Jump to content

Estudios para trabajar en APPLE

Recommended Posts

Hola,

Bueno haciendo algunas busquedas he leido algunas cosas, pero como soy bastante nuevo en estos temas, y mas en apple/mac, pues no me he aclarado mucho.

Leyendo el tema "Sere manzanero profesional" lo lei, pero como si no, porque no me he enterado xD, y bueno yo lo que quiero es informacion de sitios y que se necesita para poder trabajar en apple, ahora que en mi ciudad (Madrid) sera una de las que contara con una apple store oficial :D.

Espero que me podais ayudar con sitios en Madrid si sabeis, y que tipo de certificados se necesita, precios y eso.

PD: desde que me adentre mas en el mundo de Apple, me han entrado mas ganas de estudiar informatica pero para MAC :D

Hola,

Bueno haciendo algunas busquedas he leido algunas cosas, pero como soy bastante nuevo en estos temas, y mas en apple/mac, pues no me he aclarado mucho.

Leyendo el tema "Sere manzanero profesional" lo lei, pero como si no, porque no me he enterado xD, y bueno yo lo que quiero es informacion de sitios y que se necesita para poder trabajar en apple, ahora que en mi ciudad (Madrid) sera una de las que contara con una apple store oficial :D.

Espero que me podais ayudar con sitios en Madrid si sabeis, y que tipo de certificados se necesita, precios y eso.

PD: desde que me adentre mas en el mundo de Apple, me han entrado mas ganas de estudiar informatica pero para MAC :D

yo estoy igual que tu, si alguien nos puede informar.. :D

por cierto en mi caso, hay algun curso en Alicante, o cercanias? ya sea Valencia, Murcia, o Barcelona?

Todo depende de a qué quieras optar. Mira la oferta de empleo de Apple.

A mi lo que me gustaría sería especializarme en productos de apple, he mirado los cursos y eso y la mayoria son para los programas, luego vi otro tipo de certificados pero lo ponia todo en ingles.

Para eso que dije que es lo mas recomendado para mi?