Jump to content

Recommended Posts

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fdisnd, aquí tienes una opción (estaba en este mismo tema... ;))

Totalmente de acuerdo con "antoniben". A muchísima gente, entre la que me incluyo, nos resulta indispensable en el trabajo el tener un corrector en catalán. Nos las vemos y nos las deseamos con inventos desde la web de "softcatala" para poder corregir nuestros documentos word en mac, cuando de toda la vida, ha existido corrector en el office para windows.

Y si, coincido, una respuesta de mal gusto en toda regla la de "wacko"

unequal: mírate esto. No es la solución definitiva para la falta de diccionario en catalán en el office Mac, pero menos da una piedra...

Saludos

Para los que hayan podido evaluar las diferentes betas de Office 2011, ¿alguien sabe cómo solicitar acuse de recibo de los mensajes enviados con Outlook 2011?

Gracias...

Éste era un tema que también me interesaba... Estuve trasteando con la anterior beta y en la actual y no lo he encontrado (o no lo he sabido encontrar, vaya...). Tampoco hay ninguna referencia en la ayuda... <_<

• 1 month later...

Lanzamiento oficial el 26 de octubre :)

Nota de prensa de Microsoft con vídeo incluido.

El sistema de capas para reordenar elementos es muy visual, pero habrá que ver si es práctico (lo de las capas lo llevan usando programas como Photoshop, FreeHand, CorelDraw, etc. desde hace lustros, con paletas gráficamente más simples pero de probada utilidad).

¿Alguien sabe cuáles van a ser los requerimientos mínimos? ¿Va a haber versión para los mortales que tenemos PowerPC? No creo que hagan versión para Tiger... más que nada porque desde hace casi 1 año ya no está soportado.

• 2 weeks later...

¿Alguien sabe cuáles van a ser los requerimientos mínimos? ¿Va a haber versión para los mortales que tenemos PowerPC? No creo que hagan versión para Tiger... más que nada porque desde hace casi 1 año ya no está soportado.

Pues no. Ni habrá versión Power PC ni para Tiger.

Requisitos mínimos para todas las versiones: procesador Intel y Mac OS X 10.5.8 o posterior.

+ info aquí

La verdad es que me gusta bastante. Todo menos el outlook que es una mierda, la verdad.

No sincroniza las cuentas con las firmas, te muestra la bandeja de entrada cada dos por tres, etc.

Bueno, ahora no se si pasarme a mail.

Saludos,

La verdad es que me gusta bastante. Todo menos el outlook que es una mierda, la verdad.

No sincroniza las cuentas con las firmas, te muestra la bandeja de entrada cada dos por tres, etc.

Bueno, ahora no se si pasarme a mail.

Saludos,

Excel y word, mu bien; outlook es visualmente atractivo, pero no tengo forma de conectar un calendario mobileme ni google calendar. Si es así, y no se puede, pues pierde bastante, no compensa dejar mail o ical.

Pues con la versión 2011, creo definitivamente me lo compraré. Lo conozco desde su primera version para Windows 95 (que pesadillas!!!!!), y no consigo sustituirlo por otros como el OpenOffice o el iwork.

Probe el Office Mac 2008 y no me gusto la interfaz gráfica pero veo que la 2011 ya implementa la de Windows, y mi si me gusta el Ribbon (es la primera vez que lo oigo). Cierto que el Ribbon al principio te complica la vida pero en cuatro patadas le pillas el truco y lo dominas.

Pues nas, gracias por la noticia y esperemos que los Reyes (Magos obviamente) se porten bien.

Saludos.

Espero que la versión final haya mejorado con respecto a la última beta porque en ésta había problemas serios. Por poner un par de ejemplos, era imposible imprimir un rango de páginas desde word (error de rango, decía el muy cabrón) y el Outlook se colgaba cada dos por tres (por no hablar de sus evidentes carencias con respecto al injustamente denostado Entourage).

Edited by Antoniomac

el Outlook se colgaba cada dos por tres (por no hablar de sus evidentes carencias con respecto al injustamente denostado Entourage).

A mi no se me ha cerrado nunca. Pero vamos que no me gusta.

Y cuanta razón tienes con lo del Entourage.

Mucho mejor, desde luego.

Llevo algún tiempo usando Open Office. Sobre todo su hoja de cálculo, que me parece, en algunos aspectos, mejor que Excel.

En la versión anterior descubrí algunos fallos menores, a pesar de los cuales seguí usando la suite. Dejé de usarla en el momento que tras un cierre inesperado (no recuerdo si por falta de corriente eléctrica) perdí, no solo el trabajo que estaba haciendo, sino también los archivos del disco duro con los que estaba trabajando.

He vuelto a coger confianza con la versión actual (3.2.1), aunque no termino de fiarme del todo. Si no la habéis probado os la recomiendo, con las debidas cautelas.

La única pega que le veo es que no hay copias ilegales. ¡Es gratis! :lol:.

Una cosa que me haria decantarme por el office este y dejar la version 2003 desde parallels es que se pudieran insertar varias imagenes a la vez (yo hago documentos con bastantes imagenes y es un coñazo tener que ir de una en una). Lo han arreglado en esta nueva versión??

Salu2.

Una cosa que me haria decantarme por el office este y dejar la version 2003 desde parallels es que se pudieran insertar varias imagenes a la vez (yo hago documentos con bastantes imagenes y es un coñazo tener que ir de una en una). Lo han arreglado en esta nueva versión??

Salu2.

OpenOffice no tiene esta opción, pero sí NeoOffice (por si no lo sabes, es una versión casi idéntica del OpenOffice pero con un look más maquero). En el menú herramientas, existe la opción "Complementos (add-ons)" i dentro de ésta "Visualizador mulitmedia". Este visualizador permite seleccionar varias imágenes a la vez, tanto de imágenes de iPhoto como de la carpeta de imágenes y muchas otras.

saludos

A mi con Office 2011 me sale el gestor multimedia y me deja seleccionar varias imagenes, lo que pasa es que al arrastrarlas al documento solo me pone una. :unsure:

No se.... es una cosa que no entiendo ni entenderé nunca...

Salu2.

A mi con Office 2011 me sale el gestor multimedia y me deja seleccionar varias imagenes, lo que pasa es que al arrastrarlas al documento solo me pone una. :unsure:

No se.... es una cosa que no entiendo ni entenderé nunca...

Salu2.

Pues sí, he comprobado que a mí también me pasa... igual son cosas de la versión beta. :blink:

Saludos

¿Alguien sabe si el nuevo office tiene la herramienta solver o el editor visualbasic?

Saludos.

Solver no la trae de serie, pero se puede descargar gratuitamente (con registro previo), como comenta pepeiko.

Y sí, trae el Editor Visual Basic, por primera vez en un Office Mac

Saludos