Jump to content

Apple Store cerrada

DADO
 Share

Recommended Posts

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Un poco cabrones si que son... Si necesitan hacer una actualización interna... ya podían hacerlo en cualquier otro momento y no un martes donde saben que está todo el mundo pendiente.

Esta forma de hacerse publicidad sin gastarse un duro en publicidad me empieza a agotar <_<

Vaya, he tenido una visión escalofriante! :huh:

Me estaba imaginando a un tipo siniestro con jersey negro de cuello vuelto, orbitando en su satélite con forma de manzana alrededor del planeta. El satélite en cuestión es plateado al estilo unibody, y en la zona del "mordisco" existe un pequeño ventanal apuntando al planeta desde el que puede verse a nuestro enigmático personaje manejando un portentoso zoom (cmd +), frotándose las manos y esbozando una sarcástica sonrisa, mientras observa desde ahí arriba cómo una panda de maqueros se vuelven locos y liman sus uñas por una actualización que finalmente ha sido un horrible sueño...

Otra vez será... :unsure:

Edited by khadaver

Nada hombre... haces callo en los ojos... Imagínate como los tengo yo de mirar mi MacBook Core Duo. xD

Todo es usarlo un rato, y luego noto las miradas de odio del pc que lleva apagado meses, es por quejarme xD.

La verdad es que ha sido mucha salsa para tan poco pollo, como diría mi abuela. A ver qué tal pinta Aperture de todas maneras.

No os enfadéis, un poco de emoción de vez en cuando no está mal :P

la emocion por ir de viaje, o ligarte a la mujer de tus sueños, o cosas parecidas no estan mal de vez en cuando....yo a esto no le llamo emocion.. le llamo putad*n :P

No os enfadéis, un poco de emoción de vez en cuando no está mal :P

la emocion por ir de viaje, o ligarte a la mujer de tus sueños, o cosas parecidas no estan mal de vez en cuando....yo a esto no le llamo emocion.. le llamo putad*n :P

Mi portatil se esta partiendo el culo, me mira como diciendo: te jo*es!

Al ver este hilo en el foro he entrado para ver si teníamos novedades y...

Vaya, he tenido una visión escalofriante! :huh:

Me estaba imaginando a un tipo siniestro con jersey negro de cuello vuelto, orbitando en su satélite con forma de manzana alrededor del planeta. El satélite en cuestión es plateado al estilo unibody, y en la zona del "mordisco" existe un pequeño ventanal apuntando al planeta desde el que puede verse a nuestro enigmático personaje manejando un portentoso zoom (cmd +), frotándose las manos y esbozando una sarcástica sonrisa, mientras observa desde ahí arriba cómo una panda de maqueros se vuelven locos y liman sus uñas por una actualización que finalmente ha sido un horrible sueño...

Otra vez será... :unsure:

...que me meoooo, es que he podido visualizar tu "pesadilla" con las ilustraciones de nuestro mago particular (eso sí, esta vez en dibujos animados, al menos en mi coco) :,D

Como tú mismo dices, khadaver, otra vez será.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.