Jump to content

numerar en InDesign

Recommended Posts

Hola buenas tardes, estoy haciendo un trabajo, son unos recibos que tengo que numerar en la impresora digital, tengo tres modelos en el folio y queria saber si existe alguna forma de numerar en InDesign o en Corel.

Muchas gracias, si no entendeis lo que os quiero decir preguntarme por favor.

Saludo.

Supongo que quiere hacer una serie de recibos, pero de tres en tres: en la página 1 los recibos 1, 2 y 3; en la página 2 los recibos 4, 5 y 6, etc. y numerarlo automaticamente.

Haber si consigo explicarme, un cliente nos ha pedido que le imprimamos unos recibos, entonces la cosa es sacar tres recibos en el A4 por no sacarlos uno a uno, entonces van numerados en el recibo y en la matriz, y queria saber si hay alguna manera de numeracion automatica, como por ejemplo lo de la numeracion automatica de pagina, pero que en una misma pagina este el 001, el 002, y el 003, me entiendes ahora.

Un saludo.

Sin romperme mucho la cabeza, yo usaría el truco típico de generar una lista de números (por ejemplo con Excel) separados por retornos, crear tres cajas de texto enlazadas, generar tantas páginas como sea necesario y colocar la lista de números en la primera caja.

Yo, para numeraciones complejas, me generaría la lista en Excel y lo que haría sería importar la lista usando la herramienta de combinación de datos. Te genera todas las páginas ya con esa numeración (o con esos datos).

Mira éste tutorial de Xavi o éste otro...

Edited by aguiwaka
Yo, para numeraciones complejas, me generaría la lista en Excel y lo que haría sería importar la lista usando la herramienta de combinación de datos. Te genera todas las páginas ya con esa numeración (o con esos datos).

Mira éste tutorial de Xavi o éste otro...

Muchisimas gracias, con el segundo ya lo he conseguido, no sabes cuanto te lo agradezco, bueno a todos por ayudarme.

Gracias.

Un saludo