Jump to content
Modes

Vale para presentar trabajos?

Recommended Posts

Acabo de mirar las especificaciones del dock del ipad y tampoco veo que lleve el receptor de infrarojos. No lo entiendo porque los docks para iPhone si que llevan infrarojos, de hecho suelo cambiar las canicones con el remote. Espero encontrar solucion, algun dock para ipad con infrarojos. Joder que desilusion!

Ciertamente el dock del iPad parece que no tiene receptor de infrarrojos. Francamente eso sí que me parece una cagada de Apple y de las gordas.

+1

Esperemos que Apple u otra compañia saque algun dock con receptor infrarojos, ya que a mi el keynote del iphone, en caso de que funcione, se me queda corto.

Hasta donde yo se el mando de Apple no va por infrarrojos sino por radiofrecuencia y también los hay bluetooth... incluso con el iPhone se puede controlar una presentación. No veo cagada alguna por el momento (a parte de no admitir tethereing)

EDITO: El mando oficial de Apple SI va por infrarrojos, me he liado con uno que tengo que va por rf sorry

Edited by m3ntol

Hasta donde yo se el mando de Apple no va por infrarrojos sino por radiofrecuencia y también los hay bluetooth... incluso con el iPhone se puede controlar una presentación. No veo cagada alguna por el momento (a parte de no admitir tethereing)

EDITO: El mando oficial de Apple SI va por infrarrojos, me he liado con uno que tengo que va por rf sorry

Podrias decirnos donde conseguir ese mando? :rolleyes:

Buenas:

Una de las razones de comprarme el iPad fue la posibilidad de utilizarlo para dar charlas y clases conectado a un proyector. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con que esas posibilidades están capadas (este es el tipo de cosas que me cabrea de Apple) y únicamente se pueden reproducir por la salida VGA la aplicación Keynote y los vídeos, ¿De verdad que no hay una manera de reproducir por VGA por ejemplo los contenidos de Safari?

El otro día estuve en una presentación en K-tuin y ellos habían solucionado el problema con una aplicación de Jailbreak (TVout creo que se llamaba).

¿Sabéis de alguna manera sencilla de liberar la salida de VGA del apartito? ¿Sabéis si este problema se soluciona en el iOS4?

yomismo uno el tema que habías abierto con este otro hilo

Cambiamos un poco el título para que sea más fácil encontrarlo con las búsquedas ;)

Saludos :)

Pues la forma sencilla es la que has visto a los de ktwin, hacerle el jailnbreak e instalarle tvout2 (gratuita). Yo lo he hecho y la verdad es que va bastante bien. Tiene incluso opciones para trabajar de diferente modo con aplicaciones, juegos, etc. Me parece imprescindible para profesores, como yo

Buenas:

Una de las razones de comprarme el iPad fue la posibilidad de utilizarlo para dar charlas y clases conectado a un proyector. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con que esas posibilidades están capadas (este es el tipo de cosas que me cabrea de Apple) y únicamente se pueden reproducir por la salida VGA la aplicación Keynote y los vídeos, ¿De verdad que no hay una manera de reproducir por VGA por ejemplo los contenidos de Safari?

El otro día estuve en una presentación en K-tuin y ellos habían solucionado el problema con una aplicación de Jailbreak (TVout creo que se llamaba).

¿Sabéis de alguna manera sencilla de liberar la salida de VGA del apartito? ¿Sabéis si este problema se soluciona en el iOS4?

Tengo exactamente el mismo problema. De momento me resisto a hacer el jailbreak y lo unico que he encontrado es la aplicacion expedition VGA que te permite proyectar paginas web y documentos pdf. A ver si apple deja que utilizemos alguna del tipo de TVout porque si no, para docentes, es muy limitado.

Ps: a parte que tambien estoy buscando un mando que me permita controlar las keynotes del ipad a distancia, pero de momento, no encuentro nada... :(

Tengo exactamente el mismo problema. De momento me resisto a hacer el jailbreak y lo unico que he encontrado es la aplicacion expedition VGA que te permite proyectar paginas web y documentos pdf. A ver si apple deja que utilizemos alguna del tipo de TVout porque si no, para docentes, es muy limitado.

Ps: a parte que tambien estoy buscando un mando que me permita controlar las keynotes del ipad a distancia, pero de momento, no encuentro nada... :(

Si buscáis en la Appstore la palabra VGA aparecen varias alternativas. Yo también estoy interesada en lo del mando.. Me parece fundamental para no estar atada a la mesa.

Si buscáis en la Appstore la palabra VGA aparecen varias alternativas. Yo también estoy interesada en lo del mando.. Me parece fundamental para no estar atada a la mesa.

Gracias por la informacion, la verdad es que hay unos cuantos. A ver si encontramos algo que nos sirva de mando. Si alguien encuentra lo solucion que no se olvide de publicarla en este hilo! :)

Pd: de momento lo unico que he encontrado es que 2screens en la proxima actualizacion integrara el teclado bluetooth. Pero claro no es cuestion de irse paseando con un teclado a modo de mandoma distancia...

hola a todos!

por lo que he podido leer, el ipad cuenta con un adaptador de vga para poder conectar un proyector ¿es esto cierto?

¿qué necesitaría exactamente para poder hacer una buena presentación con el ipad?

gracias!!

tienes el Keynote para realizar presentaciones y para que el Ipad pueda sacar imagen por vga necesitas comprar un adaptador especial que venden en la web de Apple,

un saludo.

También necesitas aplicaciones que lo permitan. Uno al principio piensa que con ese adaptador de conector de dock a VGA se envía toda la imagen de la pantalla del iPad, y no es verdad. Las aplicaciones tienen que contemplar la posibilidad de enviar la salida de vídeo al dispositivo que tengas conectado a ella (cañón, televisor...), y la salida no reproduce exactamente lo que se ve en la pantalla del iPad.

Sólo conozco (más bien tengo) dos que permitan esta salida: Keynote y GoodReader. Hice una prueba muy rápida un día, y no te sabría dar muchos más detalles.

Videos también lo permite.

Un problema para hacer presentaciones con el iPad es que, de momento, no existe un mando a distancia que controle el paso de diapositivas.

¿De verdad que no hay una manera de reproducir por VGA por ejemplo los contenidos de Safari?

Creo que iCab, que es un navegador que usa webkit (Para mí mucho mejor que Safari, ya que el motor de renderizado es el mismo, pero tiene cientos de posibilidades más, como por ejemplo navegación por pestañas, privada, descarga de ficheros, filtros etc) tiene salida de video, esta tarde te lo podría confirmar porque no lo he probado todavia.

Saludos

Voy a poner el iPad con un adaptador detrás de mi asiento para que mi hijo vea películas en los viajes. Pero claro desde el sitio de mi hija no se ve. Se podría coneçtar una minipantalla al iPad con el adaptador VGA y ver lo mismo en iPad y en el monitor?

Novedad con la última actualización de iWork sobre Keynote:

Leo en una web que: "Pero hay más, a Keynote mejorado en esta versión 1.4, se le incluye App Keynote Remote, aunque se tiene que adquirir aparte por 0,79 €. Con ella podemos controlar muestras presentaciones desde nuestro iPhone."

No lo he probado todavía pero lo voy a hacer. Si es cierto, ya tenemos algo que íbamos buscando desde que salió el primer iPad

Sí, está entre las novedades de esta última actualización

App Keynote Remote (disponible por separado en el App Store) para controlar tu presentación desde otro iPhone o iPod touch

Y funciona perfectamente, tanto enlazados por bluetooth como por wifi

Pues es genial. Cuando me compré el primer iPad, lo primero que tuve que hacer con él fue dar una presentación sobre el Libro Electrónico, y cómo me hubiese venido de bien esta posibilidad...

Hola!, quisiera saber como puedo conectar un proyector de video a un iPad y mostrar el sistema operativo de él (Es decir, que se proyecte la pantalla con las aplicaciones, etc)

He visto como mucha gente lo hace.

Espero su respuesta! Saludos

Rodrigo.

Hola que tal, bienvenido. Échale un vistazo a estos Temas a ver si encuentras la ayuda que necesitas. ;)

Saludos.

deadmau5 unimos con uno de los hilos de la búsqueda de Makinando :)

Aquí tienes más información sobre los adaptadores que se necesitan para conectarlo a un proyector

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir temas nuevos y el tamaño de fuente por defecto del foro

Saludos :)