es que sigue todo igual. Luego inicié apretando mayus + command + V, y luego de varios textos, terminó en uno que sale: "warning - com.apple-driver.internalmodemsupport declares no kernel dependencies, using com.apple.kernel.6.0." Luego de eso no pasó nada más.

Hice las pruebas para ver como anda el disco duro, y este está OK, me lo reconoce.

Mi computador es un macbook negro (La última versión que salió de esa linea)

Acá hay un par de fotos:

IMG_0710.JPG

IMG_0711.JPG

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que sin mi macbook no puedo trabajar.

Muchas Gracias!!!!!

Edited by joaquinvergara

mock turtle

La verdad es que se paraliza completamente al llegar a ese warning. No he hecho nada de eso ya que primero quiero descartar que esta falla sea responsabilidad del producto que compré en Movistar. Generalmente, porqué aparece ese warning?

Segundo, cual de las dos opciones me recomiendas hacer? El computador está con snow leopard y mis discos originales son de leopard. Quiero una opción en la que no se me borre nada de la información.

Muchas gracias!

Puse reparar el disco desde el dvd de instalación y me dice que el disco parece estar bien.

Luego volvi a iniciar el computador apretando la tecla shift, se comienza a cargar la barra y cuando lleva 1/3 desaparece, tal cual se ve en la foto:

IMG_0718.JPG

IMG_0710.JPG

Luego encendí el computador apretando las teclas manzana + s y luego de que se cargara puse: /sbin/fsck -y

luego de unos segundos terminó con el siguiente mensaje: ***** FILE SYSTEM WAS MODIFIED ****

IMG_0720.JPG

Ojala alguien me pueda ayudar, ya que estoy desesperado! icon9.gif

GRACIAS

Me contacté con la empresa fabricante del MODEM ZTE MF 110 y efectivamente mi problema es generado por este dispositivo, el cual requiere de un parche antes de su instalación, información que MOVISTAR no señala ni en su página web, en la caja e instrucciones del producto y es información que tampoco maneja la ejecutiva que me lo vendió.

El parche tanto como la información de instalación están en la página del fabricante (www.zte.cl), pero no aparece en nada relacionado con la empresa que vende el servicio.

Ahora tengo que ver quién se hace responsable de arreglar mi computador.

Espero que esta información sea util para evitar este inconveniente en el futuro.

• 3 months later...

Me contacté con la empresa fabricante del MODEM ZTE MF 110 y efectivamente mi problema es generado por este dispositivo, el cual requiere de un parche antes de su instalación, información que MOVISTAR no señala ni en su página web, en la caja e instrucciones del producto y es información que tampoco maneja la ejecutiva que me lo vendió.

El parche tanto como la información de instalación están en la página del fabricante (www.zte.cl), pero no aparece en nada relacionado con la empresa que vende el servicio.

Ahora tengo que ver quién se hace responsable de arreglar mi computador.

Espero que esta información sea util para evitar este inconveniente en el futuro.

Hola Joaquin, a mi me a pasado lo mismo al final como lo as arreglado, dime algo porfavor

• 1 month later...
  • 1 month later...

Solución a este problema que me ha pasado con el modem 3g de prepago que garrafone te regala: KTE K3565Z.

NO HAY QUE REINSTALAR NADA y es muy sencillo siempre que tengas un MAC con firewire y otro ordenador operativo con el mismo puerto (el de un amigo o colega)

SI NO HAS INSTALADO NADA DEL SOFTWARE DE ESTOS MODEM

1. Haz un backup del archivo /usr/lib/libcurl.4.dylib (usa "Blind" o un widget "Show/hide" para ver los ficheros y carpetas ocultas en mac os)
  2. Instalá lo que trae el modem
  3. Antes de reiniciar reemplaza el archivos he /usr/lib/libcurl.4.dylib con el backup.

Si eres de los que como a mi, el problema apareció cuando libere el modem una vez que pasaron los 30 dias gratis para usarlo con una SIM de cualquier operador, encontrando como el MAC no arrancaba (pantalla en blanco con la manzana y el icono circular sin parar de dar vueltas) ...

1. Baja el fichero libcurl.4.dylib a otro mac con puerto firewire desde el siguiente enlace: http://www.appledoes...url.4.dylib.bz2
  2. Arranca el mac averiado presionando la tecla T. Veras que la pantalla cambia. Conecta ambos mac con un cable firewire. El mac que no te arrancaba se comporta ahora como si de un disco duro externo se tratase y te puedes conectar a el desde el otro mac.
  3. Reemplaza el fichero /usr/lib/libcurl.4.dylib con el que te bajaste
  4. Reinicia el mac que no te arrancaba y a funcionar. Prueba a usar el modem 3G

Extraído de http://www.appledoes...-to-fix-it.html

• 1 year later...

Buenos días, refloto el tema ya que al Mac de un compañero le pasa lo mismo.

Tenía un modem de vodafone instalado, no se que modelo, y quería realizar un partición con bootcamp para instalar windows. Al ser imposible de realizar, decidimos formatear el MAC.

Mis sorpresa llega cuando inserto los DVDs de instalación y me da un kernel panic.

Ante la imposibilidad de de hacer una instalación limpia en su MB la hicimos en el mío, ya que es el mismo modelo. Todo perfecto hasta que vuelvo a meter el HD en su Macbook Pro y me hace lo mismo, Kernel Panic.

He arrancado en modo texto para ver cual es el problema y justo se para en la linea que describe el compañero del modem y el kernel.

Alguien me podría echar una mano?????, ya que al ser una instalación nueva, no puedo actualizar el driver del dichoso modem y la verdad es que no se como puedo arrancarlo.

Un saludo y gracias.

• 3 weeks later...

Hola alguien sabe como arreglar el Darwin Kernel 8.10.2? Ya formatee el disco duro pero inserto el disco de instalacion y me sale ese mensaje

Driver Power Mac 11.2

Darwin Kernel 8.10.2

No deebugger configured

Prodeeding back via exception chain

Panic: We are hanging here

A gandes rasgo esto es lo que me sale en pantalla y no puedo hacer que funcione mi power mac G5

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2 years later...

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar, he buscado y sólo en encontrado este tema más o menos referente a esto. Mi caso es este: Limpié los discos y reinstalé el SO para dejarle el portátil "nuevo" a mi madre. Ese día lo dejé TODO funcionando perfectamente para a la siguiente semana entregarle el mbp y enseñarle cómo funciona. Mi sorpresa viene cuando el día que saco el portátil, lo enciendo y no "arranca". Se quedaba en una pantalla gris que viene después del símbolo de la manzanita cargando...

Bien, hoy me he puesto a investigar. He arrancado en "Modo seguro" el ordenador y he conseguido que arranque.... hasta la pantalla en la que te pide la contraseña de los permisos de administrador (sale tu fondo de escritorio detrás). Introduzco la contraseña y... sale la ruleta de colorines cargando, y ahí se queda.

Total, he arrancado por línea de comandos utilizando CMD + V y se queda parado en un sistio que dice esto: warning - com. apple .driver. internal modem support declares no kernel dependencies using com. apple .kernel. 6.0.

Qué cojones puedo hacer?? Ayuda, por favor.

Gracias de antemano

Edited by MalditaOveja

Lo primero, probar todo lo que se cuente en este hilo, empezando por reparar el disco. No cuentas si lo has hecho ya. ¿Habías instalado algún módem como el referido en el hilo?

Entendemos tu preocupación pero nosotros no tenemos la culpa.Lo digo por el lenguaje.

Saludos y bienvenido.

Perdón por el lenguaje, tienes razón.

Ya he conseguido localizar el problema. Viene a raíz del cambio de router, es un homestation de movistar fibra óptica...Si apago el router el portátil se inicia normalmente.

Se soluciona según lo que he leído actualizando el SO a Mavericks. Problema?? No puedo conectar mi mbp a internet y no sé de qué otra manera actualizar el SO. (No dispongo de otro equipo apple)

Edited by MalditaOveja

No, no. Prueba primero a desactivar el ipv6 (desconecta el modem para poder arrancar bien antes, claro) . Es un problema conocido y sencillo de resolver. :)

Luego ya actualizas o lo que quieras. Si lo has resuelto así, no dejes de comentarlo.

Para futuras consultas, siempre empieza dato datos relevantes como qué versión tienes y posibles causas relacionadas como la que ya has contado del router. Es ir directos a poder resolver el problema. ;)

Un saludo.

Edited by Miguimau

Ya lo he hecho.... pero ni por esas.

Es conectar el airport y se empieza a quedar pillado, no puede ni abrir el finder...

EDIT: Ya va viento en popa a toda vela. No se habían guardado los cambios cuando había desactivado el IPV6 (podéis ponerme el gorro de tonto XD). Muchas gracias MiguiMau.

Recomiendas que actualice a Mavericks o lo dejo tal y como está?

EDIT2: el SO actual es el 10.6

es un intel core 2 duo a 2.53 GHz con 4GB de RAM DDR3

Edited by MalditaOveja

Ah, eso te estaba preguntando. :) Me alegro.

No tienes por qué por esa cuestión. No pasa nada por usar ipv4. Si quieres actualizar por cualquier otra cuestión , vale, pero no es problema no hacerlo.

¿Qué ordenador y sistema tienes?

Ah, ya veo. Si te va bien con Snow, en mi opinión , dejalo estar. Puede que con Mavericks te vaya corto de RAM.

Pero siempre puedes hacer copia de seguridad y si no te gusta, volver a Snow. Por cierto: ten copia de seguridad si tienes datos de interés. Siempre. :)

De nada, saludos.

Edited by Miguimau