Jump to content

Nuevos Macbook Pro... ¿Inminentes?

Recommended Posts

Me ha llegado un Boletín de K-Tuin en el que "regalan" un Magic Mouse por la compra de un MacBookPro

Creo que la actualización esta cerca :mrgreen:

http://www.macrumors.com/2010/02/06/unrele...es-constrained/

si que esta cerca :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol:

Edited by Jonno
Si se cita a terceros tiene que ser con enlace concreto y a la noticia original ;) (faq. 13)
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al parecer, según Macrumors, en la web de GeekBench han colgado el resultado del rendimiento de un MBPro 6.1, inédito.

Creo que no se está hablando de esto, por eso abro el hilo. Si no es el sitio pido perdón por anticipado.

Os destaco fragmentos del texto original, debajo os pongo una atrevida traducción (perdón si me equivoco)

A Geekbench result posted to their site on February 4th has generated a lot of excitement in our forums. The report seems to reveal the results for an unreleased Arrandale MacBook Pro running at 2.66GHz.

Un resultado colgado en la web de Geekbench el 4 de febrero ha generado un montón de animación en nuestros foros. Los resultados serían los de un inédito Macbook Pro que correría a 2.66GHz.

The MacBook Pro gives a "6,1" model designation and a non-shipping build of Mac OS X 10.6.2 (Build 10C3067). The 6,1 designation has been spotted before in recent builds of Mac OS X 10.6.2.

El modelo de MBP recibe la designación de "6.1" y usa una inédita versión de Mac OS X 10.6.2 (Build 10C3067). La designación 6.1.ha sido señalada antes en recientes versiones de Mac OS X 10.6.2.

The processor is listed as an Intel Core i7 M 620 running at 2.66GHz.

El procesador se lista como un Intel Core i7 M 620 funcionando a 2.66GHz.

Apple's MacBook Pros are due for updates and Intel's new mobile processors are the most likely candidates. While we haven't heard any solid evidence, there have been rumblings from international resellers that Apple's MacBook Pros supplies have been constrained. Supplies can be constrained for any number of reasons, but the timing does fit with a MacBook Pro refresh.

Los MBP de Apple son firmes candidatos a una actualización próxima y los nuevos procesadores de Intel para portátiles son los candidatos favoritos para ella. A pesar de que no hemos oído de ninguna evidencia sólida, hay rumores de distribuidores internaciones de que la disponibilidad de los MBP se ha restringido. Estas restricciones pueden deberse a numerosas razones, pero el momento actual encaja con una renovación de la gama.

Las imágenes que acompañan al texto son las siguientes

022334-mbp61_500.jpg023700-core.png

En resumen, que ya tenemos el lío montado, y podemos empezar a usar la palabra inminente, claro está, en términos macuarianos (que son los que manejamos bien)

:)

Editado para añadir el texto y las imágenes.

Edited by urujol

Bueno!!!!! Parece que mis plegarias empiezan a hacer efecto, ahora volveremos a la vorágine de los rumores, fotillos desenfocadas.......

Ahora toca empezar a ver que se va ofreciendo en paginas como macrumors, de todas formas no ceo que los i7 sehan accesibles a los MBP de 13. sólo los veremos en 15 i 17.

ver enlace de macrumors:

Es mi apuesta, lo mismo ponen un i3 jajajajajajaja

Saludos

Bueno!!!!! Parece que mis plegarias empiezan a hacer efecto, ahora volveremos a la vorágine de los rumores, fotillos desenfocadas.......

Ahora toca empezar a ver que se va ofreciendo en paginas como macrumors, de todas formas no ceo que los i7 sehan accesibles a los MBP de 13. sólo los veremos en 15 i 17.

ver enlace de macrumors:

Saludos

No jo.. los i3 son peores que los core 2 duo.

Aqui tienes el hilo donde se habla de esto.

Un saludo.

Supongo que te refieres a este post de ese hilo

ver enlace de macrumors:

Saludos

Lo hemos posteado casi a la vez, de hecho hay una diferencia de dos minutos entre ambos! :)

En todo caso creo que al ser un rumor con cierta base, ya sí cabe que esté en Actualidad.

Obviamente los moderadores tienen la última palabra. :)

Edited by urujol

ver enlace de macrumors:

Saludos

Jajaja hemos posteado esto casi a la vez.

Dado que parece un rumor serio, he abierto un hilo en Actualidad. Si los moderadores estiman que es oportuno, ahí está.

Un abrazo! :)

Edited by urujol

Un saludo.

Muy buenos los apuntes urujol

A lo que se refiere Angelito (o eso entiendo) es que sobre los próximos Macbook Pro se lleva hablando desde el 28 de enero en este tema: Nuevos Mac book Pro, Esperar o comprar ya

Pero si, entiendo que lo que escribes es actualidad ;)

Que "a la defensiva" se pone la gente cada vez que abre un tema en Actualidad Mac ¿no? :P

Un saludo.

Muy buenos los apuntes urujol

A lo que se refiere Angelito (o eso entiendo) es que sobre los próximos Macbook Pro se lleva hablando desde el 28 de enero en este tema: Nuevos Mac book Pro, Esperar o comprar ya

Pero si, entiendo que lo que escribes es actualidad ;)

Que "a la defensiva" se pone la gente cada vez que abre un tema en Actualidad Mac ¿no? :P

Perdón si me he puesto muy "a la defensiva", no era mi intención, en serio... :blush:

Simplemente la noticia sí me ha parecido que podía ser Actualidad, independientemente que sea compatible con ese tema. Y la verdad es que cuando uno abre un tema en Actualidad (es el segundo que abro en dos años y medio, creo) lo que intenta es ser de utilidad, no molestar obligando luego encima a un moderador a moverlo o cerrarlo.

Pero vamos, que de verdad buen rollo y que no me molesta, en serio, sólo he explicado por qué lo he puesto aquí.

Ahora, espero que ya sólo hablemos del i7 que parece va a montar la gama Pro... ¡y que empiecen las filtraciones ya!

:)

Justamente me referia a eso.

Un saludo.

Esta noticia puede ser muy buena o mala, depende de como se mire, si ese equipo corresponde a la gama baja-media que no supera los 1300-1400€ de precio final podemos darnos por satisfechos. Sin embargo dos nucleos por mucho hyperthreading que tengan se me hacen escasos para la gama alta, 4 sería lo normal y esperable. Más aún teniendo en cuenta que ya se encuentran a la venta equipos PC i7 Mobile QuadCore por 600€.

En cuanto a las GPUs no sé porque me da que en proporción vamos a ir hasta a peor. Muchas Intel integradas nos vamos a comer.

Edited by DavBat

creo que estaran reservado para los pepinos de apple ...los obsoletos Mac PRO, junto con los intel i9 seis nucleos 12 hilos 32nanometros!

Qué ganas de ver los nuevos MB Pro, espero que salga alguno con i7 y quad-core...

Saludos

Esta noticia puede ser muy buena o mala, depende de como se mire, si ese equipo corresponde a la gama baja-media que no supera los 1300-1400€ de precio final podemos darnos por satisfechos. Sin embargo dos nucleos por mucho hyperthreading que tengan se me hacen escasos para la gama alta, 4 sería lo normal y esperable. Más aún teniendo en cuenta que ya se encuentran a la venta equipos PC i7 Mobile QuadCore por 600€.

En cuanto a las GPUs no sé porque me da que en proporción vamos a ir hasta a peor. Muchas Intel integradas nos vamos a comer.

Pues yo creo que el i7 sólo saldrá para el 17". El macbook pro de 13 y 15 espero que lleven el i5. El i3 me parece demásiado pobre. Sería dar un paso atrás.

No creo que nos dejen el portatil con la gráfica que integran los nuevos procesadores de intel. Meterán una ATI a parte.

Pues yo creo que el i7 sólo saldrá para el 17". El macbook pro de 13 y 15 espero que lleven el i5. El i3 me parece demásiado pobre. Sería dar un paso atrás.

No creo que nos dejen el portatil con la gráfica que integran los nuevos procesadores de intel. Meterán una ATI a parte.

La lógica debería ser que el i7 fuera el tope de gama, incluso opcional, como sucede en los iMac, ¿no?

No podemos olvidar de los Core i7 Quad para los MBP. Apple no ha metido nunca un procesador Intel de 45W en sus portátiles. Siempre son 35W.

Yo calculo que los modelos inferiores serán Core i5 con tarjeta Intel dedicada sustituyendo la 9400M y en las gamas superiores un tarjetón suplementario. Tampoco esperemos el tope de gama gráfico, Apple siempre va a la gama media alta (600,1600,9600, nada de 800, 1800 o 9800).

Está por ver qué tal trabaja la sustituta de la 9400 y saber si cumple con los requisitos OpenCL. En cualquier caso, yo creo que es más que inminente.

Por cierto, el Core i7 620 es el tope de gama. Y si lo comparamos con los Core2Duo T9800 obtiene un rendimiento un 33% mayor. No quiero imaginar lo que sería un MBP con 4 nucleos.... pero ya digo que lo veo imposible. Caería la duración de batería, y ultimamente la lucha de Apple es ir mejorando la duración de batería modelo a modelo. En todo caso... ¿un 17" hiper-prestacional?

Si meten ATI, más vale que tengan drivers OpenCL para ella, y que se decidan a aprovechar sus funciones de aceleración h.264 (cosa que hasta ahora parecen haber reservado a las nVidia).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.