Jump to content

Estudios para trabajar en APPLE

Recommended Posts

Hola,

Bueno haciendo algunas busquedas he leido algunas cosas, pero como soy bastante nuevo en estos temas, y mas en apple/mac, pues no me he aclarado mucho.

Leyendo el tema "Sere manzanero profesional" lo lei, pero como si no, porque no me he enterado xD, y bueno yo lo que quiero es informacion de sitios y que se necesita para poder trabajar en apple, ahora que en mi ciudad (Madrid) sera una de las que contara con una apple store oficial :D.

Espero que me podais ayudar con sitios en Madrid si sabeis, y que tipo de certificados se necesita, precios y eso.

PD: desde que me adentre mas en el mundo de Apple, me han entrado mas ganas de estudiar informatica pero para MAC :D

Hola,

Bueno haciendo algunas busquedas he leido algunas cosas, pero como soy bastante nuevo en estos temas, y mas en apple/mac, pues no me he aclarado mucho.

Leyendo el tema "Sere manzanero profesional" lo lei, pero como si no, porque no me he enterado xD, y bueno yo lo que quiero es informacion de sitios y que se necesita para poder trabajar en apple, ahora que en mi ciudad (Madrid) sera una de las que contara con una apple store oficial :D.

Espero que me podais ayudar con sitios en Madrid si sabeis, y que tipo de certificados se necesita, precios y eso.

PD: desde que me adentre mas en el mundo de Apple, me han entrado mas ganas de estudiar informatica pero para MAC :D

yo estoy igual que tu, si alguien nos puede informar.. :D

por cierto en mi caso, hay algun curso en Alicante, o cercanias? ya sea Valencia, Murcia, o Barcelona?

Todo depende de a qué quieras optar. Mira la oferta de empleo de Apple.

A mi lo que me gustaría sería especializarme en productos de apple, he mirado los cursos y eso y la mayoria son para los programas, luego vi otro tipo de certificados pero lo ponia todo en ingles.

Para eso que dije que es lo mas recomendado para mi?

Me parece que lo que buscas es ser vendedor de productos Apple, y para eso, no sirve estudiar, hay que nacer con ello. Un buen vendedor le dá igual vender una nevera a un esquimal que una estufa a un bereber.

Aunque sin inglés, mal asunto.

Todo depende de a qué quieras optar. Mira la oferta de empleo de Apple.

A mi lo que me gustaría sería especializarme en productos de apple, he mirado los cursos y eso y la mayoria son para los programas, luego vi otro tipo de certificados pero lo ponia todo en ingles.

Y? Te has planteado bien en que empresa quieres trabajar? Apple es una multinacional americana.

Hola.

Me parece que el ingles es necesario.

Un saludo.

Hola,

llevo en mis lomos 15 años de comercial, no me interesa nada la oferta pero siempre me gusta cotillear a ver que se mueve por ahi y en todas las ofertas al final, para animarte te pone esto:

"Un puesto de trabajo en el Apple Store representa una oportunidad para entregarte en cuerpo y alma"

Pedazo de oportunidad!!! tu trabajo va a ser el centro de tu vida hermano!!!

Bueno, si deseas que te moldeen para ser un hombre-empresa; tu tiempo, tus horarios, tus hobbies no tienen importancia para ti o por lo menos, menos importancia que el trabajo; el marketing americano hara de ti una persona eficaz durante el tiempo que considere oportuno.

Te deseo suerte, pq igual no eres lo suficientemente ambicioso, o tu espíritu no es moldeable, o tu ética no te permite venderle algo a alguien que ves que no lo necesita.

Vender no es tan facil, y vender bajo la premisa de tener la "oportunidad" de "entregarte en cuerpo y alma" lo veo de entrada un poquito hardcore...