Jump to content

Apple Store cerrada

DADO
 Share

Recommended Posts

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Mi apuesta, para que no se diga ;)

- Seguramente: Nuevos MacBook Pro.

- Posiblemente: Aperture X.

- Puede que: Nuevos Mac Pro.

- Yo diría que no: Todo lo demás :P

Andriu te oiga ...que desde que se le descacharró su mac ... ;). Y firmo todo lo demás.

Saludos :)

quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - ... y así sucesivamente... <_< :P

He llamado por teléfono para informarme sobre los MBP hace 2 minutos y me dicen que los precios varían desde los 1200 hasta los 2200 segun configuración. Sobre disco duro y RAM las especificaciones son las mismas que hasta hora (el de 13 pulgadas), pero sobre el procesador no me ha podido decir nada...

Al menos alguna actualizacion hay, por que el precio del más básico ha subido 100 Euros...

Edited by operadormail

Mi apuesta:

-sólo veremos nuevos MBP.

-se mantiene un Core2duo con la 9400M

- se sustituye la 9400M por el nativo de Intel en las versiones más capaces y se añade un nuevo chip de Nvidia de 1gb como tarjeta dedicada

-me la juego al decir que traerá USB 3.0.

Nada de MacPro hasta mediados de Marzo. Intel no ha presentado aún el Corei9... el que sí ha presentado y lleva desde enero es el Core i5 y Core i7.

Nada de Software.

Bueno, pues mi apuesta:

1. Nuevos Macbook Pro.

2. Reserva Ipad

3. Nuevo iTunes (similar al mostrado en la presentación Ipad)... y con Store dedicada al soft para el Ipad) <--- le tienen que dar vidilla a esto o se comen con patatas el ipad

4. MacPro revisados.

OJO no descarto otro modelo macbook básico.... :P (pa comprarselo a mi hijo)

quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - quiero un mac pro - ... y así sucesivamente... <_< :P

andriumacpro.jpg

Os imaginais el canguelo que le puede entrar al currito de turno cuando tiene que actualizar alguna chorradilla en la web, si tiene un problema y tiene que parar la store un rato, jeje. 5 minutos cerrada, la gente se hace expectativas, abren, no hay nada, decepción, bajan las acciones ahhh!!!

No digo que sea el caso hoy, eh! Solo es una reflexión :-)

Pues yo creo que ninguno que hacemos webs nos explicamos el por qué del cierre tan prolongado de la Apple Store (salvo la expectativa que despierta :D)

Hay mil formas de actualizar y probar una web sin que nadie se entere hasta que está terminada :)

Que ilusión........

Tranqui, pronto se te quitará

Pues sera los i5/i7 y grafica de 1 .... digo yo ¡

¿Para qué?

Para usarlo de pecera :blink:

Pues yo creo que ninguno que haga webs se explica bien el por qué del cierre tan prolongado de la Apple Store. Hay mil formas de actualizar y probar una web sin que nadie se entere hasta que está hecha :)

Apple vende mucho por la incertidumbre ...... y esta es su maxima exponente :lol:

pd: Seguramente que la mitad de la gente que estamos posteando en este post no nos vamos a comprar nada, y aqui nos tienes jajajaja

Que ilusión........

Tranqui, pronto se te quitará

Pues sera los i5/i7 y grafica de 1 .... digo yo ¡

¿Para qué?

Para usarlo de pecera :blink:

Pues yo creo que ninguno que haga webs se explica bien el por qué del cierre tan prolongado de la Apple Store. Hay mil formas de actualizar y probar una web sin que nadie se entere hasta que está hecha :)

Apple vende mucho por la incertidumbre ...... y esta es su maxima exponente :lol:

pd: Seguramente que la mitad de la gente que estamos posteando en este post no nos vamos a comprar nada, y aqui nos tienes jajajaja

Eso es marketing del bueno!

:D

Pues yo creo que ninguno que hacemos webs nos explicamos el por qué del cierre tan prolongado de la Apple Store (salvo la expectativa que despierta :D)

Hay mil formas de actualizar y probar una web sin que nadie se entere hasta que está terminada :)

Es que estos de Apple les gusta que estemos pendientes de la Apple store. Sobretodo les gusta vernos sufrir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.