Jump to content

Mensaje recurrente de firmware actualizado al arrancar Macbook

mektgn
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Hace ya unos meses actualice mi Macbook de aluminio y se actualizo correctamente el Firmware EFI a la version 1.4. Desde ese día cada vez que arranca el macbook se ejecuta la aplicacion "Actualización Firmware EFI Macbook" comunicándome que el firmware está actualizado a la version 1.4. Acepto y puedo trabajar.

No es algo grave pero es bastante molesto, a ver si alguien sabe por donde podrian ir los tiros.

Un saludo y gracias <_<

Supongo que has comprobado en Perfil del Sistema que la actualización se ha realizado realmente.

Supongo también que estás con Snow Leopard instalado. Quizás esto último es irrelevante, pero sería la explicación más sencilla del problema, habida cuenta que la actualización se desarrolló para Leopard, y L y SL no siempre se llevan muy bien (los depredadores, ya se sabe...)

Ve a Utilidades y echa a la papelera la Actualización de Firmware. Suficiente, supongo :huh:

Ed.: Apoyando mi punto de vista: http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2209359

Edited by mock turtle

Pues no estoy seguro de si se ha instalado correctamente el firmware 1.4 ya que me aparece lo siguiente en Perfil de Sistema:

Versión de la ROM de arranque: MB51.007D.B03

Versión SMC (sistema): 1.32f8

No veo por ninguna parte el 1.4, asi que no tengo ni idea de si esta instalado. :S

El mensajito que aparece al arranque que informa de que esta instalada la version 1.4 solo ofrece la opcion de "aceptar" y no se puede reinstalar. Ah por cierto, sí tengo SL.

Bueno a ver si me podeis asegurar que este instalado el firm antes de tirar a la basura el programa.

Gracias -_-