Jump to content
sallymac

¿Te comprarás el iPad cuando salga?

Te va a animar a comprarlo?  

124 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hale ...ya tenéis donde votar ...porque lo que es hablar, ya os estáis despachando a gusto en foro propio :P

Saludos :)

Dado que si me lo comprará sería en NY, en mi viaje de 30 aniversario, y por tanto queda casi un año (es en diciembre xD), así que tendré tiempo a ver como va la cosa

Sin dudarlo..... otro Ipad que tiene mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola.

Yo no, aunque he votado la primera opción, pero mi hija si se comprara uno en cuanto salga, y he votado por ella. Es maquera pero no Macu. :blush:

Saludos.

Si lo consigo en USA por 300 euritos... me lo compro seguro...aunque solo me sirva para navegar desde la cama...

Planteo lo siguiente: me busco un vuelo tirao hasta NY (1-2 dias), me llevo una maleta grandecita y me traigo 3 o 4 (diferentes configuraciones) ipad... me quedo uno y revendo el resto y con lo que saco me pago el viajecito (total son 8+8 horas, una "siesta" de 16 horitas)... que problema puede haber de traerselos en la maleta (facturandola)? que te pesquen? Alguien con alguna experiencia similar?

Edited by jps081270

Si lo consigo en USA por 300 euritos... me lo compro seguro...aunque solo me sirva para navegar desde la cama...

Planteo lo siguiente: me busco un vuelo tirao hasta NY (1-2 dias), me llevo una maleta grandecita y me traigo 3 o 4 (diferentes configuraciones) ipad... me quedo uno y revendo el resto y con lo que saco me pago el viajecito (total son 8+8 horas, una "siesta" de 16 horitas)... que problema puede haber de traerselos en la maleta (facturandola)? que te pesquen? Alguien con alguna experiencia similar?

por mu tirao que este el vuelo. . creo que tendrías que comprar unos 10 o 15 para pagar el viaje eh xD

pero si encuentras el vuelo para que lo amortices solo con 5 ya tienes acompañante de siesta

Edited by damiroquai

Me lo compraré, ahora, esta vez no haré de "Beta tester".

(La paciencia es amarga pero su fruto es dulce)

Yo esperaré un poquito... (pero no mucho :D )

Edited by truant

Si, lo compraré. Pero no sé si lo haré el mismo día que lo pongan en la Store o me esperaré a comprarlo en ECI.

La verdad es que yo no me lo quería comprar sin cámara, pero le estoy viendo tanta utilidad para mí aun sin ella, que ya estoy seguro de que no me espero... :D B) :blush: La verdad es que hay un espacio para el iPad como hecho a medida entre MBP 17", mi iMac (con elgato), mi Canon EOS, mi equipo de buceo, mi equipo de montaña, mi TV, mi cocina, mis revistas, y mi iPhone. Me va a tocar comprar una cámara BT (que las habrá seguro) para resolver el tema de la cámara (mucho mejor que con una cámara interna, aunque mas molesto por el bulto puede enfocar cualquier dirección), pero es que las posibilidades que le veo son infinitas , es curioso, porque la gente solo le está viendo las limitaciones, (y os aseguro que no soy Steve Jobs :P)

Vei, cita alguna de esas utilidades y nos daras ideas a todos... ;)

Pues yo no me lo compraré. No pertenezco al "target" al que va dirigido ese producto. Desde el sofá ya navego con mi blanquito en su mesita portátil. Y puntualmente en la cama, puedo consultar algo con el touch. Sencillamente no necesito un ipod touch grande.

Vei, cita alguna de esas utilidades y nos daras ideas a todos... ;)

Hombre, puedes pasar por el foro de "iPad" y verás muchas, pero te pondré un par de ejemplos:

1- Me voy de viaje, con mi equipo fotográfico y el iPad. Da igual el tipo de viaje, el iPad me lo puedo llevar conmigo, el MBP de 17" NO SIEMPRE (y aun cuando me lo puedo llevar, no lo puedo cargar conmigo todo el tiempo) en cada rato libre puedo descargar mis fotos (tiro cientos cada vez que me pongo a ello :blush: ) clasificarlas, añadirles geoposicionamiento, tags, comentarios, eliminar las que no sirvan etc... En cualquier lugar. Puedo hacer descripciones de las circunstancias de las imágenes, hasta escribir los esbozos de un articulo. Dejando el trabajo medio listo, para que cuando regrese cansado, no tenga que hacer de una vez todo ese trabajo tan pesado. Solo por eso ya vale la pena.

2- hay unas cuantas cosas que ahora hago con el iPhone (o dejé de hacer como leer cómics, prensa y revistas por el tamaño de la pantalla) que realmente con un tamaño mayor serían ideales. Ver la TV en cualquier rincón (cocina, taller, jardín, WC, etc...) mientras hago otras cosas (sí, yo soy multitarea :P )

3- Una utilidad que la gente no está viendo es la de "Thin Client" del Mac, (o hasta de Güindous) acceder remotamente al Mac sin el engorro que eso supone en una pantalla tan pequeña como la del "iPad Nano" (anteriormente conocido como iPod Touch) o la del iPhone.

4- es una gran herramienta para presentaciones. Con el cable de conexión XVGA es directamente compatible con la mayoría de proyectores del mercado, especialmente los mas económicos. Y precisamente por no tener formato 16:9 aun mas (aunque creo que lo del formato es mas por los libros que por los proyectores)

5- Pasate por donde haya foreros docentes y/o médicos y verás cuantas utilidades se les están ocurriendo a estos colectivos...

Imagino que como par de ejemplos ya da de si la cosa, no? ;) Si quieres mas, pasa por los foros de iPad ;) Yo veo el iPad un poco como la "zodiac" de un velero, o la bici de una autocaravana, una extensión de nuestro ordenador, en muchos sentidos...

Y espérate, porque de aquí a que salga van a aparecer utilidades que ni se nos han ocurrido, ten en cuenta que estan diciendo que desde que lo presentaron se ha triplicado el número de apps que están en desarrollo, mas las que se estarán adaptando a nuevos usos específicos del iPad...

@musashimaru: me parece muy bien que no te interese y/o que no lo quieras comprar, naturalmente , y mas si como dices tienes un Touch (o iPad Nano ;) ) pero no creo que justamente vaya dirigido a un "target" especifico, si no mas bien está pensado para lo contrario (eso creo yo, pero no soy Steve Jobs :P )

(edito para reordenar una frase que no se entendía :blush: )

Edited by Vei

Como esta eso de "ver la TV en cualquier lado"?? Te refieres a verla por www, no?

Y lo de thin client, te refieres a hacer algo tipo apple remote desktop ??

Joer...no me entero de nada... jajaajaaa

Edited by jps081270

Como dice Vei :rolleyes: , en el foro de iPads se están comentando todas sus funcionalidades. Es allí donde buscar esa información, leer, preguntar ... que aquí poco más que votar y comentar nuestras preferencias ;)

Por cierto, esos del NO rotundo, que vayan desfilando y dejándose ver. Puede resultar curioso dentro de unos años, o quizá antes :lol: ;)

Saludos :)

Yo he votado un "NO" rotundo. Me lo habría comprado si se pudiera leer mejor o igual que con un e-book y si tuviera salida de sonido por USB u óptica. De momento no le veo ninguna utilidad para el uso que yo le puedo dar.

Esto es tremendo, todo el mundo pone fatal al iPad pero resulta que más del 70% de la gente lo comprará

Sencillamente no necesito un ipod touch grande.

Yo tampoco necesito un itouch grande. Además no existe.

Esto es un ipad y es evidente que si tu uso va a ser el mismo que el que le das al touch, no lo necesitas, pero no es un megatouch, es otra cosa.

Mi duda es: ¿16 o 32 GB? El 3G lo descarto, ya que principalmente lo usaré en casa, y aún albergo la esperanza (aunque ínfima) de que se pueda hacer tethering vía blutooth con un teléfono 3G (un iPhone en mi caso).

Yo, si me lo comprara algún día, sería de 32 GB mínimo.

Tengo un iPod Touch de 16 y se me queda corto, porque le doy un uso intensivo (lectura, música, email, álbum de fotos, y muchas apps y juegos cargados, y todo ello me deja libre alrededor de un 5 ó 10% del disco que siempre tengo como reserva).

Las aplicaciones y juegos que usaría en el iPad sospecho que serán más pesadas (hay algunos juegos que me interesan para el Touch, como Myst, que ya sobrepasan los 500 MB); las fotos que le metería serían más grandes y ocuparán más sitio; lo usaría más para leer, y los libros y revistas me ocuparían mucho más disco...

Yo de momento me esperaré a ver cómo funciona realmente el dispositivo y cuál es su verdadero potencial. Con el iPhone y el MacBook me apaño muy bien por ahora y para mí son dos dispositivos que se complementan excesivamente bien. Tendré que ubicar este nuevo dispositivo antes de lanzarme a su compra, es un dinero al fin y al cabo.

Si lo compro, lo emplearía para aquellas tareas que no pueda hacer (o me sean tremendamente más incómodas de hacer) con el Iphone y el MacBook... :rolleyes:

Yo en el iPad no metería música, aunque sí algo de video. Ya calculo que codificados para esa pantalla de 1024x768 los vídeos ocuparán más, pero yo suelo ir rotando los vídeos (sólo sincronizo los no vistos) en el iPhone y haría lo mismo en el iPad. Las aplicaciones, salvo excepciones como el Myst (que espero adapten al iPad cuanto antes) y las de navegación, que no tienen mucho sentido en el iPad, suelen ser bastante pequeñas. Las fotos sí ocuparán más, está claro. Pero también hay que tener en cuenta que para el iPad surgirán muchas aplicaciones capaces de almacenar documentos (como es el caso del iWork), y eso hay que tenerlo en cuenta.

El caso es que mi iPhone de 16 GB rara vez sube del 50% de ocupación; de ahí mi duda con el iPad. Aunque supongo que me inclinaré por el de 32 GB, si es que Apple no se columpia con el precio en euros.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.