Axelko 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 La store española no está abierta, la de US sí Recarga con Ctrl+F5, la española también está abierta. El único cambio es el Aperture 3. No han tocado nada de hardware. Link to post Share on other sites
ese_perro 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 (edited) EDITO: Na, tontostoy. Edited February 9, 2010 by ese_perro Link to post Share on other sites
jfmc 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Si, bueno... Hay un cambio... Han quitado lo de "nuevo" en el MacBook blanquito... Link to post Share on other sites
lasso_lucan 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Un poco cabrones si que son... Si necesitan hacer una actualización interna... ya podían hacerlo en cualquier otro momento y no un martes donde saben que está todo el mundo pendiente. Esta forma de hacerse publicidad sin gastarse un duro en publicidad me empieza a agotar <_< Link to post Share on other sites
Rodolfo_36 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Vaya putadita... Link to post Share on other sites
Iñigote 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 El que se encarga de subir las actualizaciones a las store ahora mismo esta comprando 5000 toneladas de jabón lagarto para bañar a su madre... Link to post Share on other sites
khadaver 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 (edited) Vaya, he tenido una visión escalofriante! :huh: Me estaba imaginando a un tipo siniestro con jersey negro de cuello vuelto, orbitando en su satélite con forma de manzana alrededor del planeta. El satélite en cuestión es plateado al estilo unibody, y en la zona del "mordisco" existe un pequeño ventanal apuntando al planeta desde el que puede verse a nuestro enigmático personaje manejando un portentoso zoom (cmd +), frotándose las manos y esbozando una sarcástica sonrisa, mientras observa desde ahí arriba cómo una panda de maqueros se vuelven locos y liman sus uñas por una actualización que finalmente ha sido un horrible sueño... Otra vez será... :unsure: Edited February 9, 2010 by khadaver Link to post Share on other sites
urujol 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Esto nos pasa por frikis... Link to post Share on other sites
Numenor 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 No os enfadéis, un poco de emoción de vez en cuando no está mal :P Link to post Share on other sites
Blueschild 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Nada hombre... haces callo en los ojos... Imagínate como los tengo yo de mirar mi MacBook Core Duo. xD Todo es usarlo un rato, y luego noto las miradas de odio del pc que lleva apagado meses, es por quejarme xD. La verdad es que ha sido mucha salsa para tan poco pollo, como diría mi abuela. A ver qué tal pinta Aperture de todas maneras. Link to post Share on other sites
horswell 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 JAJAJAJA madre ¡¡¡¡ no aprendemos nunca jajajaja (pense que bajarian los precios por lo menos) Link to post Share on other sites
Marco89 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Joder, que decepción. Como les gusta vernos sufrir... ná de ná. Link to post Share on other sites
jogopi 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 No os enfadéis, un poco de emoción de vez en cuando no está mal :P la emocion por ir de viaje, o ligarte a la mujer de tus sueños, o cosas parecidas no estan mal de vez en cuando....yo a esto no le llamo emocion.. le llamo putad*n :P Link to post Share on other sites
Iñigote 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 No os enfadéis, un poco de emoción de vez en cuando no está mal :P la emocion por ir de viaje, o ligarte a la mujer de tus sueños, o cosas parecidas no estan mal de vez en cuando....yo a esto no le llamo emocion.. le llamo putad*n :P Mi portatil se esta partiendo el culo, me mira como diciendo: te jo*es! Link to post Share on other sites
davidoff 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 no si al final voy a por el Envy, con estas bromillas .... Link to post Share on other sites
JR Baz 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Al ver este hilo en el foro he entrado para ver si teníamos novedades y... Vaya, he tenido una visión escalofriante! :huh: Me estaba imaginando a un tipo siniestro con jersey negro de cuello vuelto, orbitando en su satélite con forma de manzana alrededor del planeta. El satélite en cuestión es plateado al estilo unibody, y en la zona del "mordisco" existe un pequeño ventanal apuntando al planeta desde el que puede verse a nuestro enigmático personaje manejando un portentoso zoom (cmd +), frotándose las manos y esbozando una sarcástica sonrisa, mientras observa desde ahí arriba cómo una panda de maqueros se vuelven locos y liman sus uñas por una actualización que finalmente ha sido un horrible sueño... Otra vez será... :unsure: ...que me meoooo, es que he podido visualizar tu "pesadilla" con las ilustraciones de nuestro mago particular (eso sí, esta vez en dibujos animados, al menos en mi coco) :,D Como tú mismo dices, khadaver, otra vez será. Link to post Share on other sites
Tremal 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Nada... Aperture 3... :@ Link to post Share on other sites
melvar 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Buen Marketing? menuda racha de decepciones, primero con el iPaz y ahora 4 horas para subir 4 jpgs <_< Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 ¿Ni precios ipad? Yo la veo aún cerrá la apanish Link to post Share on other sites
InnerPower 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Y mientras Apple nos toma el pelo los primeros VAIO con Windows 7 llegan a los Outlet PC a precios de escándalo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://ofertaspc.com/portatiles-sony-outle...629&tienda= Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Y mientras Apple nos toma el pelo los primeros VAIO con Windows 7 llegan a los Outlet PC a precios de escándalo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://ofertaspc.com/portatiles-sony-outle...629&tienda= Ni regalao quiero yo eso Link to post Share on other sites
rubiaco80 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Que mal. Ya lo podian haber actualizado, aunque no me gustara, pero por lo menos ya me lazaria a comprar uno u otro y no que asi, no compro ni uno ni otro. Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 "Born to complain". Algunos se quejarían aunque les ahorcaran con una soga nueva... en fin Link to post Share on other sites
wasichu 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 pues como no saquen nuevos macbook pro en breve me va a dar algo Link to post Share on other sites
Rodolfo_36 0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 no si al final voy a por el Envy, con estas bromillas .... Ni se te ocurra: ayer toqué uno en el Saturn y ¡ardía! :o Link to post Share on other sites
Recommended Posts