Jump to content

Apple Store cerrada

DADO
 Share

Recommended Posts

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me encantaría poder charlar con los genios que idean toda este marketing no visible. Deben ser lo más parecido a genios malignos. :lol:

Hombre, si quieres hablar con un genio, cuando quieras chateamos un rato... :D

Hombre, si quieres hablar con un genio, cuando quieras chateamos un rato... :D

Si eres un genio maligno creador de blasfemas técnicas de publicidad, o eres de Apple o Lovecraft, en ambos casos mola xD.

Verás lo que tardamos en dejar de reír...

¡en cuanto abra la Store!

:D

Yo espero que sea una actualizacion de los MBP, asi podre jugzgar si merece la pena el modelo nuevo o por el contrario me pillo el core 2 duo actual. Lo bueno es que ya no lo actualizarian mas hasta dentro de unos mes4ecillos, con lo que mañana mismo pediria el MBP.

Aisss.....que ganas :)

Puestos a mojarse yo creo que van a sacar los siguientes "dispositivos": :ph34r:

- iQuéDolor: Un látigo con toma usb 3.0 para aumentar el número de latigazos, lo que garantiza una experiencia al usuario nunca vista hasta la fecha.

- iAlguien ahí: Ahora, la nueva web-cam voladora de apple vigila la casa por ti mientras duermes o te vas de compras.

- iVoy: Ahora ya no tendrás excusa para no salir de casa. El nuevo Avatar de Apple te permite ir de compras con tu novia un Sábado por la tarde mientras te quedas en casa viendo el partidito con los colegas. (Nota: pueden darse incompatibilidades con el iAlguien Ahí de tu novia)

- ....

¿¿Alguna otra ocurrencia lo suficientemente estúpida con la que amenizar la espera?? :P

- iVoy: Ahora ya no tendrás excusa para no salir de casa. El nuevo Avatar de Apple te permite ir de compras con tu novia un Sábado por la tarde mientras te quedas en casa viendo el partidito con los colegas. (Nota: pueden darse incompatibilidades con el iAlguien Ahí de tu novia)

- ....

¿¿Alguna otra ocurrencia lo suficientemente estúpida con la que amenizar la espera?? :P

Quiero 2.

Puestos a mojarse yo creo que van a sacar los siguientes "dispositivos": :ph34r:

- iQuéDolor: Un látigo con toma usb 3.0 para aumentar el número de latigazos, lo que garantiza una experiencia al usuario nunca vista hasta la fecha.

- iAlguien ahí: Ahora, la nueva web-cam voladora de apple vigila la casa por ti mientras duermes o te vas de compras.

- ....

XD

- ....

Quiero 2.

¿Uno para ti que te vas de compras y otro para tu novia que se queda viendo el partidito en casa? :P

¿Pero aún sigue esto cerrado? :blink: Si lo sé me voy a echar directamente una siestecita :lol: . Por cierto que cada vez que actualizan los MBP y veo mi Macbook aluminio me entra como una pequeña basurita en el alma, que diría Quino.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.