Larry_1968 0 Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 Hola Macuarianos. He recibido hoy un fichero con su biblioteca y vínculos y todo bien. Abro el fichero de InDesign, y abro a su vez la biblioteca, pero al momento de que selecciono algo de la biblioteca e intento arrastrarlo a la mesa de trabajo, no me deja hacerlo, me salta el clásico sonido "pong", como si estuviese bloqueada, he mirado el fichero de la biblioteca en el Finder y no lo está, están los vínculos de la biblioteca también. De hecho hice una prueba creando una caja cualquiera y añadiendo a la biblioteca y se que me deja y también colocarla en el documento. No hay capas bloqueadas tampoco y ya hice la prueba de crear un documento nuevo y y tratar de arrastrar algún elemento de la biblioteca al documento y tampoco me deja. No se si a alguien más le ha pasado, pero a mi es la primera vez. Estoy usando Adobe InDesign CS4, también probé con el CS3 y me pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. Quote Link to post Share on other sites
Xavier_InDesign 0 Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Por lo que parece, el archivo con la biblioteca está dañado. A mi no me ha pasado nunca, pero he visto en los foros de Adobe algun otro caso como el tuyo. Pero no parece haber remedio. ¿Al que te ha pasado la bibilioteca, le funciona correctamente? Quote Link to post Share on other sites
Larry_1968 0 Posted February 23, 2010 Author Share Posted February 23, 2010 Le he enviado un email pero no me ha respondido. Quote Link to post Share on other sites
aguiwaka 3 Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Creo recordar que las bibliotecas no eran compatibles PC-MAC... ¿Puede ser eso? Quote Link to post Share on other sites
Larry_1968 0 Posted February 23, 2010 Author Share Posted February 23, 2010 Ya lo probé con el pc del curro de mi mujer y nada. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts