Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo un dudilla sobre el wifi, alguien sabe cuantos metros de distancia tienen los wiffi de los macbook??es que tengo el modém en la planta de abajo el nivel de señal del wifi lo tengo al máximo pero muchas veces no se me conecta a la pagina hasta que no me bajo a la planta inferior.

hay alguna forma de pasar archivos entre un imac y un macbook sin el asistente de migración, es que no se porque me da error siempre!

y la ultima cosilla sabeís si se puede crear una red interna entre MAC y la PLAY para poder pasar archivos más rapido con el MediaLink??, esque como apenas detecta la señal del router se muchas veces cuando estoy viendo una peli (que esta en el mac) a traves de la play se me bloquea.

Un saludo.

Muchas gracias

Hola buenas tardes, tengo un dudilla sobre el wifi, alguien sabe cuantos metros de distancia tienen los wiffi de los macbook??es que tengo el modém en la planta de abajo el nivel de señal del wifi lo tengo al máximo pero muchas veces no se me conecta a la pagina hasta que no me bajo a la planta inferior.

hay alguna forma de pasar archivos entre un imac y un macbook sin el asistente de migración, es que no se porque me da error siempre!

y la ultima cosilla sabeís si se puede crear una red interna entre MAC y la PLAY para poder pasar archivos más rapido con el MediaLink??, esque como apenas detecta la señal del router se muchas veces cuando estoy viendo una peli (que esta en el mac) a traves de la play se me bloquea.

Un saludo.

Muchas gracias

1.- Traslada el router a la planta de arriba

2.- Lo del asistente... Que error te da?

3.- Menú airport > Crear red

pues veras abro el Asistente de Migración en el nuevo, y le pongo "desde otro Mac". Abro el Asistente de Migración en el viejo, y le pongo "a otro Mac". En el nuevo aparece una clave de 6 dígitos y esa clave la anoto en el viejo, cuando me la pide. Luego dice que está "preparando la información", tanto en el nuevo como en el viejo. (Parece, pues, que sí se reconocen). Pero luego, el viejo se queda trabado, "buscando otros ordenadores" y de ahí no sale. Después de unos minutos, el ordenador nuevo dice "no se pudo completar la información por un problema de red".

no puedoo subir el wifi porque sino el otro mac y un portatil que esta casi siempre en la planta baja se queda sin señal.

De todas maneras tanto la play que estan en la planta superior como un antigupo portatil que tenía antes si tenía señal, debil pero no se caía nunca, y me extrañaba que el wifi del macbook fuese menos potente.

Muchasss graciasss

Hola

Este tema no es para bienvenidos al MAC, este foro es para los recién llegados, no para hacer preguntas específicas y mas sobre la Play, que nada tiene que ver con MAC. Pero haciendo una búsqueda, tienes estos hilos para leer y proseguir con tus dudas.

En cuanto al asistente de migración, mas de lo mismo.

Antes de preguntar, tenemos que buscar un poquito por nosotros mismos, por ejemplo por ampliar red airport (wifi).

Cierro el tema.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.