Jump to content
PedroRS

Cambiar posición inicial del cursor en Mac OS X

Recommended Posts

Hola!

Os resumo el problemilla.

Tengo un mac mini que uso como mediacenter con Plex (impresionante!!) y hace unas semanas compre un EyeTV para poder grabar también la TDT.

De inicio, arranca siempre Plex a pantalla completa (sin problema) y a través de un Logitech Harmony cierro Plex y abro EyeTV (sin problemas) y se pone solito también a pantalla completa.

El asunto está que en la parte superior aparece la barra del sistema y no desaparece por si sola. Justo en la barra, junto a la manzanita, esta el puntero del ratón. He probado arrancar el EyeTV con el cursor fuera de la barra y entonces no hay problema.

No tengo ratón conectado, solo el mando a distancia, así que no puedo mover el cursor de ninguna manera "normal" y es la única manera que veo de solucionarlo.

He probado de forzar que desaparezca la barra durante la ejecución de EyeTV tocando un parametro de inicio, pero tiene prioridad que este el cursor encima y siempre aparece.

Se os ocurre como moverlo o alguna otra manera de que esto no ocurra?

Supongo que cualquiera que tenga el EyeTV le tiene que ocurrir lo mismo.

Uso Mac OS X Snow Leopard

Saludos y gracias.

Pedro.-

Yo también tengo el mismo problema, no sé como cambiar la posición inicial del cursor cuando arranca Snow Leopard. ¿Algún maestro del Terminal nos puede echar una mano?

Gracias.

(Mac Mini CoreDuo, EyeTv 3.3.3 y Snow Leopard 10.6.2)

Perdonad que no pueda poneros enlaces ahora mismp, que voy con el iPhone y con un poco de prisa, pero probad a poner en San Google "Cursorcerer", a mi me soluciono el problema. lo que hace es ocultar el cursor del raton pasado un determinado tiempo que se le marca en el panel de preferencias del sistema.

Espero que os sirva para resolver el problemita.

Un saludo!!!