Jump to content

Incrustar fuentes o tipos en Powerpoint

Recommended Posts

Hola a todos,

no se si este es el mejor sitio para hacer una pregunta de PowePoint pero allá va.

Estoy utilizando la versión 2008 (12.2.3) y no se como incrustar las fuentes...

En la versión 2007 creo que estaba en 'Guardar como' en esta versión no lo localizo.

He hecho una búsqueda en Ayuda y nada...

A ver si sabéis como!

Graciaaas

Edited by vili

Hola... :)

Tu solución consiste en exportar el archivo como PDF. :)

Enviar archivos abiertos de Office (cualquiera de sus programas... :ph34r: :ph34r: ) a servicios externos de impresión, es como jugar a la lotería... con la diferencia de que te "toca" :rolleyes: :rolleyes: casi siempre la "pedrea".

PDF, ya digo... :)

Saludos,

Manolo

Hola Manolitto,

no quiero imprimir nada, solo quiero visualizar una presentación ppt en otro ordenador que no sea en el que se ha creado y que no eche de menos ninguna fuente...

En la versión PowerPoint de Windows hay una opción en la ventana de 'guardar como' que te deja incrustar las fuentes, pero en la versión de mac que utilizo y en la q he creado el ppt (versión 2008 (12.2.3)) esa opción no existe, o soy incapaz de encontrarla...

Sólo eso... Gracias.

• 1 year later...

Al menos en Powerpoint 2008 (el 2011 no lo uso) creo que no existe tal posibilidad. En Windows parece ser que sí es posible dentro de opciones de la ventana Guardar como... (incrustar fuentes TrueType creo). De todas formas siempre puedes llevarte los tipos copiándolos del sistema e instalándolos en otra máquina. Menos es nada.

Un saludo.

Por cierto, sasss búsquedassss ;)

Y en concreto:

http://www.macuarium...howtopic=314841

http://www.macuarium...howtopic=193375

Uno tu tema con el del primer enlace.

Edited by vili