Jump to content
Sign in to follow this  
InnerPower

MWC - Microsoft presenta la INCREÍBLE Windows Phone 7 series

Recommended Posts

Lo increíble ha sucedido: Microsoft regresa de entre los muertos con un SO móvil TREMENDO... :blink:

http://www.windowsphone7series.com/

http://gizmodo.com/5471805/windows-phone-7...s-different-now

http://gizmodo.com/5471970/windows-phone-7...ne=true&s=i

Vaya qué bestialidad. De esta Apple cierra fijo. Ahora sí.

<_<

Pinta MUY BIEN.

"Sincronización via Wifi"... un guiñito para el iPhone.

En general, estupendas noticias para los Maqueros...

¡Un saludo!

Lo increíble ha sucedido: Microsoft regresa de entre los muertos con un SO móvil TREMENDO... :blink:

http://www.windowsphone7series.com/

http://gizmodo.com/5471805/windows-phone-7...s-different-now

http://gizmodo.com/5471970/windows-phone-7...ne=true&s=i

Vaya qué bestialidad. De esta Apple cierra fijo. Ahora sí.

<_<

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que veo es que sus diseñadores gráficos son muy malos, ese móvil que ponen es un vectorizado y no han puesto el negro de marco en "negro material" salvo en la gráfica de people.

Así que lo que tenia ese clon esmirriado de stallone en la mano era un trozo de cartón.

Que pereza me dan ya todos los nuevos cacharros, con su superconectividad, facebook, tiempo… vamos a acabar idiotas, yo que lo que menos quiero después de estar pegado a la pantalla currando es estar pegado a otra pantalla enana.

A ver que sale del nuevo iphone, espero que hagan uno más pequeño, porque viendo el Xperia X10 micro y versión pro… un buen móvil, con capacidad de hacer muchas cosas, y pequeño, por si solo quieres tener un mega móvil sin pensar que llevas la casa a cuesta.

He leído en Xataka (edito: y también en el enlace de Appleinsider citado) que hasta finales de año no empezarán a salir móviles con el WP7 ... Android 2.1, el de Windows ... y en junio Apple les pondrá a todos las pilas :lol:

Me parece bien que haya competencia, así todos los usuarios disfrutaremos.

Saludos

Edited by HJ-J

Lo increíble ha sucedido (...)

En efecto, es increíble que hayan tardado tres años en lograr un sistema operativo móvil que pueda hacerle competencia al iPhone OS.

Ahora es cuestión de probar un sistema contra otro... bueno, cuando podamos tener algún dispositivo con Windows Phone 7 Series en las manos, porque, en la línea de Microsoft, hasta ahora lo que han mostrado son una serie de bonitos vídeos :D

Edito: Por cierto, que me gustaría saber la fuente de esa "conmoción en Apple" que anuncia el título del tema... no veo que tengan demasiados motivos como para estar conmocionados :rolleyes:

Edited by Mago

En efecto, es increíble que hayan tardado tres años en lograr un sistema operativo móvil que pueda hacerle competencia al iPhone OS.

Ahora es cuestión de probar un sistema contra otro... bueno, cuando podamos tener algún dispositivo con Windows Phone 7 Series en las manos, porque, en la línea de Microsoft, hasta ahora lo que han mostrado son una serie de bonitos vídeos :D

Edito: Por cierto, que me gustaría saber la fuente de esa "conmoción en Apple" que anuncia el título del tema... no veo que tengan demasiados motivos como para estar conmocionados :rolleyes:

No se, so se... A lo mejor se trata de un titular sensacionalista :lol: :lol: :lol:

Joer, InnerPower, está claro que no crees demasiado en las posibilidades de supervivencia del iPhone :lol: . Lo digo porque hace poco más de un año posteaste otro apocalipsis iphonero:

Palm Pre : El verdadero iPhone killer ha llegado, Apple contra las cuerdas

Mientras Apple se duerme en los laureles, un grupo de antiguos ejecutivos de Apple ha diseñado para Palm el primer y verdadero iPhone killer... :blink:

http://www.engadget.com/2009/01/08/live-fr...ess-conference/

Que ojo, no digo que no puedan salir productos potentes que le coman el turrón al iPhone, pero lo tuyo parece un efecto dramático. A ver qué tal resulta este Windows Phone, porque como bien dicen por aquí, cuanto mejor sea, más se pondrán las pilas en Cupertino. ;)

InnerPower, háztelo mirar!! Lo tuyo ya roza la obsesión.

Mi primera impresión es que la interface es muy rebuscada, me confunde demasiado, cuando veo un panel no sé dónde tengo que pulsar.

Joer, InnerPower, está claro que no crees demasiado en las posibilidades de supervivencia del iPhone :lol: . Lo digo porque hace poco más de un año posteaste otro apocalipsis iphonero:

Palm Pre : El verdadero iPhone killer ha llegado, Apple contra las cuerdas

Mientras Apple se duerme en los laureles, un grupo de antiguos ejecutivos de Apple ha diseñado para Palm el primer y verdadero iPhone killer... :blink:

http://www.engadget.com/2009/01/08/live-fr...ess-conference/

Que ojo, no digo que no puedan salir productos potentes que le coman el turrón al iPhone, pero lo tuyo parece un efecto dramático. A ver qué tal resulta este Windows Phone, porque como bien dicen por aquí, cuanto mejor sea, más se pondrán las pilas en Cupertino. ;)

Conmoción en InnerPowerLand.

O cómo se dice, Zas! En toda...

Bueno hablando del SO de microsoft, como bien han dicho excelentes noticias para los que tenemos un iPhone, todo esto tiene que repercutir en nuestro beneficio, larga vida al SO de Windows.

No se, so se... A lo mejor se trata de un titular sensacionalista :lol: :lol: :lol:

Pero......no se dice titular "amarillista"? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace mucho que me desligué del mundo windows. Me pregunto si este sistema operativo seguirá las políticas serviPack.. :D

¿Conmoqué? :lol:

"Conmoción". Véase:

28 de mayo de 2008, tema Microsoft presenta el futuro Windows 7 con Dock y tecnología Multitouc, Conmoción en Cupertino.

13 de octubre de 2008, tema BOMBA: WindowsMobile en tu iPhone, Conmoción en Redmond.

15 de febrero de 2010, este mismo tema: MWC - Microsoft presenta la INCREÍBLE Windows Phone 7 series, Conmoción en Apple.

Parece ser que la conmoción es algo que va y viene entre Microsoft y Apple, entre Redmond y Cupertino. Si sigue la tendencia, la próxima conmoción debería ser en Microsoft, dado que hasta ahora no ha habido dos conmociones seguidas en el mismo lugar. Auguro, por tanto, que el nuevo iPhone va a ser fantástico y va a superar ampliamente a este Windows Phone 7 Series, dado que si no lo fuera no habría conmoción ;)

Pues han hecho, a mi entender, un gran trabajo. Es la primera vez que empiezo a dudar en comprarme el futuro iphone. Lo tenía fijo en mente para verano. Pero tocará esperar a ver como se concreta el windows phone.

Lo bueno: Apple deberá dejarse de dar pequeños pasos con su sistema operativo, iphone os, para realizar un verdadero (pienso que ya previsto) gran salto adelante. Ya deben cambiar lo de las aplicaciones independientes y con iconos. El bluetooth incomprensiblemente limitado. El sistema de archivos, etc...

P.D.: ¿Esto es actualidad mac?

Edited by solerjes

Por cierto, esto de Ars (que es un panfleto de marketing) me trae una sensación de dèja vu. Cuando se lanzó, no recuerdo si Windows NT 4 ó Windows 2000, una revista académica seria, no recuerdo si IEEE Computer o Communications of the ACM, publicó un número demencial. El nivel de los artículos era como de revista de informática chorra estilo PC Actual, algo inadmisible en una revista académica de prestigio.

No estoy poniendo a un güeb a la altura de Comm. of the ACM o IEEE Computer, obviamente, pero en fin...